Unidad a elección de verano

Discussion in 'Noticias' started by gumi Cloraptor, Jul 11, 2018.

  1. gumi Cloraptor

    gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

    Offline
    Messages:
    985
    Likes Received:
    210
    Unidad a elección de verano
    ¡Conectaos durante 30 días seguidos y elegid una unidad gratis!


    [​IMG]

    Invocadores,

    El verano es caluroso, los ánimos arden con pasión, y no hay un mejor momento para celebrar un evento maravilloso que gusta a todo el mundo: ¡una nueva campaña de Unidad a elección por conexión, con las unidades más apasionantes!

    ¡Elige una unidad y recíbela GRATIS como recompensa al conectarte 30 días entre el 11 de julio y el 22 de agosto! Podrás reclamar tu Unidad de elección en el juego a partir del 10 de agosto de 2018 a las 00:01 tocando el póster dentro del juego y enviando tu elección, pero solo tras haberte conectado al menos 30 días antes del 22 de agosto a las 23:59.



    No esperes más, ¡empieza a conectarte a diario ahora para reclamar tu Unidad a elección lo antes posible! ¡Y un plus es que puedes seguir conectándote después para no perderte un ultra evento que vendrá después! ¡Pasadlo bien!

    - El equipo de Brave Frontier RPG​



    Términos y condiciones
    • Todas las unidades que pueden ser seleccionadas tienen una Evolución de ensueño.
    • La selección está limitada a todas las unidades Legacy con Evolución de ensueño, unidades nativas en Evolución de ensueño del grupo de Kulyuk al de Nagid, y grupos europeos excepto por unidades de coste 60.
    • Las unidades de Evolución de ensueño Legacy+ Géminis, Freyja, Escorpio, Caldero Negro, Cáncer y Cornelius estarán disponibles.
    • Por primera vez, las siguientes unidades de Global estarán disponibles para ser la Unidad de elección: Ciara, Azurai, Rahotep, Feng, Zeruiah, Hetepheres, Fei y Fang, Silvie, Khepratum, Long, Carrol, Juno-Seto, Ensa-Taya, Neferet y Galtier.
    • Unidades de "solo una vez" y de colaboración no pueden ser seleccionadas.
    • La unidad de elección solo es elegible para aquellos jugadores que se hayan conectado durante al menos 30 días separados a lo largo de este evento, entre el 11 de julio de 2018 a las 00:01 y el 22 de agosto de 2018 a las 23:59.
    • El periodo de canje empieza el 10 de agosto de 2018 a las 00:01 y termina el 31 de agosto de 2018 a las 23:59.
    • Cada jugador puede canjear UNA Unidad a elección una vez cumplidos los requisitos.
    • La Unidad a elección será enviada instantáneamente al cofre del jugador en el juego tras enviar su selección mediante el formulario.
    • Por favor, escoged vuestra unidad con mucho cuidado, ya que una vez canjeada la unidad de elección, no se puede intercambiar por otra.
    Elessar likes this.

Share This Page