Un mejor sistema de organizacion de unidades

Discussion in 'Sugerencias' started by Rayder, Oct 15, 2018.

1. Rayder

Rayder [7] Hero

Friend ID:
    7812725
    Level:
    516
    Leader(s):
    Heinrich Omni
    Lasswel Omni
    Aleksandra
    Olga
    Cornelius
    Tsuyu (poco)
    Hoy he entrado al juego y me he empezado a dar cuenta de lo mal organizado que está, vale que con los filtros se ayuda un poco a organizar pero creo que deberia haber un apartado para unidades de fusion, y otro para las normales que todo junto puede liar un poco, mas de una ves me he perdido buscando una unidad entre +300.
    Es algo que ayudaria mucho a los que llevanos ya tiempo y tenemos demasiadas units.
    Elessar and Sellor like this.
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    es buena idea, pero no creo que se cumpla
    - 3 semanas sin contenido
    - mas de 2 meses sin una legacy+
    - sin solución de bugs
    - no escuchan a los jugadores
    crees que van a implementar una mejora de filtro cuando tienen muchas cosas por hacer y no lo hacen?
    Giocatore21 and Rayder like this.
  3. Rayder

Rayder [7] Hero

Friend ID:
    7812725
    Level:
    516
    Leader(s):
    Heinrich Omni
    Lasswel Omni
    Aleksandra
    Olga
    Cornelius
    Tsuyu (poco)
    Tienes razón, parece que poco a poco se van olvidando de este juego y se centran más en el the last summoner o puede que me esté equivocando pero yo creo que si quieren terminar este juego ya que nos lo digan. Pero si qje me esta pareciendo bastante mal esta falta de noticias ecentos y tal que si que en otros juegos los eventos suelen ser cada cierto tiempo pero en un juego como este que es de estar dia a dia creo que por lo menos un FH o algun evento del avatar que como no hacen nada lo tengo avandonado yo que se algo que nos haga decir "bien hecho gumi".
    Me he dado cuenta de que lo que acabo de escribir no se sabe ni donde empieza ni donde acaba.... bueno creo que se entiende
  4. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Estamos acabados
  5. Basslouder

Basslouder [7] Hero

Friend ID:
    69894037
    Level:
    439
    Leader(s):
    Surt magma apex. Kaiser apex gilgamesh, Magress alcion umbra, Lancelot omni, Zelnite
    y yo que pretendía pedir que arreglaran la casa de las Esferas HL que hace que me pete el juego
  6. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    ese problema tambien lo tengo yo, pero ya viendo lo que hay, no espero mucho hasta el cierre del juego.
    Basslouder likes this.
  7. Basslouder

Basslouder [7] Hero

Friend ID:
    69894037
    Level:
    439
    Leader(s):
    Surt magma apex. Kaiser apex gilgamesh, Magress alcion umbra, Lancelot omni, Zelnite
    ♥♥♥♥ vida t.t con lo que me gustaba éste juego, al final estoy aguantándome leer las cosas en inglés, que es algo que me da por ♥♥♥♥ T.T

Share This Page