Importante Programa de fidelización de BF

Discussion in 'Noticias' started by gumi Cloraptor, Dec 10, 2018.

  1. gumi Cloraptor

    gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

    Offline
    Messages:
    986
    Likes Received:
    210
    A todos los invocadores:


    Debido al hecho de que Brave Frontier RPG cerrará sus puertas pronto, imaginamos que muchos de vosotros os preguntáis si vuestra dedicación y lealtad durante más de 4 años serán recompensadas de algún modo.


    Al pensar en BF RPG como un simple juego, es difícil ir más allá de hacer que paséis las últimas semanas con un gran evento de regalos para disfrutar del juego juntos una última vez. Sin embargo, pensar en Brave Frontier como una franquicia amplía nuestras opciones, ¡y las vuestras también!


    ¡RECLAMAD REGALOS DE LEALTAD EN BFTLS!


    Nos hemos aliado con el equipo de Last Summoner, los que están tras Brave Frontier: The Last Summoner, que fue lanzado en septiembre, para darles la bienvenida a los jugadores de BF RPG que estén interesados en probar BFTLS este diciembre.


    ¡Cada uno de vosotros tendrá derecho a un regalo de bienvenida especial basado en vuestro progreso en BF RPG!

    Las siguientes recompensas de lealtad son acumulables:


    • Cualquier cuenta de BF RPG: 1 unidad Vargas + 5 Reyes metálicos

    • Cuenta de nivel 100+ de BF RPG: 1 unidad Vargas + 1 Billete de invocación muy inusual

    • Cuenta de nivel 200+ de BF RPG: 1 unidad Vargas + 5 Reyes metálicos sabios

    • Cuenta de nivel 300+ de BF RPG: 1 unidad Vargas + 5 Dioses metálicos

    • Cuenta de nivel 500+ de BF RPG: 1 unidad Vargas + 1 Rana ráfaga



    [​IMG]




    ¿CÓMO RECLAMO ESTOS REGALOS?


    → Descargad Brave Frontier: The Last Summoner y jugad al tutorial para elegir vuestro nombre de jugador. ¡Aquí tenéis el enlace de descarga!


    → Antes del 30 de diciembre a las 23:59, enviad un ticket al servicio técnico de BF TLS y elegid “Programa de fidelización de Brave Frontier RPG”, rellenándolo con:

    • Vuestro nombre de cuenta de Brave Frontier RPG.
    • Vuestro código de transferencia de cuenta de Brave Frontier RPG (más detalles a continuación).
    • El nivel de vuestra cuenta de Brave Frontier RPG, your Account Level (se verificará al procesar vuestra solicitud).
    • Vuestro ID de jugador de Brave Frontier: The Last Summoner (lo encontraréis en la pantalla de inicio, al tocar el botón de la rueda dentada de la esquina superior derecha)​

    → Para conseguir vuestro código de transferencia de Brave Frontier RPG:

    • Desde el menú principal, acceded a "Menú" (Imagen 1) y después seleccionad Ajustes (Imagen 2).

    [​IMG] [​IMG]


    • Seguid hacia abajo hasta que encontréis "Transferir datos", y tocad el botón "Crear" (Imagen 3). Escribid vuestra contraseña personal y pulsad "Crear" para obtener vuestro código (Imagen 4).

    [​IMG] [​IMG]


    • Vuestro código de transferencia y contraseña aparecerán entonces en pantalla (Imagen 5). Sugerimos que lo escribáis en algún lugar seguro para poder acceder a ellos fácilmente.

    [​IMG]



    → Para empezar, ¡HACED CLICK AQUÍ!

    → No debería tomaros más de 5 minutos.
    → Sabréis si vuestra solicitud ha sido aprobada antes de que pase una semana.
    → Las recompensas de fidelidad se enviarán a vuestra cuenta de BFTLS a lo largo de las semanas siguientes (no antes del 21 de diciembre).

    Nota: Una cuenta de Brave Frontier RPG solo puede usarse una vez, y solo puede asociarse con 1 cuenta de Brave Frontier: The Last Summoner.


    - El equipo de Brave Frontier RPG​
    Last edited: Dec 12, 2018
  2. gumi Cloraptor

    gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

    Offline
    Messages:
    986
    Likes Received:
    210
    Hola, invocadores.

    Hemos hecho una pequeña edición en el anuncio. Al principio, las instrucciones para comenzar a reclamar los regalos del programa de fidelización llevaba al servicio técnico de Brave Frontier RPG. Esto ha sido un error. Para reclamar vuestros regalos, deberéis contactar con el servicio técnico de BFTLS. El post ha sido editado para añadir el enlace correcto.

    Os pedimos disculpas por las molestias. En caso de que ya os hayáis puesto en contacto con el servicio técnico de BF, por favor, seguid sus instrucciones.

    Un saludo.
    Alexandrom likes this.

Share This Page