Pineado Posibles teorías sobre los contenidos EU.

Discussion in 'Discusión de Contenido' started by Juanjo99, May 24, 2018.

1. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    :memetes:ESTO ESTA LLENO DE SPOILERS SOBRÉ EL CONTENIDO EUROPEO:memetes:

Estaba pensando en como se desarrollarán los acontecimientos del Ragnarök y en que datos nos podemos guiar pero, me di cuenta que NO HAY (sé que @guti23400 tiene un lugar, pero habla sobre el lore de las unidades, no de lo que con llevan sus actos) un lugar donde hablar o teorizar del lore EU sin que nos llamen la atención (@gumi Cloraptor solo hace su trabajo *cof*no me bannes plis*cof*).
    Por eso he creado este espacio aquí (este lugar tiene hasta telarañas ¿eso es lejía del 16?), ya que no es un tema donde entre en "sugerencias", "guías", "discusión general", "discusión de unidad" o un "off-topic", es una discusión sobre lo que afectará al contenido Europeo, es decir, el rumbo que tomará el servidor respecto a sus historias y/o trasfondos únicos (bad lands, zodiacos, espejo, neo avalon, etc...)

Empezaré yo:
    Según nos dio entender "fosas, valhalla" el valhalla esta corrompido por culpa de Geirdriful, al resucitar a su hermana, pero en la saga "Ragnarök" nos dicen que surgió por el amor entre surt y skalmold.
    Yo creo que ambas son correctas, skalmold se enamora, ella muere y su hermana la resucita, lo cual la corrupción nace, si skalmold no hubiera aceptado la proporción de surt, ella estaría viva y su hermana no la hubiera resucitado, por ende, la corrupción nunca hubiera existido.
    Pero... ¿Como se desarrollará esta historia?
    Empecemos por partes:
    Un resumen rápido del ragnarök sería:
    La familia de Loki es el principal causante del ragnarök, fenrir, la serpiente del mundo y Hela, después de la muerte de Balder y todo acaba con más de la mitad de los dioses muertos y solo dos humanos.
    Os recomiendo buscar en la Wikipedia
    Sabiendo esto, nos podemos hacer una ligera idea de como evolucionará las cosas, pero no todo, mi teoría es que:
    Esta saga se dividirá en dos líneas temporales, pasado y presenté, en el pasado nos dirán como Siegfried fue a la tierra a destruir los dragones y dejando un legado para que los humanos pudieran derrotarlos, y en el presente, como Iroslava y compañía presencian el ragnarök mientras intentan escapar del valhalla.
    Eso sería lo que más seguro estoy de lo que sucederá con esta nueva saga.
    ¿Y vosotros?

¿¡Quien leñes es la novia de cobalto?! La lógica nos dice Alex, pero Alex le sacaría unos 20 años mínimo ¿Acaso es amiga de Cornelius o es otra persona?
    Él ateo supremo, Kratos, es el verdadero enemigo, se los carga a todos, fin.

@gumi Cloraptor, no se si ésto esta bien desarrollado o no, respecto si este es su sitio de discusión, por que como dije antes, no es una guía, no es un off-topic, tampoco es un art ni lo considero algo general ya que afecta directamente al juego, si este no es su sitio, eliminalo o envíalo al sitio que creas correspondiente, gracias por la ayuda:kawai:

PD: Maestros @xLeviathan y @oroD.luffy, logré hacer un post...pero uno (medio) decente :trawl:
    Haré lo que pueda, solo sé el lore de alguna unidades por la wiki de BF(a tope con el TeamWiki) y mi amiga él traductor Google, es lo que tiene ser f2p.

(*)Iré poco a poco editando este post para que tengamos este contenido actualizado(*)
    :groovy: Investigaciones en curso :groovy:

:gloomy: RAGNARÖK
    En este capítulo descubriremos varias cosas, sedraC sigue con sus investigaciones pero acompañado por Viviane y Ginebra, según su conversación, fue cuestión de suerte que se cruzarán sus caminos y se nos revela que el ragnarök a comenzado pero ¿Que es el Ragnarök? Al parecer en distintos mundos surgen copias malignas de nuestros héroes/villanos favoritos, tal y como pasaba cuando htiliT tenía la corrupción ¿Quiere decir que la corrupción vuelve a ser la misma, es decir, El heraldo de Yggdrasil o alguien lo controla? Se supone que Ragnarök (chupito de lejía por cada vez que diga esta palabra) es un evento, no una entidad, mi primer sospechoso sería Loki, ya que con él empieza este evento, de algún modo, el controla la corrupción ahora. Esa sería mi teoría pero, no tengo pruebas... Aún.
    También se nos une htiliT y Lucy en todo esto, lo cual, pueden ser de guías para descubrir quién o qué provoca esto, ya que htiliT tiene experiencia con la corrupción y el grial.
    Dejaré esto asín, no tenemos mucha más información, solo muchas preguntas.
    What the... Ok, vamos por partes:
    -Hay tres equipos: equipo 1(los supremos): utheria y Gilgamesh; equipo 2(los malos): enki oe, Jake oe, cosette oe y cobalto oe; equipo 3(los buenos): plumatachi 7*, correa oe, Heinrich oe y Mordred oe.
    -Parece que LAS realidades de neo avalon y badlands fabricaron unas especies de máquinas capaz de ir a otras realidades, pero las badlands tienen otra capaz de atrapar las copias malvadas y neo avalon destruirlas con excalibur.
    -Gilgamesh y utheria nos demuestra que las copias son muy difíciles de derrotar (casi imposible).
    -Los malos atrapan a morgana 7* y a escorpio(zelnite).
    Ahora que tenemos esto la pregunta es:
    -¿Tendremos más villanos que se unirán con los malos y los héroe con los buenos?
    -¿por que escorpio? ¿Por que los zodiacos? ¿Son copias como dice correa o los originales corrompidos?
    -¿Hein adoptará a mordred? :hmm::hmm::hmm:
    Sinceramente no da mucha más información, hein se pone estricto con mordred, los malos quieren destruir mundos por que si, Utheria y Gilgamesh están heridos y quieren ponerse en contacto con sedraC.
    Si era difícil tener más preguntas, ahora tenemos más preguntas y ninguna respuesta.
    Ésto empieza a tomar forma, empezamos con tres nuevos compañeros, Amadeus oe, Odin y Ginebra oe, esta última podría estar en el equipo de los malos pero parece que se arrepiente de sus actos y descubrimos que, a parte de fusionar excalibur con su armadura, mató a su hermana Viviane.
    Durante la batalla aparece un posible villano, el padre de merlín, solo se sabe que a capturado a Iroslava y devuelto la memoria a sedraC.
    También se desvela el misterio de por qué sedraC buscaba algo en la fosa que ni el mismo sabía que era, era llewxam.
    En este capítulo no hay mucha más información, solo avances en la trama como que...
    Lucy quiere ser amiga de Amadeus, Amadeus y Hein se re-encuentran, lo que figg no puede predecir lo llama "laberinto del destino" como la corrupción y los único misterio son:
    -¿por que frigg le dijo a Alex "No, tu..." cuando dijo que rescataria a su hermana? ¿Morirá? ¿se volverá mala? ¿Que sabra frigg de ella?
    -¿Que planes tiene el padre de merlín?
    -¿Lucy será amiga de nuestro carnero favorito?:hmm:
    -¿Htilit se convertirá en una diosa polifacética?:hmm::hmm::hmm:
    Esto es interesante, después del "Cataclismo imparable", todos están a salvo en un mundo que creó lucy, mientras asimilan lo sucedido, nos cuentan que una valkiria esta herida y otra fue a su ayuda. Lucy decide buscar a los demás para ver si están bien (especialmente a Amadeus), por el camino se encuentran con las unidades espejo, durmiendo la mona y Htilit recomienda despertarnos con "suavidad", después de despertarlos de forma delicada les ponen al día de lo sucedido y seguimos con nuestro propósito, en el camino se encuentran con las SA y les dan las gracias a lucy y iroslava, de tantos halagos lucy se pone colorada y Htilit le dice que esta muy mona cuando se avergüenza, después de esto lucy se encuentra con ophi y Ginebra omni, después de una emotiva disculpa, viviane nos pide que la ayudes a separarse de ophi (la fuerza bruta es la solución a todo), después de separarse, viviane se va en busca de su Ginebra 7*, por el camino nos encontramos a pluma con blink en un fuerte abrazados y descubrimos que "odin y frigg, los soberanos del valhalla, le perdonaron la vida a cuatro jóvenes" entre ellos a blink, pero por el camino aparecen enemigos, en mitad de la batalla, lucy grita y amadeus aparece al rescate, pero no es la única en peligro ya que ninmah omni esta tumbada en el suelo y su fuerza se está desvanecido, lo cual hay que despertarla y nos revelan que ella no es exactamente una metamorfa (no como en su forma 7*) y la llevamos al campamento.

La pregunta es:
    -¿por que comentar que una valkiria esta herida sin darle un trasfondo? Tal vez en la segunda parte descubramos más (¡nos vemos el año que viene!).
    -¿Ginebra 7* estará con hein y mordred?
    -¿por que htilit le dice "¡oh, lucy! Te pones tan mona cuando te avergüenzas..." ¿¡QUE QUIERES HTILIT, QUE TE SHIPEEN!?
    -Cuando atacan al árbol, lucy grita, siendo esta una batalla fácil y ninmah se debilita sin motivo aparente ¿coincidencia? No lo creo, en ese planeta hay algo raro.
    -¿Por que ninmah omni no es una metamorfa? ¿Que es diferente ahora?
    -¿Ese planeta se convertirá en un punto de reunión para las distintas realidades o será algo temporal?
    Pues...no hay mucho que contar, al parecer todas las unidades espejo se salvaron gracias a lucy y se reencuentran con llewxam 2018 y Etnagig se bugea (pantallazo azul), solo nos dan un par de dudas.
    -¿Todos el mundo/universo está a salvo en el planeta de lucy o solo las exclusivas?
    -¿todos conviven en el mundo de lucy? El pasado (enki, ninmah, etc) y el futuro (hein, cornelius, etc) ¿todo junto y mezclado? Merlín se sentiría abrumado de tantos ¿"errores"? Temporales.

*Esto es más bien un lugar donde se recopilará pruebas e información, asín, podemos debatir sobre un tema o otro con un poco de organización y cuando acabe la investigación, se dividirá en "Casos cerrados" y/o "Misterios sin resolver"
    (y) Casos cerrados (y)
    -Cuando Surt habla en código morse, dice: "SKALMOLD" "PARDON" "CORRUPTION". (traducido: Skalmold...perdón...corrupción.) [Convergencia/Caos en Valhalla]
    -Cuando auhlaveZ habla en código morse, dice: "SEDRAC" "HAINE" "CORRUPTION". (Traducido: sedraC...odio...corrupción.) [La convergencia/Espejo destrozado]
    -Cuando Gilgamesh habla en código morse, dice: "FORCE" "TERNELLE" "CORRUPTION" (Traducido: Fuerza...eterno...corrupción.) [La convergencia/Herencia de nobleses]
    -Cuando Sheriff habla en código morse, dice: "SOLITUDE" "FAIBLESSE" "CORRUPTION" (Traducido: Soledad...debilidad...corrupción.) [La convergencia/De arena y lágrimas]
    -Cuando Utheria habla en morse, dice: "FILS" "PARDON" "CORRUPTION" "INVAINCUE" (Traducido: Hijo...perdón...corrupción...invicto.) [La convergencia/Neo catástrofe]
    *Agradecimientos al traductor Google Francés/Español.

:fiery: Misterios sin resolver :fiery:
    -¿Quien es la novia de Cobalto? [especial San Valentín]
    -¿Quien es el amigo que fabricó las armas plumatachi omni? ¿Tal vez el Sheriff? [La convergencia/De arena y lágrimas]
    -¿Quienes serán los gemelos de Enki y Ninmah? ¿Futuras unidades? [Ninmah Lore 7*]
    -¿Tendrá hijos cosette? ¿Con quien? ¿Cornelius o otro? [Lore y misión de personaje/un nuevo futuro]
    -¿Donde esta Lavinia? Se supone que después de la convergencia, estaría en su sitio pero no está. [lore de la unidad y su forma zodiacal]
    -¿Por que Jeanne escucha voces o "el alma animal de los metamorfosis"? ¿Es media metamorfa o parecida a cosette? [la revolución]
    Nota: se supone que Viviane, que se convierte en ophiuchus(un zodiaco) en la convergencia para salvar a los diversos mundos, pero vuelve a la normalidad después de la convergencia, con este planteamiento, todos volverían a casa como si no hubiera pasado nada (Supongo), incluso Aries(Jason) desaparece, pero al tiempo vuelve y pelea con su hijo (Amadeus omni).
    También, si es necesario, puede ser invocada el alma de los guerrero zodiacales sin necesidad de estar físicamente hay.
    -Piscis, ¿Por que Lavinia no regresa? Tenía un plan maestro, un buen plan, "¡La sangre roja se rebela!", por no decir 500 bocas que alimentar. [Lore 7*(Lavinia), la rebelión y Lore zodiacal]
    -Acuario, la "muerte" de gazo, después de ser derrotada por pluma (en realidad, pluma no puede derrotarla, es más, debe morir para pasarse su desafío, después gazo pide que se detenga porque no quiere hacerle daño), pero sucede algo extraño y desaparece, en su lore (zodiacal), ella sale a navegar y acaba corrompida, si vuelve a casa después de la convergencia ¿no estaría viva en alguna parte? ¿Dónde? ¿Y pluma no la ha encontrado en todo este tiempo? [Fosa/Badlands y Lore zodiacal]
    Last edited: Jul 19, 2018
  2. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

¡Hola, Juanjo99!

Creo que has tomado una decisión muy acertada y que este es el lugar ideal en el que mantener el hilo, ya que coincido con tu razonamiento. Lo mismo toqueteo un poquito el título o algo, pero el hilo permanecerá aquí (y si se produce algún cambio respecto a eso, os notificaré) y tendréis total libertad para comentar vuestras teorías.

Eso sí, ya sabéis cómo va el temita: todo desde el respeto, nada de empezar a hablar aquí sobre la vida oculta del pingüino rey (por respetar las intenciones de Juanjo99, para empezar), sería muy apropiado utilizar la función de ocultar spoilers por si acaso con ciertos contenidos, y no hagáis cosas que me hagan sacar la chancla de banear. Romper las normas aquí enfada al niño Jesús.

Por mi parte, todo dicho. ¡Enhorabuena por la gran idea, @Juanjo99!

Un saludo.
    Sellor, Amanda_ and Juanjo99 like this.
  3. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    ¡gracias Cloraptor! Iré poco a poco actualizando este post para tener un registro de las teorías y misterio resueltos, algo asín como... ¿el post de un detective? ¿El detective de Gran Gaia, Fosas y Ishgria?:hmm::hmm::hmm:
    Creo que ya he encontrado mi lugar:rolleyes:
    Solo me falta darle un poco de color a esto y será un lugar decente.
    PD: Tenemos papas a la brava con la salsa secreta de Cloraptor y bebidas de lejía del 2016, de la bodega secreta de @Paul51, yo creó que es un buen sitio para quedar ¿no?
    Paul51 and gumi Cloraptor like this.
  4. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    700
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Un lugar ideal, respecto a mis teorías, creo que ya había comentado en algún post o así que Yggdrassil representa la unión entre diferentes mundos, estos mundos podrían ser o los otros servidores de BF o otros juegos con los que se hace colaboración. Todo esto entronca con la temática de los viajes dimensionales, el mundo espejo, los portales.
    Mi teoría es que el mundo de BF es un cruce de dimensiones
    Respecto a la unidad Heraldo de Yggdrasil, sabemos que está relacionado con el árbol pero que no es este directamente, si no una fracción o semilla afectada por la corrupción
    Juanjo99 likes this.
  5. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Yo ya estoy instalando la barra, y poniendo aperitivos.
    Respecto a lo que sucedio, creo que fue algo asi.
    1- Se crean los dragones. No salen comop esperaban, no cumplen correctamente con los designios de los dioses, siendo los dragones incapaces de diferenciar cquien es una amenaza o no para el Valhalla (incluido dioses)

2- Se decide crear las valquirias a partir de los dragones (como?, magia a tope y punto) Cada dios tendra a cargo una valquiria (y como van infundadas con algo de poder de los mismo, podriamos decir que serian suus hijas, o algo por el estilo)

3- El pecado de Surt y su valquiria No creo que generase la corrupción, sino que es algo que surgió por intentar resucitar Geirdriful a su hermana después de que esta fuese eliminada (digamos por los invocadores, dioses, a través de magia oscura (y quien le enseño esta magia? Loki, principal sospechoso de todo este meollo). Aun asi, puede ser que Surt al concederle la espada a su amada, esta despertase algo dentro de ella (es decir, parte de dragon que llevan todas dentro, o algo por el estilo) que hizo que enloqueciese.

4- La corrupción se propaga entre el resto de valquirias y hasta el mismo Yggdrasil, evento Valhalla resultante y apreciaron de Freyja para solucionar el asunto, considerada Reina de las valquirias.

5- Htilit de mundo espejo es capaz de ir entre mundos (poder portal de Tilith), encuentra objetos de gran poder (el cáliz) y la corrupción, y las usa para causar el fenómeno convergencia. Son elegidos varios guerreros de mundos afectados para derrotarla. Desenlace, Merlin y LLewxam son borrados de la existencia y tiempo (aunque no por muco timepo...), Htilit es eliminada y en teoria debio de ser eliminada tambien. Pero esta sobrevive y acaba en otro sitio, conoce a Lucy y comienza a ser mejor persona.
    PD: Lucy es una de las personas con el poder más OP del mundo, si desea algo lo tine, y parece ser capaz de distinguir las almas de los demás. Es un personaje exrtaño

6- La convergencia permitió la apertura de la fosa, un lugar donde los mundo chocan e inestable, su existencia es un misterio. Tras dichos eventos, esta sigue, y ahora con Ragnarok parce que vuelve a dar problemas. Creo que por el hecho de que los dragones del Mundo de SA han vuelto a recobrar fuerzas, y como preceden del Mundo Valhalla, estos a lo mejor están volviendo a inestabilizar todo. (Loki haciendo de las suyas again?
    Paul51 and Juanjo99 like this.
  6. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Es un buen repasó a lo sucedido, aún que acusar a Loki es precipitado (ni si quiera sabemos como es él o su personalidad) todo apunta a él(mitologicamente hablando), pero al ser algo que afecta a distintas realidades, puede ser que sea un "vórtice de coincidencias:trawl:" y él pilló la oportunidad, pero no descartemos esa posibilidad.
  7. guti23400

guti23400 [8] Elite

Friend ID:
    39508104
    Level:
    269
    Leader(s):
    Lucy (Refill) Anima
    Lucy (XP) Anima
    Por lo que he leido, la corrupción fué generada por la relación entre Surt y Skalmold. Una relación prohibida, origina la corrupción, todos se enfadan y una diosa del valhalla usa sus poderes para modificar los recuerdos, creando otra historia, la cual es la de la corrupción originada al resucitar a Skalmold
    Juanjo99 likes this.
  8. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Despues de algo de tiempo e investigando he llegado a estas conclusiones:

1- Esta claro que la novia de Cobalto son sus perforadoras, de donde iba sino a encontrar a alguien, si su unico amor son los minerales... Just saying, don't ban me plz.

2- Htilit y Lucy ayudan a nuestros heroes a combatir el Ragnarök. Htilit cambio por el poder de la amistad e inocencia de Lucy, eso todos los sabemos y como llega el fin del mundo, ella quiere proteger a lo que mas aprecia en este mundo.

3- El principal causante del Ragnarök es Surt (Surtur) que con sus gigantes avanza inexorablemente para aplastar a los dioses que lo desterraron. Luego se le suma Loki y los jotuns. Todo esta explicado aqui:
    No me voy a andar por las ramas.

4- Yggdrasil es el arbol de la vida, el arbol que une los 9 reinos. La corrupcion que surge podria ser causada porque el guardian Heimdall (Esto lo pone en la Wiki, asi que a partir de aqui voy a extrapolar un poco) fue derrotado por Nidhogg y este junto a unos gusanos corroyeron las raices. Entonces, el arbol empezo a perder su vitalidad.
    Luego ahi, es entonces cuando Surt entra al Bifröst, que vendria a ser un puente arco iris que une Midgard (Hogar de los humanos) y Asgard (Reino de los dioses). Recordemos que Surt fue expulsado de Asgard, y su reino, Muspelheim es el "abismo" por asi decirlo. Es como cuando Zeus expulsa a Hades del Monte Olimpo y este se va al Inframundo, donde el es el soberano. Pues en este caso es lo mismo. Y Heraldo de Yggdrasil es solo una pequeña fraccion del mismo.

5- Y ahora, sobre las realidades alternativas y sus destinos (Que quede claro que todo esto son suposiciones mias, si fuera poseedor de semejante informacion no estaria aqui xd)

Q: ¿Tendremos más villanos que se unirán con los malos y los héroe con los buenos?

A: En mi opinion personal si, quizas hasta luchen los unos con los otros y al final se den cuenta que tienen un enemigo en comun y se alien para derrotarlo.

Q: ¿por que escorpio? ¿Por que los zodiacos? ¿Son copias como dice correa o los originales corrompidos?
    A: Yo creo que son los orginales, si os acordais, hubo un evento de Llewxam VS Yggdrasil, donde los una parte de los Zodiacos se unieron a Llewxam, mientras que otra fue con Yggdrasil, donde Ophi dio su propia vida para que ella pudiera derrotar a Yggdrasil y asi detener la corrupcion. Entonces, por esa misma regla de 3, ahora se dan las mismas condiciones para que aparezcan. (De ahi que de supremos solo aparezcan Utheria y Gilgamesh y no aparezcan Ophi, Surt, Sheriff y Auhlavez) porque Ophi murio, Surt esta preparandose para ir a combatir contra los dioses, Sheriff esta perdido y Auhlavez esta con Sedrac.
    Y referente a Escorpio, creo que tengo una ligera idea. Piensa cual es su nombre... Escorpio de los Secretos. Su lore dice algo interesante: Sin embargo, una noche en la que la constelación de Escorpio brillaba en los cielos, Zelnite el ladrón desapareció durante un tiempo de los libros de historia.
    Puede sonar una locura, pero los hechos que se describen son bastante similares.

Q: ¿Hein adoptará a mordred?
    A: Nah, Mordred le recuerda a Amadeus, de ahi que le coja ese afecto.

6- Jeanne:
    Si lees el lore de su forma 7*
    Una chica joven con una estabilidad mental muy frágil. Muchos de los que la conocieron pensaron que estaba loca. Dice que escucha voces, pero nadie la cree, ni siquiera sus conciudadanos. Sin embargo, ella todavía consiguió un lugar en la guardia local. A pesar de su inestabilidad, logró mantener su lugar gracias a sus habilidades con la espada y su fuerte sentido del deber. Más tarde, se unió al grupo de caza de Heinrich y participó en la rebelión de la humanidad contra los Metamorfos, comprometiéndose a prestar su apoyo a sus instigadores. Su habilidad natural no era casual: descendía de un linaje excepcional, cuyas características se perdieron a lo largo de los siglos. Ella fue la primera, después de un largo tiempo, para tener la misteriosa habilidad de escuchar ciertas voces.

Quizas sea una humana, pero tenga algun genoma metamorfo, de ahi que pueda escuchar el alma animal pero tenga forma humana.
    Como cuando en Underworld: Guerras de Sangre donde la prota, Selene tiene una hija que es mitad vampiro, mitad hombre lobo. Ps aqui igual xd

Y sobre lo demas, ni idea.

Referente al post, esta bien xd. Te faltan cosas por completar, pero es normal. Hay demasiadas incognitas y muy poca informacion. Si quieres el lore de las units, vete a la wiki del BF ITA, es la mejor y la mas completa, ademas que siempre es mucho mas facil traducir del italiano que no del frances. http://it.bravefrontierrpg.wikia.com
    Juanjo99 likes this.
  9. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    1- Tal vez su novia es una mena de gemas o minerales :hmm:
    2- Estoy de acuerdo, y de paso, hitlit coquetear con sedraC oe, ¿que mejor momento para ligarse a sedraC que el fin de los mundos?
    3- Creó que el Ragnarök es demasiado "complejo", haría falta más capítulos de lo normal, puede que tal vez, solo culpen a surt, loki y skalmold de este evento (o que al final, el Ragnarök SI sea una entidad)
    4- Los de los gusanos no lo sabía y ayuda saber más sobre la mitología nórdica, tal vez gumi saca algo sobre eso. (me encantaría ver como hacen muspelheim, o que hicieran un concurso de arte para los distintos mundos, como el último capítulo de la Convergencia)
    5:
    -A tope con civil war versión BF.
    -:hmm: puede que escorpio sea más importante en esta historia de lo que parece.
    -Soñar es gratis.
    - Creo que @oroD.luffy dijo algo parecido, pero me convence más tu teoría.
    ¿El marido no era medio lobo/vampiro? ¿Eso no la convertiría en 2/3 vampira y 1/3 loba? XD

Gracias, intentaré mejorarlo, aún que como tú dices, es complicado y eso que sólo me centro en las exclusivas Europeas:stalking:
  10. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    Mencione algo de esto?
  11. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Creó que si, o puede ser locuras mías xD
    Investigar demasiado y con los exámenes finales no son una buena combinación.
  12. xLeviathan

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Si algun dia te aburres y quieres que investiguemos mas, solo dimelo xd. A mi me gustan este tipo de cosas, es interesante y siempre se aprende algo

Sobre lo de Underworld
    La verdad ni idea xd. Solo me acuerdo un poco de la ultima pelicula, se que habian hombres lobo, licantropos y vampiros, y ps poquito mas :(
    Juanjo99 likes this.
  13. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Como autoproclamado detective de Brave Frontier EU S.A, te nombró mi "Watson" (o tipo que digo su idea después que él lo diga):bwahaha:
    Y creó que todo este evento (Ragnarök) nos dará unos cuantos giros de guiones mu' locos.
    Last edited: Jun 8, 2018
  14. xLeviathan

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Entonces, tu eres Sherlock Holmes... Naisu
    Juanjo99 likes this.
  15. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    este hilo esta muerto
  16. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    ¿Muerto? Posiblemente, aún que me aseguro de actualizarlo y corregirlo tanto como pueda, este sitio es como un resumen rápido de todos los eventos del pasado, posibles teorías para el futuro y recopilaciones sobre los misterios sin resolver del presente. Me gustaría pensar que este lugar ayudará a los nuevos usuarios a entender los acontecido aquí en Breve Frontier EU, por ejemplo: yo como jugador algo experimentado me estuve preguntándo que decían los apex corrompidos y hasta que no me cogí un traductor (en el sentido latinoamericano) de código morse y el traductor Francés/Español no lo supe. Con ésto quiero decir que, si el escaso contenido esta aficionado al juego, que al menos la interacción de los usuarios con resolver los misterios de EU le den un poco más de tiempo de vida al juego, aún que su destino este quebrado.
  17. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    bla bla bla. tomate una cerveza que tienes ya los dedos secos
    Juanjo99 likes this.
  18. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend