Pineado Política de Moderación

Discussion in 'Reglas y directrices del Foro' started by gumi Zephyros, Jul 15, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gumi Zephyros

    gumi Zephyros Spanish Community Manager Ex-gumi Staff

    Offline
    Messages:
    4,096
    Likes Received:
    1,035
    Level:
    9000+
    Leader(s):
    Rey Musgoso
    Política de Moderación

    La moderación es realizada exclusivamente por el personal de gumi Euripe y un equipo de miembros de la comunidad seleccionado por el equipo de gumi Europe.

    Estos miembros de la comunidad han aceptado a dedicar su tiempo libre para ayudarnos a hacer cumplir las Reglas de conducta, mover hilos, ayudar a los jugadores y eliminar contenido cuando sea necesario. Sus comentarios y opinions son los suyos propios y no reflejan necesariamente las opiniones de gumi Europe.

    La moderación puede llevar a sanciones tal y como se describe en nuestro Sistema de ofensas del foro

    Aquí están los puntos más importantes acerca de la moderación:

    • Los moderadores pueden tomar acciones en cualquier momento:
    A pesar de que no podemos revisar cada mensaje que es publicado, y no somos responsables del contenido de ninguno de ellos, nos reservamos el derecho a editar o borrar el mensaje por cualquier razón así como dispensar baneos sin aviso previo. Permanecerás el único responsable de tus propios mensajes.

    • Las decisiones del equipo de moderación tienen carácter final:
    Las decisiones sobre cierre y movimiento de hilos, baneos temporales y permanentes y cualquier otro tema relevante decidido ya sea por el personal de gumi Europe o el equipo de moderación tendrán carácter definitivo. Intentar evitar un baneo creando cuentas alternativas está estrictamente prohibido.

    • Abstente de publicar un mensaje que ha sido borrado:
    Si ves que uno o más de tus mensajes ha sido eliminado muy probablemente exista un a buena razón para eso y apelamos a tu sentido común para evitar repetir el mismo error. Ofensas repetidas resultar en sanciones más duras.

    • No discutas la política o acciones de moderación en el foro:
    Ya sea para ofrecer critica constructiva y sugerencias o para discutir una acción que consideras ha sido injusta, los hilos del foro definitivamente no son el lugar adecuado para discutir sobre ello. Para cualquier duda sobre porque un usuario ha sido baneado o otros temas respecto nuestra política de moderación eres libre de enviar un mensajes privado a cualquier moderador.

    • No moderéis en lugar de los moderadores en su ausencia:
    Los moderadores han sido elegidos por una razón y es evitar que cualquiera actúe como tal. Pedimos que no acuses a compañeros del foro publicando mensajes como "eres definitivamente un hacker y debes ser baneado" o "no tienes derecho a publicar eso aquí". Si tienes la impresión que algo no ha sido tomado en cuanta por el equipo de moderación deberás noticiar a uno de los moderadores para que estos puedan tomar acciones en consecuencia.​

    Puedes ayudar al equipo de moderación reportando de forma inmediata contenido cuestionable con el botón "Report" o contactando a un moderador en privado. Haremos todo lo posible para remover dicho contenido en un lapso de tiempo aceptable si determinamos que su eliminación está justificada.

    La moderación es siempre un proceso manual por lo que tomad nota que en ocasiones no será posible eliminar o editar ciertos mensajes de forma inmediata.

    ¡Gracias por respetar la moderación en todo momento!
    - El equipo de Brave Frontier RPG​
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page