Nueva Unidad | Tatiana

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Zephyros, Jan 9, 2018.

1. gumi Zephyros

gumi Zephyros Spanish Community Manager Staff Member

Level:
    9000+
    Leader(s):
    Rey Musgoso
    Nueva unidad
    Tatiana

Esta semana, 1 nueva unidad de la academia Siegfried será lanzada en Brave Frontier RPG. Tatiana, disponible directamente en evolución de ensueño estará disponible esta semana en el portal de invocación.

Echad un vistazo a sus habilidades y estadísticas a continuación

Soldado eficiente Tatiana :dream:

• Estadísticas (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 8410 3617 3140 3155

• Bonus de diablillos (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 1500 [​IMG] 600 [​IMG] 600 [​IMG] 600

• Coste 54

• Habilidad líder: Respeto jerárquico
    Aumenta ATQ (150%) y PS (80%) de los tipos trueno. aumenta la DEF y REC (80%) cuando los PS superan el 50%, reducción de daño de tipos de agua y trueno (20%), el daño recibido aumenta el indicador de RV(5-8 CB) y probabilidad de reducir el daño a 1(15%)

• Habilidad extra: Siguiendo órdenes
    Aumenta ATQ y REC de tipos trueno (20%, todos) y cuando se equipa la esfera Siegfried, aumenta los limites del parámetro de ATQ a 130000 y añade la probabilidad de realizar una accción extra en el mismo turno (15%) a RV/SRV

• Ráfaga valiente: Asalto insensible | Coste CB: 24
    Combo de 21 ATQ trueno a todos enemigos (470%). Durante 3 turnos, aumenta ATQ, DEF y REC de tipo trueno (120%), el daño recibido aumenta barra RV (5-8 CB), puede recuperar PS (30% de posibilidad de recuperar 25-30%) y activa Escudo de burbuja de maná (25% REC)

• Súper ráfaga valiente: Ataque sin sentimientos | Coste CB: 26
    Combo de 12 ATQ de trueno a todos los enemigos (950%), de 16 ATQ de trueno a un enemigo (850%), de 9 ATQ de trueno a los tipo agua (620%). Durante 3 turnos, aumenta ATQ, DEF y REC (120%) y daño crítico (50%) de los tipo trueno y activa el Escudo de burbuja de maná (30% REC)

• Ráfaga valiente definitiva: Final silencioso | Coste CB: 28
    Combo de 24 ATQ de trueno a todos los enemigos (2000%). Durante 3 turnos, el daño recibido aumenta la barra RV (50 CB), recupera PS (100%), aumenta el daño crítico, ATQ, DEF y REC (300%) y da la probabilidad de realizar 1 acción adicional en el mismo turno (50%)

• Mejoras
    10 SP
    Aumenta el ATQ y los PS (30%)
    15 SP Aumenta todos los parámetros (30%)
    10 SP Aumenta el daño con chispas (100%)
    15 SP Añade aumento de la frecuencia de críticos (60%) a RV/SRV/RVD durante 3 turnos
    15 SP Añade aumento del daño crítico (75%) a RV/SRV durante 3 turnos
    20 SP Añade una recuperación de PS al recibir daño (30% de posibilidad de recuperar 25-30%) a SRV durante 3 turnos
    20 SP Añade aumento del ATQ según REC (90%) a RV/SRV durante 3 turnos
    20 SP Añade aumento de la DEF según REC (90%) a RV/SRV durante 3 turnos
    25 SP Añade aumento de la REC según ATQ (90%) a RV/SRV durante 3 turnos
    25 SP Mejora el aumento de ATQ, DEF y REC de RV/SRV (+20%) a tipo trueno

• Requerimientos de habilidad extra
    Para activar su habilidad extra Tatiana debe equiparse con una de las esferas Siegfried. Estas esferas de personajes pueden ser elaboradas con materiales de la quinta expedición de la fosa y las nuevas mazmorras de historia.

¡Decidnos que os parecen en el foro y permaneced atentos a los eventos de invocación de esta semana!

- El equipo de Brave Frontier RPG​
    Elessar likes this.
  2. Elessar

Elessar Moderator

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    XD, normalmente a estas horas ya deberiamos estar hablando de esta unidad por la pagina 3
  3. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    La banda es la ultima que abandono el titanic
  4. Elessar

Elessar Moderator

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    pues habra que ir a buscarlos y meterlos otra vez al barco
  5. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    :hmm:
    donde esta zelkova cuando se le necesita
  6. Juanjo99

Juanjo99 [8] Elite

Level:
    339
    Buena unidad.
    Pocas tiradas.
    Tengo que ahora.
    ¿Tanto se nota la comunidad española?
  7. xLeviathan

xLeviathan [8] Elite

Friend ID:
    4241803
    Level:
    332
    Burbuja del 25% de la REC en BB y 30% en SBB y 50% de doble accion en UBB... Me llama la atencion tirar, pero no tengo gemas, asi que nada. Ya la pondreis de CL para que la pruebe :smirk:
  8. Elessar

Elessar Moderator

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    aqui estamos todos secos, yo tambien la pedire de colider
  9. Roboton1122

Roboton1122 [9] Master

Friend ID:
    19644481
    Level:
    1<
    Leader(s):
    Magena, Afla Dilith, Arturo, Amadeus, Rain, Plumatachi y un etc no muy largo
    Tranquilos me saldrá a mi en la única tirada que tengo y os la dejaré de colíder.
    Cómo sé que me va a salir? Porque el jueves tengo un examen que va a salir mal y el karma me dará a Tatiana
  10. Elessar

Elessar Moderator

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    y las gemas del fh del jueves?
    nadie cuenta con ellas?
  11. Roboton1122

Roboton1122 [9] Master

Friend ID:
    19644481
    Level:
    1<
    Leader(s):
    Magena, Afla Dilith, Arturo, Amadeus, Rain, Plumatachi y un etc no muy largo
    Es verdad, acostumbrado a un FH cada mucho tiempo uno se olvida de los placeres de la vida
  12. oroD.luffy

oroD.luffy [11] Grandmaster

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    unidades decentes para un equipo decente como el tuyo
    aun queda una unidad oscura de siegfried y otra de fuego... cual sera la free? por otro lado no veo con ganas de tenerla, eso si... yo tirare aun en los metamorfos ya que mi karma negativo arradia bastante y espero que la luz me ilumine y provoque epilepsia a los demas por mi pelo arcoiris
  13. Juanjo99

Juanjo99 [8] Elite

Level:
    339
    En las apex no tuvieron unit free, y que aún no pongan una mazmorra a lo jade o guiño para tener una chica pelirosa,me da que no habrá free.
  14. Haruzusi

Haruzusi [7] Hero

Friend ID:
    66848520
    Level:
    451
    Leader(s):
    Shion (A)
    Magena (A)
    Zelnite (A)
    Kirito (Rex)
    HE VENIDO A PREDICAR la palabra del señor Kirito (en verdad no):
    "¡Decidnos que os parecen en el foro y permaneced atentos a los eventos de invocación de esta semana!

- El equipo de Brave Frontier RPG"
    Los equipos mono rayo no es que sean muy viables, pero algo se podría hacer, pero no se, no me acaba de gustar esta señora. El BB tiene un set de bufos de soporte muy guays como el 120% todo al tipo trueno, la cura por golpe y el llenado de BB por golpe, eso está bien porque cumple su rol de utilidad dentro de un mono eléctrico e incluso podría hacer sus veces dentro de un squad normal, PERO EL SBB A VER... Está clarísimo que va a meter unas hostias muy hermosas a los tipo agua, pero es que si va a enfocarse en el daño, ¿por qué debería alternar el BB y SBB para sacarle su potencial? No acabo de entender el diseño de habilidades pero tengo claro que meter va a meter lo suyo.
    Teniendo UBBs como el d Ofiuco, Shion y alguno más que me deje por ahí, difícilmente veo viable usar su UBB por lo que me abstengo de los comentarios, pero hablemos de los SP. 20 SP para incluir algo de su BB en el SBB (no por favor), 25 SP para potenciar a 140% su punto fuerte de buff solo a tipo relámpago, 60 SP para darle versatilidad con los conversores de estadísticas, ¿soy la única persona que ve unos SP mediocres aquí cuando tenemos unidades que hacen lo mismo o mejor?

No creo que sea una unidad por la que merezca la pena invertir gemas, a no ser que tengas super claro qué clase de mono transmisión de electrones puedes montarte con una unidad como esta. Hasta aquí mi consejo un abrazo y un besito <3
    Sellor likes this.
  15. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    en apex te dan a htilit en un desafío chungo aqui mi alegato y prueba de que yo tengo razon
  16. Haruzusi

Haruzusi [7] Hero

Friend ID:
    66848520
    Level:
    451
    Leader(s):
    Shion (A)
    Magena (A)
    Zelnite (A)
    Kirito (Rex)
    CCCCCCCCCCCCCCREEO que hace ya mucho tiempo que dijeron que no volverían a sacar una unidad gratuita farmeable dentro de un meta concreto, asique dudo muchísimo que nos den una unidad gratis
  17. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    haber contestame a esto porque tendria que ser farmeable? podrian meterlo en un cofre como migina,sesir o otras unidades
  18. Haruzusi

Haruzusi [7] Hero

Friend ID:
    66848520
    Level:
    451
    Leader(s):
    Shion (A)
    Magena (A)
    Zelnite (A)
    Kirito (Rex)
    Pues también es verdad, pero he aquí el argumento predilecto: Gumi no quiere a su banner de Siegfried.
    No le han hecho publicidad, la historia está super disgregada, no motiva para nada el lore que cuenta y no buscan un apoyo de la comunidad como en ocasiones anteriores, o al menos eso veo. Con un Batch en esas condiciones, ¿estás seguro de que van, si quiera, a dar una unidad? Que si es gratis oye, de lujo, pero yo que sé, no tiene pinta
  19. Elessar

Elessar Moderator

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    unidad farmeable no sera unidad rota, las 6 units tienen coste 54.
    si hubiera alguna gratuita, ya lo habrían anuciado
  20. Juanjo99

Juanjo99 [8] Elite

Level:
    339
    Tal vez los dragones de los desafíos a lo"¿Sentís que vuestros dragones obsoletos elementales que aparecen incluso debajo de las piedras están solos? Tranquilos, yo, Bugmi, les entregaré MÁS dragones elementales obsoletos(pero FREEEEEE) Y un evento mata jefes CON farmeo extremo (con poco tiempo de margen) para una esfera que da OTRA esfera aún mejor y al fusionarla con sigo misma 5 tendréis OTRA esfera aún mejor, para que luego, en la recompensas individuales os entregamos un genoveses explosivo 2.0, ¿¡QUIEN SE APUNTA!? PD: en las recompensas individuales no hay gemas ni billetes"
    EraclesRowen likes this.

Share This Page