Nueva unidad | Llewxam

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Jun 12, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

NUEVA unidad
    Llewxam, edición 2018

Como parte de la historia de Ragnarok que estamos desarrollando durante el 4º Aniversario, esta semana, nuestra nueva unidad es muy especial:
    • ¡Llewxam 2018, "Diosa draconiana", una recreación moderna de la unidad Llewxam original de 2015!

Esta unidad del 4º Aniversario ha sido inspirada por los primeros bocetos de 4 estrellas de Llewxam en 2015, los cuales fueron adecuadamente apodados "Chibi Maxwell" por la comunidad. Aunque estamos orgullosos de las evoluciones que tiene la unidad de 2015, siempre nos ha gustado el boceto original y seguimos creyendo que se merecía otra oportunidad, ahora que nuestros artistas han seguido perfeccionando su talento a lo largo de los años.

Con esta renovación de nuestra visión original de Llewxam hemos querido superar a la unidad original en todos los aspectos, pero manteniéndonos fieles a lo que la convirtió en una unidad tan representativa desde un principio, por lo que esperamos que esta versión os guste aún más. ¡Seguid leyendo para descubrir todos sus detalles!

Nota: Llewxam 2018 es diferente a Llewxam 2015. No es una evolución de la unidad "Llewxam Tejedestinos". Aunque Llewxam 2015 es una unidad limitada de la serie del 1º Aniversario que ya no puede ser obtenida, Llewxam 2018 es una unidad del 4º Aniversario cuya obtención no será limitada al periodo del Aniversario.

Diosa draconiana Llewxam :dream:

• Estadísticas (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 8550 3870 3480 2940

• Bonus de diablillos (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 1500 [​IMG] 600 [​IMG] 600 [​IMG] 600

• Coste 60

• Golpes de ataque normal: 16 (3 BC max/golpe)

• Habilidad líder: Supremacía inmaculada
    Aumenta todos los parámetros (80 %), el daño crítico (175 %), el daño con chispas (150 %), el daño elemental (200 %) y el daño recibido puede recuperar PS (50 % de probabilidad, 30 %).

• Habilidad extra: Existencia reescrita
    Aumenta el daño crítico (100 %), el daño crítico aumenta la barra BB (4 CB, todos), reducción de daño (5 %, todos), añade un aumento del daño elemental (175 %) 3 turnos y añade a SBB la posibilidad de hacer hasta 2 acciones extra en el mismo turno (15 %).

• Brave Burst: Génesis draconiano | Coste CB: 28
    Combo de 26 ATQ de luz y oscuridad a todos los enemigos. Recupera PS y el daño recibido puede recuperar ligeramente los PS (50 % de prob., 25-30 %) 3 turnos. Reduce el daño de todos los tipos elementales (15 %) y añade prob. de evasión (20 %) 1 turno.

• Super Brave Burst: Convergencia Omega | Coste CB: 30
    Combo de 32 ATQ de luz a todos los enemigos (daño según los PS restantes), combo de 16 ATQ de luz a todos los enemigos (daño según los PS restantes). Aumenta el ATQ de BB (600 %), el daño crítico (125 %) y el ATQ de luz y oscuridad (155 %) 3 turnos.

• Ultimate Brave Burst: Ragnarok | Coste CB: 32
    Combo de 38 ATQ de luz a todos los enemigos (daño según los PS restantes). Aumenta el ATQ de BB (600 %), el daño con chispas (400 %), el daño crítico (450 %) y el daño elemental (450 %) 3 turnos. Añade 1 acción extra en el mismo turno.

• Mejoras
    10 SP Aumenta todos los parámetros (80 %).
    10 SP Aumenta el daño con chispas (150 %).
    10 SP Aumenta el daño crítico (100 %).
    15 SP Reducción adicional de daño (25 %).
    15 SP Aumenta el límite de los parámetros de ATQ a 200 000.
    10 SP Añade aumento de la frecuencia de críticos (60 %) a BB/SBB/UBB durante 3 turnos.
    15 SP Añade todos los elementos a los ataques de la SBB durante 3 turnos.
    15 SP Añade un aumento del ATQ de tipo fuego y tierra (140 %) durante 3 turnos a la SBB.
    15 SP Añade un aumento del ATQ de tipo agua y trueno (140 %) durante 3 turnos a la SBB.
    20 SP Añade a SBB un aumento del daño con chispas (180 %) durante 3 turnos.
    20 SP Mejora la duración del efecto de reducción de daño elemental de BB (+1 turno, 2 turnos en total).
    20 SP Mejora el efecto de probabilidad de recuperación de PS de la RV (+10 % curación, 35-40 % de curación total).

¡Contadnos qué opináis en nuestro foro!

- El equipo de Brave Frontier RPG​
    Last edited: Jun 12, 2018
  2. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Significa esto que la anterior Llewxam se quedara sin OE o Legacy+?
    Elessar and Krauser like this.
  3. Amanda_

Amanda_ [9] Master

Que verguanza.
    Elessar, Orochi73, fendor and 2 others like this.
  4. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    Escucháis eso? Es el meta partido en dos.
    Nah, está fuerte, le doy 9/10.
  5. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Esto que haceis es un gesto muy feo, asi no cuidaos a vuestros usuarios, Llewxam original, que es la unidad mas querida del servidor Europeo, y no le poneis una evolucion legacy (de momento), esto provoca un enfado a la gente que se gasto dinero en la unidad en su momento, ya que ninguna de las 12 unidades originales OTO tiene una evolucion superior a 6* (Quitando a Skalmold, gratuita, y solo del batch original de Semidiosas y Espejo, no las que vinieron despues en esos batches), asi que con este bastante feo de vuestra parte, muchos usuarios dejaran de jugar a este juego
    oroD.luffy, Arioch, Sellor and 4 others like this.
  6. fendor

fendor [8] Elite

Friend ID:
    25861387
    Level:
    352
    Leader(s):
    top units
    all avalon
    all metamorfos
    All zoodiacos
    top units
    que usureros todos esperando evolucionar la antigua y ud sacan una nueva,,todo con tal de sacar dinero,,,,realmente mataron hace mucho tiempo este juego...gumi los estafadores del siglo..
  7. SorDrack

SorDrack [7] Hero

Friend ID:
    40680309
    Level:
    556
    Leader(s):
    LlewxaM, Magena, Heinrich, Amadeus, Ninmah, Enki, Auhlavez, Sedrac, Lucy
    Esto es increíble, encima de que decís, que las viejas unidades que no se usan queréis darle la oportunidad de que se puedan usar con la legacy + para así que tan solo no ocupen espacio en el inventario de unidades y tengan utilidad... Ahora nos sacáis una unidad de nuevo (LlewxaM 2018), diciendo que es totalmente diferente a la antigua, basado en el diseño 4* de la vieja Llewxam antigua y con mejores estadísticas, pero aun así decís que no haréis nada con la vieja porque así está bien, y claro, como es OTO no gastareis recursos para ella. Si por lo menos dierais la opción de evolucionar a la antigua a esta llewxaM al menos sería algo bastante bien. Lo digo porque da igual si de esa forma pierda el OTO, pero es algo rastrero que algunos que nos gastamos el dinero en su momento para obtenerla, ahora tengamos que pagar de nuevo para la misma unidad con nuevo diseño y más fuerte. Esto es indignante. Ni mejora a la antigua para que sea IGUAL a la nueva (♥♥♥♥ es tan solo darle la oportunidad de poder EVOLUCIONAR A LA UNIDAD QUE VAIS A PONER EN UN PORTAL), no perdéis nada, y así haréis que gran parte de los viejos jugadores se queden contentos, ya no estamos enfadados por el OTO, estamos enfadados de que nos digáis que queréis darle oportunidad de nuevo a viejas unidades que están en el olvido, y lo primero que hacéis es sacar una nueva unidad en vez de mejorar a la antigua, sinceramente no os entiendo
    oroD.luffy, Arioch, Sellor and 5 others like this.
  8. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Da igual lo que digamos, van a pasar de nosotros, sinceramente este aniversario me está defraudando bastante, y eso que los anteriores me parecieron muy buenos, una pena, espero que BF 2 este mejor gestionado si nos acaba llegando
    Arioch, Sellor, Elessar and 1 other person like this.
  9. Amanda_

Amanda_ [9] Master

Este "aniversario" es terible para que la gente se marcha hasta BF TLS (el nuevo "juego" de Gimu), y puedan cerrar BF1 EU sin culpa.
    Que lastima.
    Elessar likes this.
  10. xross

xross [6] Champion

y yo creyendo q iva a poder conseguir a Llewxam con eso de las legacy+ una pena, con suerte a lo mejor nos dan una sorpresa al final y si lo ponen vete a saver ya q de pronto de dicen izquierda como van a la derecha XD
    no me estrañaria como paso con phamton of kill q era un juegazo una pena q lo ayan cerrado
  11. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo que toque y sea decente de lider o random
    Bueno, vamos a ver que tenemos aquí.
    Como unidad no esta nada mal, me gusta bastante, pero lo de que sea una unidad distinta a Llewxam como paso con los dioses caídos en su paso de 6* a Dream, no mola nada, ni si quiera un puedes evolucionarla desde su forma 7* si la tienes aunque la pusiesen en el portal para invocarla directamente en su forma DE (o ya de paso librarse de una vez de la etiqueta de OTO que prácticamente a casi todos los que tenemos una unidad de esas ya nos da igual que se puedan volver a invocar si le dan evolución a cambio). Últimamente me están decepcionando enormemente las decisiones de gumi, dejando de lado el que encima las están tomando durante su cuarto aniversario el cual estoy encontrando bastante aburrido en comparación con los otros. Cada vez veo mas motivos para dejar el juego en cuanto acabe el modo avatar y me pase todo el contenido vainilla que me falte.
    Amanda_ and Elessar like this.
  12. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    @gumi Cloraptor
    15 SP Añade un aumento del ATQ de tipo fuego y tierra (140 %) durante 3 turnos a la SBB.
    15 SP Añade un aumento del ATQ de tipo fuego y trueno (140 %) durante 3 turnos a la SBB.
    añade un aumento del daño elemental (175 %) 3 turnos? al bb, sbb o a ambos?
  13. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo que toque y sea decente de lider o random
    el primero esta bien, el segundo es agua en vez de fuego y el tercero por tal y como esta puesto en ingles es a SBB solo
    gumi Cloraptor likes this.
  14. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

¡Woops! Parece que, en cuanto a los SP, ha habido un problema de traducción en esa parte del post. El segundo SP que mencionas debería ser de agua y trueno, no de fuego y trueno.

Por otra parte, solamente sería a SBB. Gracias por el aviso, @Elessar.

Un saludo.
    Elessar likes this.
  15. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Yo solo digo una cosa: Continuad quejándoos los que tengáis motivos. Al final conseguireis que la vieja LlewxaM consiga su Legacy+
    Pero weno, como unit un poco broken no?
    Elessar likes this.
  16. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    Alguien me puede explicar a k se refiere con lo de k es una unit k no esta limitada al período de aniversario.
    Es k se podra sacar mas adelante otra vez?
  17. Darksmith

Darksmith [11] Grandmaster

Friend ID:
    93912868
    Level:
    760
    Poco que añadir a lo ya dicho, no tengo a la unit original pero me pongo en la piel de los que la tienen y yo desde luego estaría indignado(como tantas otras veces suceden con units que si tengo). Solo puedo añadir una cosa y es una verdad como un puño, si en lugar de una unit nueva fuese la legacy + de la unit original ..... No estaría ni una cuarta parte de lo rota que está.
  18. Darksmith

Friend ID:
    93912868
    Level:
    760
    Despues de casos como amadeus no esperaría rectificación alguna.
  19. Darksmith

Friend ID:
    93912868
    Level:
    760
    De verdad crees que lo conseguiran eso espero por ellos pero hay precedentes de que a las quejas de los usuarios ... Es el tema que viene aconteciendo en el server EU desde poco antes de las omni, las units nuevas tienen que dar pasta sino no valen de nada y creo que MUY pocas excepciones por no decir ninguna existen a esto, dejándo de lado a arturo no recuerdo una omny de legacy que saliese marcando el meta en lo que a contenido difícil se refiere, ejemplo escorpion, es la leche para farmear, pero la verdad que si tengo que hacer 2 runs más para conseguir x cosa no me importa, lo que me interesa son units que sirvan para mazmorras tochas.
  20. Darksmith

Friend ID:
    93912868
    Level:
    760
    Yo entiendo exactamente eso, osea no es OTO como si lo era la original.
    Alexandrom likes this.

Share This Page