Nueva colaboración Fairy Tail

Discussion in 'Discusión General' started by Giocatore21, Jan 11, 2018.

1. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Se que hubo una en septiembre del año anterior, pero en mi caso me pilló fuera del país y no pude retomar el juego hasta octubre y tan solo pude ver terminar ese evento.

Se que dos empresas tienen que ponerse de acuerdo para este tipo de eventos y que no son tan sencillos, pero una vez que ya ha ocurrido podría darse por segunda vez cómo ha sucedido con otras collab,

Me gustaría que volviera una sengunda vez con unidades quizá como jeral, Makarov, gazille... más las del antiguo evento Natsu.. y demás. Y que tuviésemos más información sobre este tipo de eventos, quizá que nos diesen a elegir entre 3 grandes empresas tipo;
    Dragón ball
    Fairy Tail
    One piece
    Que los jugadores escojan una y que esa sea la collab..
    Por el momento mi única petición es que vuelva una segunda temporada de Fairy Tail, y que sobre todo tengamos más información tipo encuestas etc sobre estos eventos (para ahorrar más que nada)

Gracias por su atención
    @La Roca hágaselo llegar a los grandes de este juego
  2. Rasshiel

Rasshiel [8] Elite

Si ponen uno de dragon ball me dejo los ahorros en gemas XD
    Giocatore21 likes this.
  3. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Solo digo que TODAS las colaboraciones del BF, han sido por parte del global, que yo sepa, no hay ninguna exclusiva del europeo, asi que a quien se le necesita decir es al global
  4. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Y robo un banco si hace falta jajaja
  5. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Si, pero el apoyo lo tenemos que dar desde aquí abajo, si no hay presión desde los jugadores, no llegará a gumi EU y posteriormente ellos harán la fuerza al global, supongo..
  6. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    No, no creo que sea asi, porque si global dice que no se pone, no se hace, creo que ya lo hizo, aunque no se dijo nada, en verdad pusieron en las cronicas de año nuevo del año pasado que iban a meter 2 unidades en un desafio tipo enki, pero nunca lo metieron y es de suponer que aunque no se ha dicho, que global les ha cortado las alas, al menos en ese caso
  7. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Si tanto quiere el global que seamos semejantes a ellos, no entiendo pq no tenemos aquí la UoC cuando ellos ya la tienen..
  8. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Es que nada tiene que ver jugar una carta como las UoC a las colaboraciones con otras franquicias. Una cosa depende del funcionamiento de cada server libremente (aquí solo ha habido una UoC pero han habido otras cosas gusten más o gusten menos) y una colaboración como las citadas atañe a toda la franquicia BF, empezando por el GL siendo el server de mayor peso y extendiéndola a los otros. Es algo bastante más complejo.

Por otro lado, que hayan otras colaboraciones me parece bien siempre y cuando se deje correr un poco el aire entre ellas y no sea como en los últimos meses, que las que han habido han ido demasiado seguidas dejando poco lugar para lo importante -y dicho sea de caso, la piedra angular para ponernos al mismo rasero del GL- que es ponerse al día en el contenido propio, con el que llevamos bastante retraso.
  9. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Y digo yo..
    Solo se puede hacer una cosa a la vez? No podemos avanzar en contendió y seguir con colaboraciones? (Y a pesar de que una colaboración conlleve que todos los server de BF la tengan) creo que el EU podría dar consejo de lo que su comunidad quiere al global por ejemplo..
    o estamos ante una dictadura del global?
  10. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    global manda y decide lo que sale en EU,aun asi mucho trabajo para poner contenido y un evento a la vez para el EU,si hacen eso habria muchos errores
  11. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    las colaboraciones dependen de global.
    si no hay colaboracion en global, dificilmente salga una colaboracion exclusiva en EU
  12. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Poderse hacer varias cosas a la vez se puede, pero fíjate al ritmo que va este server con el contenido, y fíjate también en que rara es la vez en que se implanta o amplía algo sin que haga aguas por algún sitio. Si ya yendo de una forma dosificada, en serie, y poco a poco uno tiene la sensación de que con cada parche se echa una moneda al aire, imagínate implantando varias cosas en paralelo. Ante este riesgo, es mejor conformarse con que las cosas vengan de una en una y con el menor ratio de errores posible.

No lo interpretes como una dictadura, desde el server EU se puede proponer, claro está. Pero siendo eventos de los que debe aprovecharse toda la franquicia y que se implantan en los servidores de forma paralela, es natural que deba haber consenso con el servidor que más músculo tiene en cuanto a extensión/usuarios.
  13. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    700
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Teniendo en cuenta que ahora mismo el servidor Europeo está a la cola del Global, desde aquí poco podemos hacer
    Edit: además tal y como estamos no nos hacen falta más colaboraciones en un tiempo largo, ¿de qué te sirven unidades tochísimas si no tienes contenido para usarlas?
  14. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    yo si fuera gumi me centraria despues de acabar siegfried añadir lo que falta,arreglar el 3r arc y poner la mitad de sus niveles,el granquest de krantz,la SZ de cardes y maxwell,implementar el autoquest y las demas mejoras,terminar el mapa de 3r arc en ese orden
    Paul51 likes this.
  15. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    700
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Me parece un orden adecuado
    No más cosas con la palabra EXCLUSIVO al final durante un tiempo
  16. Rasshiel

Rasshiel [8] Elite

Bueno.... el UOC que tienen es un poco mierder... es de unidades vintage que tienen Omni
  17. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    por lo menos tienen y ten respetó con las unidades antiguas oe que aqui hay gente que los adora(yo pediria un farlon aunque solo este a 7*)
  18. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

@Paul51 @Rashiel @oroD.luffy @Azmat @Elessar A ver, ojalá pongan todo lo que habéis nombrado 3er arco y demás... yo solo he dicho que una segunda temporada de Fairy Tail me gustaría y estoy seguro de que todos tiraríamos por ellas, y respecto al contenido hay gente más avanzada y otra más atrasada, no hables sólo de tu punto de vista.. quien empiece ahora le encararía y las disfrutaría al máximo.
  19. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    si sacan una segunda temporada de fairy tail..... quiero a wendy, mirajane, lluvia, laxus y jeral
    Giocatore21 likes this.
  20. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Yo quitaría a lluvia por el maestro Makarov... LAXUS.........

Share This Page