Lanzamiento de nuevas unidades | Stein y Rayla el 13 de enero de 2017

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Zephyros, Jan 10, 2017.

  1. gumi Zephyros

    gumi Zephyros Spanish Community Manager Staff Member

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    Lanzamiento de nuevas unidades
    Stein y Rayla el 13 de enero de 2017



    [​IMG]

    El 13 de enero de 2017, dos NUEVAS unidades serán introducidas en Brave Frontier RPG!

    Unidades de portal inusual
    Stein, disponible en 7 estrellas y evolución de ensueño.
    Rayla, disponible en 7 estrellas y evolución de ensueño.

    Seguid atentos para noticias sobre como obtenerlos.
    Echad un vistazo a sus habilidades y estadísticas más abajo



    Estadísticas y habilidades de nuevas unidades

    [​IMG]

    Noble zafiro Stein :dream:

    • Estadísticas (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 8122 2793 2857 2552

    • Bonus de diablillos
    [​IMG] 1250 [​IMG] 400 [​IMG] 800 [​IMG] 500

    • Coste 47

    • Habilidades pasivas

    Habilidad líder: Sabiduría heroica
    Aumenta la DEF y los PS máximos un 50 %, el daño recibido puede restaurar los PS, invalida daño crítico.

    Habilidad extra: Ingenio de genio
    Niega todas las aflicciones y añade una barrera de agua a RV/SRV.

    • Habilidades activas

    Brave Burst: Rechazo de Hermes
    Combo de 15 ataques de agua a todos los enemigos. Elimina todas las aflicciones. Reduce un 50 % el daño durante 1 turno.

    Super Brave Burst: Cleo-Presidium
    Combo de 19 ataques fuertes de agua a todos los enemigos. Elimina todas las aflicciones. El daño recibido puede recuperar PS durante 3 turnos. Reduce un 50 % el daño durante 1 turno.

    Ultimate Brave Burst: Caduceus Vortex
    Combo de 23 ataques brutales de agua a todos los enemigos. Reduce un 75 % el daño durante 3 turnos. Recupera todos los PS durante 3 turnos. El daño recibido aumenta enormemente la barra RV durante 3 turnos.

    • Mejora de habilidades

    10 SP
    +20 % a ATQ y REC.
    10 SP 20% boost to Def, max HP
    10 SP Aumenta ligeramente la eficacia de CB.
    30 SP Anula el daño elemental.
    30 SP 50 % al daño de chispa.
    40 SP Añade a RV/SRV la recuperación de PS al infligir daño.
    40 SP Añade RV/SRV negación de aflicción durante 3 turnos.
    50 SP Añade a RV/SRV un aumento de la barra RV al recibir ataques durante 3 turnos.
    20 SP Permite que el efecto añadido a RV/SRV para la reducción del 50 % de daño durante 1 turno dure 2.​

    [​IMG]

    Rayla Filo de Bennu :dream:

    • Estadísticas (PS, ATQ, DEF, REC)
    [​IMG] 7813 3526 2574 2407

    • Bonus de diablillos
    [​IMG] 1250 [​IMG] 800 [​IMG] 400 [​IMG] 500

    • Coste 47

    • Habilidades pasivas

    Habildad líder: Poder triunfante salvaje
    Aumenta el ATQ y los PS máximos un 50, aumenta enormemente el ATQ de la RV y el daño con chispas aumenta la barra RV.

    Habilidad extra: Ideales respaldatalentos
    Aumenta ATQ y la DEF con la barra RV a más del 50 %.

    • Habilidades activas

    Brave Burst: Destello: Caída del cielo
    Combo de 14 ataques de trueno a todos los enemigos. Durante 3 turnos, puede reducir el ATQ y la DEF 1 turno al atacar. Niega todas las aflicciones durante 3 turnos. Niega las reducciones del ATQ, la DEF, la REC durante 1 turno.

    Super Brave Burst: Zambullida astinic
    20 ataques de trueno a todo enemigo (aumento de daño en consecutivos). Puede reducir mucho ATQ y DEF 1 turno. Posible vulnerabilidad a chispas 2 turnos. Llena al máximo la barra RV propia. Durante 3 turnos, puede reducir ATQ y DEF 1 turno al atacar.

    Ultimate Brave Burst: Aniquilación ocre
    Combo de 25 ataques brutales de trueno a todos los enemigos. Durante 3 turnos, reduce enormemente el ATQ y la DEF 3 turnos al atacar. Aumenta enormemente la barra RV y el ATQ de RV durante 3 turnos.

    • Mejora de habilidades

    20 SP
    +50 % a ATQ.
    30 SP +100 % al daño con chispas.
    10 SP Aumenta el daño crítico.
    10 SP Activa los efectos de final de turno al principio de turno (los efectos solo se activan una vez en Arena)
    50 SP Añade a RV/SRV un gran aumento del ATQ de RV durante 3 turnos.
    40 SP Añade a RV/SRV un aumento de la barra RV cada turno durante 3 turnos.
    20 SP Añade a SRV la anulación de la reducción de ATQ, DEF, REC durante 1 turno.
    50 SP Añade a RV/SRV un aumento considerable a la barra SC durante 3 turnos.​



    Notas de diseñador de juego| Stein y Rayla

    Stein es un poderoso mitigador completamente equipado con mejoras defensivas y cuyo valor aumenta considerablemente con las opciones de SP.

    Su habilidad líder es una elección excelente para contenido en el que la inmunidad al crítico es obligatoria o en el que realmente puede ayudar al equipo y aparte de ello, puede proporcionar una barrera, otra fuente de cura al ser atacado y eliminación de estados alterados.

    Lo que realmente le hace destacar son sus mejoras que pueden añadir aumentos valiosos, como mitigación de 2 turnos, curación de burst, CB al golpear e inmunidad a estados alterados.




    Rayla es una unidad ofensiva con una estadística de ataque realmente alta. Su habilidad líder es una solución a caballo entre daño y utilidad con una poderosa mejora al ataque de RV y relleno de CB con chispas.

    Proporciona buena reducción de ATQ e inmunidad a reducción de estadificas con una SRV ilimitada cuyo daño aumento con usos consecutivos.

    Sus mejoras aumentan su utilidad con un gran rango de personalización, como mejorar su capacidad de "oneshotear" y hasta ayudar al equipo aumentando el daño o la capacidad de relleno.


    ¡Hacednos saber que os parecen estas unidades en el foro!

    - El equipo de Brave Frontier RPG​



    Información sobre habilidades de unidad

    • Sobre habilidades pasivas
    Las habilidades líder solo se activan cuando la unidad es el líder o un aliado amigo.
    Los efectos de la habilidad líder se aplican a todo el escuadrón.

    Las habilidades extra solo se activan una vez la unidad a alcanzado el nivel 10 de Super Brave Burst.
    Puede que las habilidades extra requieran de un elemento adicional para activarse(ej. equipar la esfera Dandelga a Vargas
    A menos que se indique lo contraria, los efectos de la habilidad extra solo se aplican a la unidad que la posee.

    • Sobre habilidades activas
    El Super Brave Bursts solo se desbloquea una vez la unidad a alcanzado el nivel 10 de Brave Burst.

    El Ultimate Brave Bursts solo se desbloquea una vez la unidad a alcanzado el nivel 10 de Super Brave Burst.
    El Ultimate Brave Burst solo puede ser usado una vez tras consumir una carga completa de Overdrive en la batalla.

    Overdrive solo puede ser activada por una unidad cada vez y dura 3 turnos.
    Overdrive aumenta las estadísticas de la unidad que lo ha activado.

    • Sobre mejoras de evoluciones de ensueño
    En la pantalla de vista de unidad de una unidad evolución de ensueño, un botón está disponible para acceder a las mejoras.
    Cada mejora puede ser desbloqueada instantáneamente por un número determinado de SP
    Una unidad evolución de ensueño solo empieza a ganar SP al nivel 150 con el Ultimate Brave Burst desbloqueado.
    10 SP están disponibles desde el principio. Solo se puede ganar y usar hasta 100 SP.
    Más SP son obtenibles a través de la fusión.
    Unidades específicas otorgan una cantidad asegurada de SP, como las ránas ráfaga.
    Los SP gastados se pueden recuperar por 3 gemas. Una rana misteriosa restaura todos los SP a 0.​
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  2. Azamat

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    Pues yo que no tengo a Amadeus y dado que Lancelot no funciona bien y no niega críticos un Stein me va guay al equipo.
    Rayla pues es un poco meh no?
  4. Golfo91

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    @gumi Zephyros
    No sé cómo está el tema y si se ha dicho algo al respecto, pero se conoce/sabe que la mayoría de los sp no funcionan? Sabes si están trabajando en solucionarlo?
    Es bastante molesto tener la mayoría de las Omnis que funcionen tan solo a medias...
    gracias!
  5. La Roca

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    te digo yo ya que si
    se sabe
    se ha estado trabajando en ello
    y viene con el parche
  6. Golfo91

    Golfo91 [8] Elite

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    Pues muchas gracias,
    Esperemos la mayor brevedad posible en el dicho parche y que vengan arregladas de verdad y las siguientes que implementen.
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  7. Ezio

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    Next. Aguantaré con las legacy. Haha, salu2
  8. Elessar

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    enki OE bugged
    krantz mejor que stein
    avant/sirius mejor que rayla
    creo que esto es NEXT en mayusculas



    y en 1 mes como mucho viene hisui
    Last edited: Jan 10, 2017
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  9. Ramza

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    Pues no sé si tirar o no, teniendo a Laras amigas como colider no tiraré. Total ya vendrán mejores unidades que necesite en mi squad. Por ahora me falta la negación de críticos xD
  10. pignacius

    pignacius [8] Elite

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    Otro batch pasando, me estoy quedando sin unidades que impear. Me consolare con Mifune
  11. Minaith

    Minaith [12] Almighty

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    Ojo a lo de negar críticos. No sé si Lancelot lo hace o no, pero al parecer los enemigos te siguen "haciendo" críticos, ves los iconos como si así fuera, sólo que no se aplica el daño crítico.
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  12. Azamat

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    Si vais bien de gemas y necesitáis los aportes de estas units echad, pero la semana que viene o a más tardar la otra lo que vendrá va a ser muy jugoso por lo que tengo entendido. Quien avisa no es traidor, quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija y no por mucho madrugar amanece más temprano pero si te descuidas te pueden desgarrar el ano.
    dcmoreno, ElaGonGa, Ezio and 4 others like this.
  13. Elessar

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    Creo que se llama kalon, ese insufrible demonio y sus cambios de muertos/vivos que tanta falta de moralidad nos ha hecho escupir de nuestras bocas
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  14. LorDDaniMax

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    Todavía sigo esperando a que arreglen a Virgo... y espero sentado.
  15. Darksmith

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    Que le pasa a virgo? está en el banquillo desde hace muuuuuucho.
  16. LorDDaniMax

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    Pues que Virgo no hace lo que debería con su UBB. En principio, el UBB dice así:
    Destino de Virgo (UBB): Restaura los PS de los aliados 3 turnos, reduce el daño recibido 3 turnos (75%), puede revivir a una unidad muerta(50%) y anula y niega aflicciones 3 turnos.
    En la práctica, Virgo es peor de lo que parece, y aclaro que al referirse a una unidad muerta en verdad se refiere a cualquiera que esté muerta, no solo una.
    Cuando lanzas su UBB, todas estas acciones siguen un orden que está mal realizado porque primero Restaura PS, luego revive, y finalmente quita aflicciones (no recuerdo en qué orden iba la mitigación pero en lo que estamos hablando es indiferente) Y ante este orden, te encuentras con las unidades que acabas de revivir a 1 PS + la cantidad de CC que pilles con suerte o si ellos mismos se pueden curar, como es el caso de Heinrich o con un BB que cure de otro personaje. Perdona que no recuerde cuando mitiga, pero seguramente siga el orden que aparece en el texto del UBB asi que... las unidades revividas tampoco son mitigadas. Por todo esto al final las unidades que revives mueren lamentablemente sin salvación
    Esa unidad que en un principio estaba tan rota al ser la primera que llegó al EU que revivía unidades, en verdad no es lo que parece si no nos encontramos en un caso muy específico...
  17. La Roca

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    el revivir te la deja a 1 PS
    y la cura de virgo no es directa es un HoT de 99999+10%REC
  18. Azamat

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  19. Darksmith

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    Lo que comenta @La Roca es correcto, con respecto a lo que comentas @LorDDaniMax tienes razón en que revivirlas si no tienes nada más en cuenta de poco sirve porque muere al siguiente turno, pero lo que dices que en principio parecía muy rota .... Puf yo casi diría lo contrario, fue una unidad que generó unas espectativas muy muy altas cuando solo se conocía de ella el artwork y el nombre, en cuanto publicaron la descripción de las habilidades fue un verdadera decepción, finalmente se le pudo sacar algún uso puntual pero lo dicho para mi como para muchos otros fue una gran decepción con respecto a lo esperado, al igual que tauro que parecía que iba a ser la repolla y al final nada.

    PD: Los mejores zodiaco fueron los de los 2 primeros lotes.
  20. La Roca

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    tecnicamente no deberia morir porque el HoT al final del turno la cura en condiciones y la miti la hace aguantar
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