La Grieta Dimensional

Discussion in 'Off-Topic' started by Minaith, May 20, 2015.

1. Minaith

Minaith [12] Almighty

Friend ID:
    18821101
    Level:
    470
    Leader(s):
    Arena: Laswell
    FH: Avant
    La Grieta Dimensional

¡Bienvenido Invocador!
    ¡Adéntrate en la Grieta Dimensional para visitar otros increíbles mundos como la Tierra! :frowning:

En este hilo no dudes en discutir sobre cualquier cosa off-topic, es decir no relacionada con Brave Frontier RPG. Puede ser sobre otros videojuegos (como otros servidores de Brave Frontier), películas, libros, música o incluso vuestras mascotas. No hay un límite a lo que la Grieta Dimensional puede mostrarnos.

La naturaleza de este hilo significa que las discusiones serán aleatorias por lo que si deseas crear un hilo dedicado para discutir un tema off-topic en particular no dude en crear uno en la sección Off-Topic

Como siempre por favor sigue las Reglas de Conducta del foro en todo momento
    También recomendamos leer las Directrices del foro.

¿Qué pasa si quiero hablar sobre Brave Frontier?
    Dado que te encuentras en la sección Off-Topic, los temas no deberían ser sobre Brave Frontier RPG o sobre otros servidores de Brave Frontier. Si quieres hablar sobre esto dirígete a la sección de Discusión General donde encontrarás la Taberna del Viajero!

¡Pásalo bien!

- El equipo de Brave Frontier RPG​

* * * * * * *​

Lord Serica, descendiente del legendario pirata y villano Verica el Príncipe del Mar según los rumores, limpiaba una jarra de cerveza con un trapo no demasiado impoluto a decir verdad. Miró con sorna.

-¿Así que eres nuevo por aquí, mozo? Has venido al Consejo, ¿eh? A mendigar llaves o alguna migaja. ¡Bah! -escupió al suelo, tras la barra- ¡Esa panda de burócratas y ladrones! ¡Son unos corruptos! ¡No te mezcles con ellos!

Serica miró con ojo crítico la jarra. No estaba muy transparente. Escupió en el trapo y limpió algunas manchas muy visibles en el vidrio. Se dio por satisfecho. Puso la jarra en la barra y la llenó de cerveza espumosa, tal vez lo único con pinta decente en la taberna.

-¿Qué miras? Bebe, ¡es la mejor cerveza de Randall! ¡EH, HATAJO DE GORRINOS BORRACHOS, CERRAD EL PICO! ¡APENAS PUEDO OÍR AL CRÍO!

La clientela de Serica respondió con risotadas y obscenidades.

-No les hagas caso. Son un rebaño de desgraciados y c*pullos. Los echaría al mar yo mismo..., pero su dinero me gusta. ¡Bueno, mozo! Pues aquí es donde vienen los invocadores a relajarse y hablar de sus cosas. Que si me gusta tal libro y no sé qué película, que si practico no sé cuál deporte, que si le miré el ♥♥♥♥ a Seria y todavía me duelen los oídos de las barbaridades que me soltó, bla, bla, bla... todo lo que no tenga que ver con lo normal se discute aquí. ¡Hala, búscate amigos y emborráchate! ¡Y PÁGAME ANTES DE PERDER LA MEMORIA!
    Last edited: Jul 17, 2016
    elisius, Ezio, SuperP and 5 others like this.
  2. BrujoAzul

BrujoAzul ¡El True Zelban!

Friend ID:
    41149727
    Level:
    204
    Leader(s):
    7* Colt (A) UBB
    7* Griel (A) UBB
    7* Percival (A) UBB
    7* Feeva (A) UBB
    7* Cornelius (L) UBB
    2* Mossy (A) BB10
    La segunda y la tercera parte de los juegos del hambre estaban improvisadas y muy mal escritas
    No me gusta el fútbol ni los toros
    Karl está mucho mejor que Seria (?)
    Protector>Alma
    Prefiero HoT a cura normal
    Dota es una copia del LoL
    *REVUELTA SALVAJE EN LA TABERNA*
    EDIT: ESPERA, ESPERA, OTRA MÁS!
    VIVA PHOENIXSOUL!
    guti23400 and Juanjofair like this.
  3. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
    -Memetes oracle full imps over 9000.
    Eh eh eh eh.. este no es mi hilo de Batman.
    La rana de @BrujoAzul está hasta arriba de cocaína...

PD: Me parece una idea cojonuda este hilo, ¿algún límite que debamos conocer?
    Juanjofair likes this.
  4. BrujoAzul

Friend ID:
    41149727
    Level:
    204
    Leader(s):
    7* Colt (A) UBB
    7* Griel (A) UBB
    7* Percival (A) UBB
    7* Feeva (A) UBB
    7* Cornelius (L) UBB
    2* Mossy (A) BB10
    Los mismos del foro, supongo. Nada de pr0n, nada de peleas (Cosa curiosa porque es una taberna) y hamor para todos
    La rana de mi firma no es mía, la hizo algún usuario en Reddit. Algún día se usará por todo el foro xD
  5. Minaith

Minaith [12] Almighty

Friend ID:
    18821101
    Level:
    470
    Leader(s):
    Arena: Laswell
    FH: Avant
    Lord Serica se echó el trapo mugriento al hombro y resopló sonoramente.

-¡F*cking beodos!

Luego miró a uno de los invocadores arrinconado en una esquina de la barra.

-El que no paga, recibe paliza. El que vomita a mi lado de la barra, recibe paliza. Por lo demás podéis montar una orgía, siempre que no me salpique.
    Juanjofair and Truman218 like this.
  6. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
  7. Soren

Soren [12] Almighty

Friend ID:
    28903414
    Level:
    220+
    Leader(s):
    Shera (A)
    Darvanshel (A)
    Oulu (A)
    Zelnite (A)
    Elza (A)
    Exvehl (A)
    No hacía falta currártelo así. Ya me tenías con El Poney (Pegaso) Pisador.
    Darkload, Juanjofair and Minaith like this.
  8. Darduk

Darduk [10] Legend

Friend ID:
    56368715
    Leader(s):
    Ark Full
    Magena Full
    Arturo Full
    Arturo in progress
    alguno de los foros de infinity? si es asi q empiezan las gif wars XDDD!
  9. Juanjofair

Juanjofair [11] Grandmaster

Friend ID:
    11310337
    Level:
    150+
    Leader(s):
    6* Sefia (Romp) SBB10
    6* Rickel (Alma) SBB10
    6* Michelle (Guard) SBB10
    6* Maxwell (Lord) SBB10
    6* Zelnite (Romp) SBB10
    5* Grah (Lord) BB10
    Quien me ha invocado?

Me mola, hacia falta un hilo así!

Aqui si que te voy a inflar a ostias, ven aquí! ilusionista de pacotilla!! te vas a enterar de lo que vale my little pony!!!!

PD: No vuelvas a pronunciar su nombre, es como bitelchus, si lo pronuncias tres veces aparecera D:

PPD: Ya era hora de poder demostrar mi amor por Bobobo en algun post de este foro xD

-----------------------------------------------------------------------

Tras noches deambulando de burdel en burdel, el joven trilero Juanjo empezaba a ver su bolsa vacía, y su gaznate seco. Fue una fortuna ver a lo lejos el cartel de una taberna cochambrosa y llena de herrumbre.

"El Pegaso Pisador"

Rezaba el cartel.

El trilero soltó un bufido, palpó su bolsa, que apenas contaba ya con unas monedas, y con una mueca en el rostro entró en la taberna, quizá ahí encontrase a unos cuantos incautos a los que sacarles los cuartos, o por lo menos una cerveza fresca con la que perder la visión una noche más...

.
    .
    .

Al entrar vio una panda de holgazanes borrachos y un olor acre y rancio en el ambiente, Juanjo se sentía como en casa.

Se apoyo en la barra (y se quedó pegado a ella, típico en un local como este) y alzando la voz gritó al tabernero.

-Jefe! una rubia borracha cuando puedas, y si además me pones una cerveza te lo agradecería!-

Soltó una socarrona carcajada ante su propio chiste improvisado y espero al amargo néctar dorado de la vida, su único amor real, el alcohol.

Echó una segunda mirada para estudiar el lúgubre negocio, cual sería su primera victima esta noche?

"Pito, pito, gorgo... rito." Paró su selección mirando a uno de los clientes, el más borracho a estas horas en las que las únicas almas en pie eran las ya condenadas al infierno. "Lo siento amigo, te ha tocado. Te gusta perder al poker?" Pensó con una sonrisa afilada que dibujaba su rostro mientras notaba el alentador peso de su baraja trucada en el bolsillo interior de su chaqueta de cuero...
    Last edited: May 21, 2015
  10. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
    Por el poder del cabello nasal!!!
    .............................................................
    Dia 72: Hago una parada en mi viaje debido a una tormenta, en un lugar alejado de la mano de Lucius, una taberna llena de lo más inmundo de la sociedad. Los relámpagos cada vez caen más cerca... me apresuro a entrar.

El tabernero limpia con trapo más sucio que el objeto limpiado, mientras un borracho con cara de taúr estaba siendo desplumado por un tío cuyo nivel de consciencia era dudoso....tengo que salir de aquí.
  11. BrujoAzul

Friend ID:
    41149727
    Level:
    204
    Leader(s):
    7* Colt (A) UBB
    7* Griel (A) UBB
    7* Percival (A) UBB
    7* Feeva (A) UBB
    7* Cornelius (L) UBB
    2* Mossy (A) BB10
    Yo también me uno al carro! (Qué recuerdos de bobobo, por favor...)
    -
    Le eché una mirada a aquel cuchitril. Era lo típico que se podía esperar en esta parte de Randall.
    "El Pegaso Pisador", era lo único medianamente legible entre todos los anuncios que plagaban las paredes, cubiertos de humedad, moho, y al parecer ciertos otros "fluidos y no tan fluidos".
    -En fin... - Dije suspirando - Supongo que una parada no vendrá mal...
    Craso error.
    La taberna estaba llena de borrachos y demás gente despreciable. Parecía que hubiesen tirado 200 intentos a Zebra y no les hubiese salido nada...
    Y el olor, oh, el olor, un inaceptable aroma a los bajos de la falda de una May con un toque de podredumbre...
    -Por lo menos ya no puede or a peor... - Me senté en una especie de taburete improvisado, a observar la fauna local mientras me sacudía lo que parecían chinches o piojos de los pantalones. - Estos necios no saben ni cómo vencer a Skramya...
    Sacudiendo una bolsa de lino, dejé caer en la mesa en la que estaba sentado unos cuantos zel, lo suficiente como para sobrevivir a la noche, intentando llamar la atención del tabernero, que no parecía haber reparado en mí.
    -
  12. LordBehemoth

LordBehemoth [8] Elite

Friend ID:
    70049359
    Level:
    212?¿
    Leader(s):
    Kira 4ever Muahahaha
    Dios bobobo que recuerdos xD

Huyendo en la noche de una marabunta que buscaba mi preciado tesoro, algo mas buscado que una rickel de 6* con SBB en la mazmorra de etudreV.
    Al buscar y huyendo encontré un lugar donde esconderme "El Pegaso Pisador", no tenia buena pinta pero la suficiente como para esconderme(aunque fuera por un rato). Al entrar un fuerte olor a alcohol(el cual casi te emborrachaba de olerlo) y a madera vieja me hizo echar la mirada atrás, pero no me quedaba otra que entrar.
    Esquivando las mesas y protegiendo mi preciado tesoro de gente indeseable con pinta de no ser muy fiable, me siento en un taburete medio decente y prestando atención a alguna conversación importante le pido algo de beber al tabernero detrás de la barra, el cual limpiaba una jarra sucia con un trapo tampoco muy confiable.
    -Jefe una buena jarra de la Rubia de mis ojos, que hace que no se encuentra con su novio.
    En aquel momento decidí sacar mi cuaderno y intentar descifrar lo que me faltaba...la segunda parte de mi tesoro.
  13. BrujoAzul

Friend ID:
    41149727
    Level:
    204
    Leader(s):
    7* Colt (A) UBB
    7* Griel (A) UBB
    7* Percival (A) UBB
    7* Feeva (A) UBB
    7* Cornelius (L) UBB
    2* Mossy (A) BB10
    @Minaith Obligatorio continuar con la historia después de postear algo off-topic. Al post principal, ya
    -
    Parece ser que en las noches frias y lluviosas entra cada vez más gente a los antros como este. ¿Cómo es posible que la gente no se traiga un buen chubasquero?
    De momento lo que de verdad me preocupa es la saña que se da el tabernero en "limpiar" la jarra que lleva en la mano. No ha parado ni un segundo, ni siquiera para servir más cerveza. Su tesón es sin duda fascinante, en una forma un tanto extraña y bizarra.
    Miro alrededor de nuevo, buscando cualquier detalle que se mu hubiese podido escapar, lo cual se traduce en nada de nada, excepto un trilero timando a un pobre borrachín, con la mirada perdida y casi inconsciente. Parece que pronto escampará afuera. Es un poco decepcionante lo tranquilo que está un local como este, mucho más a estas horas de la noche...
    -
    Alguien de aquí ha jugado alguna vez al Prof. Layton? Off-topic pls
  14. Juanjofair

Friend ID:
    11310337
    Level:
    150+
    Leader(s):
    6* Sefia (Romp) SBB10
    6* Rickel (Alma) SBB10
    6* Maxwell (Lord) SBB10
    6* Zelnite (Romp) SBB10
    5* Grah (Lord) BB10
    A ver, que yo seguí la historia por que me apetecía un poco de rol al leer el de minaith :V

Pero que lo mismo se me va el peloto y monto aqui mismo una guerra de gifs!

Desenfunden!

Por supuesto que he jugado al profesor layton jaja, los dos primeros, el tercero ya me aburrio soberanamente xD

Pero los dos primeros casi al 100%, que vicio, mae mia xD
  15. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
    Guerra de gifs?
    Yo me largo!!
  16. Juanjofair

Friend ID:
    11310337
    Level:
    150+
    Leader(s):
    6* Sefia (Romp) SBB10
    6* Rickel (Alma) SBB10
    6* Maxwell (Lord) SBB10
    6* Zelnite (Romp) SBB10
    5* Grah (Lord) BB10
    Last edited: May 21, 2015
  17. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
  18. J Bravefrontier

J Bravefrontier [9] Master

Friend ID:
    77919748
    Level:
    250+
    Leader(s):
    Muchas cosas
    @BrujoAzul PhoenixSoul es como el Dalas de aquí o algo? xD
  19. BrujoAzul

Friend ID:
    41149727
    Level:
    204
    Leader(s):
    7* Colt (A) UBB
    7* Griel (A) UBB
    7* Percival (A) UBB
    7* Feeva (A) UBB
    7* Cornelius (L) UBB
    2* Mossy (A) BB10
    Ay dios, acabo de terminar de ver esa película, ♥♥♥♥ viejo, como las lía xD
    Yo recientemente me pasé el Layton vs. Wright y ahora estoy con El Legado de los Ashalanti :D
  20. LordBehemoth

LordBehemoth [8] Elite

Friend ID:
    70049359
    Level:
    212?¿
    Leader(s):
    Kira 4ever Muahahaha
    Justo cuando todos los personajes estaban reunidos acabamos, se ponia interesante xD
    Bueno alguien a probado a matar al kushala daora del freedom unite con arco? troll en 3-2-1... xD

Share This Page