He vuelto!!

Discussion in 'Introducete' started by Daisuke5, Nov 9, 2018.

1. Daisuke5

Daisuke5 [7] Hero

Friend ID:
    28381487
    Level:
    232
    Leader(s):
    Arturo (A)
    Magena (A)
    Heinrich (A)
    Corneius (R)
    Yggdrayl (A)
    Ark (R)
    Buenas a todos!! La mayoria ni se acordara de mi ya que deje el juego en 2016 y ahora he vuelto con ganas.
    Me gustaria di alguien me pudiese explicar algunas novedades que tengo dudas y que personajes son los que estan mas fuertes?
    Cuando yo lo deje lo maximo eran 7 estrellas, de los cuales tengo varias unidades exclusivas de eu y los starters, la mayoria alma, rompedor o señor (cuando yo lo deje las mejores eran: magena, heinrich,cornelius,arturo, iggdrassyl y no recuerdo cuales mas). Gracias a todos de antemano
    Por cierto soy lvl 300 por si me quereis agregar y siempre regalo bien.
    Mi id: 28381487
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    vaya por dios, regresas al juego cuando llevamos mas de 2 meses sin contenido, ni unidades nuevas ni evoluciones legacy.
    esto ahora mismo esta muerto, y la verdad, o se ponen las pilas o el foro también sufrirá las consecuencias.
    quitando y yggi, las demás que nombras tienen evolución de ensueño, heinrich y cornelius aparte son muy buenos en coliseo, arturo es una maza de daño, viéndose mejorado en una actualización el año pasado. magena es muy buena en contenido difícil.
    tengo un hueco libre, te envío petición.

y de unidades meta... coste 60, algunas de coste 54 que hacen estragos
    te recomiendo que tambien hagas los farmeos del vortice prohibido, que son los miercoles, sabados y domingos. son unidades gratuitas, con enki coste 54 y ravenna y radolph de coste 60. suerte

arturo se lleva ahora con grial. excalibur se usa en la omni de mordred. notaras la diferencia
    Last edited: Nov 17, 2018
  3. Daisuke5

Daisuke5 [7] Hero

Friend ID:
    28381487
    Level:
    232
    Leader(s):
    Arturo (A)
    Magena (A)
    Heinrich (A)
    Corneius (R)
    Yggdrayl (A)
    Ark (R)
    Buah, te acabo de leer jajaja ya me extrañaba que me habia mandado invitacion un lvl 999 y mas cuando ya me he dado cuenta que esta todo estoy muerto.. pero bueno, como deje el juego hace unos años y he vuelto. Tengo mucho contenido sin hacer y hay cosas que he ido descubriendo, como las tablillas. Y muchad misiones, vortices y desafios sin hacer asi que ire a por todo eso en lo que voy mejorando a omni mis unidades y voy poco a poco mejorando todo. Muchisimas gracias por responderme @Elessar
    Por cierto.. cuales son las mejores habilidades de tablillas?? Gracias!!
  4. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    30% hp y atk. 30% hp y def. y luego los elgifs de 20% a parametros, que van por tipo o por elemento, suerte en los drops!

Share This Page