Flat atk

Discussion in 'Discusión General' started by Daniel fernandez bolivar, Sep 9, 2018.

1. Daniel fernandez bolivar

Daniel fernandez bolivar [7] Hero

Hola, alguien me puede decir si el flat atk siempre es 200 para todas las unidades onmi? Es q he estado mirando en otros sitios y es siempre 200, pero en bf pros muchas no coinciden y otras unidades ni lo ponen, como ramlethal
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    primera vez que escucho eso.
    estas en rpg o en global?
  3. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Que yo sepa, Flat stat (En este caso ATK) es un bonus que esta incluido en un BB/SBB/UBB (Es un numero fijo que determina su daño). Esa stat se puede ver modificada por buffs, como el tristat, BB atk mod, conversion, etc. Sobre lo del numero, no creo que sea 200. Todo depende de la unit. Una unit con una gran stat base de daño siempre realizara mas daño que una con una base inferior, aunque le des los mismos buffos y tal. Y luego tienes items que modifican ese ATK como el elixir/pocion

Creo que esto te puede ayudar mas si no lo entiendes: https://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Damage#Stat_Calculation
    Ademas de darte la ecuacion para calcular el daño total de tu unit.

No tiene nada que ver, esa mecanica esta en ambas versiones lo que pasa es que nunca se le presta atencion
    Elessar likes this.
  4. Daniel fernandez bolivar

Daniel fernandez bolivar [7] Hero

Si, la ecuación la conozco, lo q no sé es donde mirar el flat atk pq bfpros está abandonado y en otros sitios ni siquiera los ponen ej: reddit o Blogspot, pero las omni unit q he visto, el flat atk es siempre 200, por ejemplo buscar el flat atk de omni ramlethal, es imposible.
  5. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Si os referis al % de daño que tienen los bb de las unidades, debo decirte que en las onmis actuales cambian los 200% de base, y si tienen el daño por porcentaje de vida, la ecuacion esta entre 200-900%
    xLeviathan likes this.

Share This Page