Eventos y lanzamientos | Semana del 5 de noviembre de 2018

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Nov 5, 2018.

1. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    No a todo no ya no hace ni caso a nadie
    PD al fin me puedo pasar a ese foro ya que habrá alguien medio conocido
  2. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    Tranquilos que en unos meses el TLS también irá a pique, y no tendrán nada de Bf que sirva ya que pasaron del Eu que era el que servía.
    Ya se darán cuenta de la estipidez que hicieron, paciencia.
    Yo me reiré mucho cuando pase, ya no me da pena esta gente.
    Elessar likes this.
  3. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    pues nada. no se porque me quiere tanto llewxam.....
    primera invo, llewxam en mi cuenta secundaria nivel 999.
    no se si reír que tengo a llewxam en las 3 cuentas o llorar porque no tengo ningún sitio donde usarla....
  4. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Mejor llora, estoy igual y ni emoción me dio conseguirla. Ahora, estoy seguro de lo que han comentado algunos compañeros, Este juego tenía una base y lo más importante unos apoyos internacionales de la hostia (global-Japón) las colaboraciones dieron un giro a este juego descomunal y las exclusivas más de lo mismo. Además, hay gente en otros lugares del mundo fuera de EU que juegan este servidor, solo por sus exclusivas. Es algo que el TLS jamás conseguirá. Y para los administradores de este foro y dirigentes que nos puedan leer os dejo una pequeña reflexión de alguien que lleva ya algún tiempo en el mundo de los videojuegos.

No por tener mejores gráficos, no por tener mayor jugabilidad, ni por ser la novedad, va a captar a un mayor número de jugadores.
    Un ejemplo básico de otros videojuegos;
    CoD MW3 es mil veces más clásico que el Ghost, pero pensaron que añadiendo más jugabilidsd con los super saltos iba a ser mejor (una cagada descomunal)
    A los que me refiero es que a veces es mucho mejor pulir detalles que empezar una cosa desde cero pensando que así la podrás hacer mejor.

Pero vosotros sois de los que abandonáis el barco con la tripulación aún dentro, no de los que intentáis sacarlo a flote.

Suerte con vuestro TLS, pero jamas será este juego.
    Sellor and Juanjo99 like this.

Share This Page