Eventos y lanzamientos | Semana del 5 de noviembre de 2018

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Nov 5, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Eventos y lanzamientos
    Semana del 5 de noviembre de 2018

¡Hola, invocadores!

Echad un vistazo a nuestros nuevos lanzamientos para esta semana y aseguraos de no perderos ningún evento limitado.

Eventos de esta semana

Lunes, 5 de noviembre
    • El Campo de entrenamiento de almas tendrá un bonus de karma todo el día.
    • De 19:00 a 22:59, el Desfile metálico estará a mitad de energía.

Martes, 6 de noviembre
    • La Cripta de oro estará a x5 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, la Cripta de oro estará a x9 de EXP.
    • De 19:00 a 22:59, el Desfile de joyas estará a mitad de energía.

Miercoles, 7 de noviembre
    • De 11:00 a 16:00, podréis conseguir x4 puntos de la Arena con todas las reglas aleatorias.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, el Vórtice prohibido de Enki estará a mitad de energía.
    • De 19:00 a 22:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Jueves, 8 de noviembre
    • La Cripta de oro estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, la Cripta de oro estará a 0 de energía.
    • De 19:00 a 22:59, el Desfile de diablillos estará a mitad de energía.

Viernes, 9 de noviembre
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, las Reliquias hostiles estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • De 19:00 a 22:59, las Ruinas del conocimiento estarán a x3 de EXP.

Sábado, 10 de noviembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 11:00 y a las 18:00, todas las mazmorras Elgif tendrán un bonus de captura.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, el Vórtice prohibido de Ravenna estará a mitad de energía.
    • De 19:00 a 22:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Domingo, 11 de noviembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 11:00 y a las 18:00, todas las mazmorras Elgif estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, el Vórtice prohibido de Randolph estará a mitad de energía.

Otros eventos
    • Hasta el 6 de noviembre a las 15:00, las misiones 5 y 6 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.
    • Del 6 de noviembre a las 15:00 al 13 de noviembre a las 15:00, las misiones 7 y 8 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.

Adelanto para la semana que viene

Lunes, 12 de noviembre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 02:00, a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a 0 de energía.

¡Divertíos en Gran Gaia!

- El equipo de Brave Frontier RPG
    Discusión de noticias
    Last edited: Nov 5, 2018
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Un copia y pega en toda regla. Con el cambio de hora en españa es una hora antes todo. Pero ya ni se molestan
  3. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Pero vamos a ver, me parece ridiculo, @gumi Cloraptor estoy convencido de que ya has sido puesta al día de la situación en la que está el juego, de lo que no estoy tan seguro es de que te hayan dado el aprobado para que nos lo digas, pero si vais a estar con este “servicio mínimo o básico” avisad al menos de ello!! Avisad que no habrá colaboración, que no habrán eventos que solo existirá un servicio básico! PERO HABLAD! No me gusta perder la calma, pero estáis siendo verdaderamente irritantes, y si, te incluyo puesto que no me creo que no sepas nada, sabiendo (puesto que fue lo que nos dijiste) que habías comentado todo este problema con los “jefes” si se les puede llamar así...

Hemos aguantado como señores un mes, con quejas pero sin excedernos, pero un mes y medio no!... no hagáis de esto un plato de prensa rosa.
    Elessar, Virgilio1992 and Alexandrom like this.
  4. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    "Mientras el cuerpo helado de @EraclesRowen sigue esperando un estimulo, un acto que le devuelva la consciencia... que le levante de su profundo sueño, en el cual sigue siendo el invocador que era, rodeado de sus semejantes, donde podía rememorar la gloria de los UBB de ArturOP, la aparición del Zodiaco, de las intrigas de los Metamorfos, de una edad de Plata, Oro, que se han visto corroídos hasta oxidarse y perder su luz; ahí reposa, inerte su cuerpo mientras hay quien dice, que se escuchan murmullos si uno se acerca....pero no sobre el pasado...algo como....:"

Idos a tomar por ♥♥♥♥, ni Hakuna matata ni leches, este es el acabose.
    Elessar likes this.
  5. Alactreo

Alactreo [3] Experienced

Friend ID:
    8540113
    Level:
    522
    Leader(s):
    Ophiushus DE+1
    Faelan DE+1
    Y otra semana más de lo mismo, cosas así desaniman a continuar.
    Podriais poner algún evento, mazmorra o algo que haga que el juego siga vivo
    Elessar likes this.
  6. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    Mes y medio esperando algo como units eventos desafíos 3Arc y para k si sabemos ya k será copia pega de lo anterior
    Después de todo esto es difícil no haber perdido la fe en gumi
    Elessar likes this.
  7. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Señores y señoras, Brave Frontier RPG a muerto oficialmente, ha sido un placer jugar a el, hasta siempre
    Alexandrom and Elessar like this.
  8. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    lo que tenemos que hacer es dejar de meternos en el foro. si ellos no quieren decir nada, nosotros tampoco
  9. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    ultimo mensaje de un servidor. ha sido un placer mantener el juego con los jugadores.
    y por cosas como esta no toco un juego mas de gumi EU en lo que queda de vida
  10. gumi Cloraptor

Hola, invocadores.

El artículo ha sido editado para representar las horas correctas a las que abrirán los eventos. ¡Nos pilló el toro con el cambio de hora! :)

Un saludo.
  11. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Nos lees y pasas de lo que de verdad importa? Para eso te tiene en este foro? Las horas me importan lo mismo que a vosotros nuestras quejas.
    Cuando tengas algo importante que decir, será tarde.
  12. Roby

Roby [7] Hero

Jajajajaja! Enserio es lo unico que hay que decir??? No queria admitirlo... Esto esta muerto, pero lo mas alucinante es las maneras de este mensaje. Por lo menos te podrias haber dignado a decir otro: yo no se nada. Y para que tantas sugerencias y tanto foro y tanto votanos... Si luego solo os interesa el dinero. Yo no lo entiendo, si se supone que estais haciendo algo que os gusta!! Si luego el dinero viene solo!!! Yo si que estoy jugando al bf nuevo, pero se me estan quitando las ganas visto lo visto. Quien me dice a mi que no haran lo mismo con este despues de 1 año, o 2... La verdad que lo descargue porque dijeron que no afectaria en este bf pero... VAYA TROLA OS MARCASTEIS!!!! A mi la verdad es que me la clavasteis por toda la escuadra!!! Os quedasteis agusto! Ahora en serio!! Poner algunos chavalillos en practicas con ilusion! Les decis que si se esfuerzan podran quedarse, aunque sea otra trola, y a los 3 o 4 meses otros tantos! Y encima pillais subencion!! Si es redondo
    Sellor and Giocatore21 like this.
  13. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Lo primero y lo unico. Cuando dicen que no afecta, MENTIRA, que el juego sigue con lo planeado, MENTIRA, esto siempre ha sido asi.
    Si no afectara, no dirian nada.

Y lo que es peor. Global no tiene mucho contenido nuevo, y las units que saca ya son exclusivas. Pero tiene a una gran legion de jugadores que lo mantienen.
    Aqui pasan del tema.
    - en global hay dos fh a la semana, uno individual y otro por gremio. Aqui tenemos la promesa de estar trabajando en ello.
    - en global regalan gemas y tickets DIARIOS para mantener y conseguir jugadores. Aqui esta el mismo login de todos los meses, y si te saltas dos dias te dan por el orto.
    - en global hay crossovers, aqui ya no traen nada, prefieren un juego muerto.

En fin. Lamento la chapa que cabrea aun mas a los jugadores EU. Pero me da rabia ( todavia no voy a lanzar improperios ) que en global sean considerados con los jugadores y en este servidor seamos como un trapo de cocina ( mientras nos estrujen para soltar el agua les vale, cuando ya apenas cae agua nos tiran a la basura )
    Virgilio1992 and Giocatore21 like this.
  14. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Si por alguna razón (cosa que ya veo casi nula) este juego volviese a funcionar, quiero que quede claro, bueno mejor, BIEN CLARO, que nos deben varios Fh, un evento de halloween con sus respectivas gemas, unidades y esferas, y lo que a mí personalmente más me ha dolido, la jodida colaboracion con fairy tail. Ya perdí la primera y me pierdo la segunda... (y quizá la última).
    Asiq si nos estáis leyendo y alguien va a coger el testigo de este juego, ya sabe lo primero que queremos.
    Ojalá nos cedan a global o jp.
    Albertosu, Elessar and Sellor like this.
  15. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Ya se queéno va con el tema, pero alguno conoce algún foro en español del BF The last summoner?
  16. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Esta el discord, si quieres entrar pide a @gumi Cloraptor que te mande el enlace para entra, o a otro porque a mi no me deja
    gumi Cloraptor likes this.
  17. gumi Cloraptor

Hola, Orochi.

Para acceder al servidor oficial de BFTLS, puedes hacer click aquí. En el servidor encontrarás diferentes canales reservados únicamente para la comunidad hispanohablante :)

¡Un saludo!
    Giocatore21 likes this.
  18. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Dios que rápido respondes a las dudas del TLS jajaja ojalá así con todo xD
    Virgilio1992, Sellor and NicDj1 like this.
  19. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Ok, gracias
    gumi Cloraptor likes this.
  20. Ragnar

Ragnar [7] Hero

Esto es lo q coloquialmente se conoce como: me la soplan vuestros comentarios.
    Hay una multitud de comentarios negativos en todos los hilos de todos los idiomas. Nadie de la empresa da la cara para apaciguar el malestar general. Este foro ha perdido totalmente su utilidad, no existe feedback y las noticias son un corta pega mal hecho.
    Elessar likes this.

Share This Page