Pineado Eventos y lanzamientos | Semana del 3 de diciembre de 2018

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Dec 3, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Eventos y lanzamientos
    Semana del 3 de diciembre de 2018

¡Hola, invocadores!

Echad un vistazo a nuestros nuevos lanzamientos para esta semana y aseguraos de no perderos ningún evento limitado.

Eventos de esta semana

Lunes, 3 de diciembre
    • El Campo de entrenamiento de almas tendrá un bonus de karma todo el día.
    • De 20:00 a 23:59, el Desfile metálico estará a mitad de energía.

Martes, 4 de diciembre
    • La Cripta de oro estará a x5 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a x9 de EXP.
    • De 20:00 a 23:59, el Desfile de joyas estará a mitad de energía.

Miercoles, 5 de diciembre
    • De 12:00 a 17:00, podréis conseguir x4 puntos de la Arena con todas las reglas aleatorias.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Enki estará a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Jueves, 6 de diciembre
    • La Cripta de oro estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a 0 de energía.
    • De 20:00 a 23:59, el Desfile de diablillos estará a mitad de energía.

Viernes, 7 de diciembre
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las Reliquias hostiles estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, las Ruinas del conocimiento estarán a x3 de EXP.

Sábado, 8 de diciembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif tendrán un bonus de captura.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Ravenna estará a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Domingo, 9 de diciembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Randolph estará a mitad de energía.

Otros eventos
    • Hasta el 4 de diciembre a las 16:00, las misiones 5 y 6 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.
    • Del 4 de diciembre a las 16:00 al 11 de diciembre a las 16:00, las misiones 7 y 8 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.

Adelanto para la semana que viene

Lunes, 10 de diciembre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a 0 de energía.

¡Divertíos en Gran Gaia!

- El equipo de Brave Frontier RPG​
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    el mantenimiento ha sido para arreglar algo?
    o simplemente porque si no hay mantenimiento cada x tiempo, play store cierra el juego?
  3. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    No creo, ha habido aplicaciones que no han recibido actualizaciones en tiempo y me refiero en años y no las han quitado
  4. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    bueno, pues la ultima mision de coste 50 contra alza masta esta bug. segun las guias, solo con hacer guard resistes su ataque final. pero que me hace wipe. y por daño no me mata al tener UBB angel idol activo.

luego dicen que los jugadores se cansan de los juegos y dejan de gastar dinero. MIENTRAS LOS JUGADORES ESTEN CONTENTOS CON EL JUEGO, EL DINERO VIENE SOLO.
    el problema del juego viene del mismo que lo crea y lo mantiene.
  5. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    en fin, creo que ya veo todo lo que me puede ofrecerme el juego desde hoy hasta que cierre
  6. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Abogo a que digan algo en una semana como limite respecto al futuro del juego (que huele a nada). Y sino, va a haber unas cuantas reseñas en google play un tanto negativas no, lo de las elecciones andaluzas.
    Last edited by a moderator: Dec 4, 2018
    NicDj1 likes this.
  7. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    @gumi Cloraptor, creo que ya va siendo hora de que digais algo, basicamente porque se ha desactivado la compra de gemas y paquetes de la tienda. Siempre habeis dado largas, tanto por "futuro contenido ", como "arreglo de bugs "; ya es hora de que digais el dia que cierra el juego, porque creo que ya si merecemos saber la verdad, no vale seguir evitando preguntas
  8. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Lol, cuando comprobé lo de las compras (no podía llegar a creérmelo, tenía fe que aguantaría el juego un poco más) me provocó un mal presentimo ya que sin dinero para los dibujantes, desarrolladores, informáticos, mantenimiento del servidor, etc... no durará mucho, por que aún que soy un jugador f2p sé que es un modo para pagar a tus artistas (y muy grandes de hecho), por que ningún juego me ha hecho estar atentó a él 993 días seguidos, sin contar casi un año más por mi primera cuenta. Si yo hubiera sabido al principio que me darías lo que me has dado, os aseguro que hubiera comprado más de una vez y la razón por lo que no lo hago ahora es por tú 5%, ya que si fuera un 10%, te aseguro que no habría ni la mitad de las quejas y hubieras sobrevivido el doble.
    PD:
    Solo quiero comentar un poco más sobre lo que tu has hecho por mí, me diste un gran mundo de historias, como la de ark, que está atormentado por las acciones que tomó y su amor por Llia, el pervertidos de Gran y su colega Owen, la vida de Karl y el desarrollo con su padre Barion, el modo en que humillaba a Lugina derrotandolo en 1 turno cuando me decía que no sería rival para él, la rivalidad con Celia, la despistada de Tilith y su versión tsundere cuyo amor es una mala versión de Cardes (es que su omni no me gusta ni un poco, y eso que los espejo son muy originales dentro de los márgenes) y como no, las versiones EU, que por ellas decidí dar el paso de crear un post de conspiraciones para que se animará más gente a ver su profundidad (al menos lo intenté), con todo esto y más, gracias, gracias Gumi por crear esta obra de arte y compartirla con el mundo.
    Yo seguiré aquí un poco más o hasta que me digan que se cerró el servidor, lo que venga antes.
    Se que ha sonado todo muy personal tratando al juego como "tu" y todo eso, pero era lo que sentía y tenía que soltarlo.
    PPD: Aumentad a Fei y Fang.
  9. gumi Cloraptor

Hola, invocadores.

Parece que por fin puedo daros, aunque sea, una explicación sobre algo ;) No os preocupéis, la Tienda no está cerrada. Parece que los packs y las ofertas han desaparecido debido a un "daño colateral" del mantenimiento que efectuamos ayer, por lo cual os pedimos disculpas, ya que no debería haber ocurrido. Sin embargo, no os preocupéis: pronto podréis volver a comprar en la Tienda, ya que nos aseguraremos de que no se quede vacía durante mucho más tiempo.

¡Sentimos mucho el susto!

Un saludo.
    Elessar and Juanjo99 like this.
  10. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    ¡ESTA VIVO!
    Más o menos.
    Alexandrom likes this.
  11. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    Vale pero y todo lo demás k
    Habla @gumi Cloraptor
  12. gumi Cloraptor

Hola, Alexandrom.

Como ya repetí en multitud de ocasiones, os comunicaremos noticias acerca del futuro del juego en cuanto podamos. Mientras tanto, lamentamos mantener un silencio que sabemos que os resulta insatisfactorio, pero no podemos hacer otra cosa. Os pedimos disculpas por ello, pero los CMs solo podemos limitarnos a anunciar noticias en cuanto se nos permite.

Un saludo.
  13. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Por algo ha dicho "Por fin puedo daros", porque de lo demas, no lo tiene permitido
  14. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Ya me han levantao el banneo de ayer, asi que otro que esta vivo supongo. Si para antes del 31 a las 11:59 no se informa de nada nuevo...Creo que me ire de forma permanente. Cabe mencionar, que si alguien comienza este juego, tendra multitud de contenido que realizar, por supuesto eso esta bien. Pero han descuidado totalmente a aquellos que llevamos desde el inicio del juego, pues no es que nos den cosas nuevas, sino que integren lo que falta (Sarc, GQ, etc), porque no se ha cumplido con lo prometido por parte del equipo que llleva el juego.
    Juanjo99 likes this.

Share This Page