Eventos y lanzamientos | Semana del 22 de octubre de 2018

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Oct 22, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Eventos y lanzamientos
    Semana del 22 de octubre de 2018

¡Hola, invocadores.

Echad un vistazo a nuestros nuevos lanzamientos para esta semana y aseguraos de no perderos ningún evento limitado.

Eventos de esta semana

Lunes, 22 de octubre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a x2 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a x9 de EXP.
    • De 20:00 a 23:59, la Isla de evolución estará a mitad de energía.

Martes, 23 de octubre
    • La Cripta de oro estará a x5 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a x9 de EXP.
    • De 20:00 a 23:59, la Isla de la experiencia estará a mitad de energía.

Miércoles, 24 de octubre
    • De 12:00 a 17:00, podréis conseguir x4 puntos de la Arena con todas las reglas aleatorias.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Enki estará a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, la Isla del crecimiento estará a mitad de energía.

Jueves, 25 de octubre
    • La Cripta de oro estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a 0 de energía.
    • De 20:00 a 23:59, la Isla de riqueza estará a mitad de energía.

Viernes, 26 de octubre
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las Ruinas eternas estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, la Isla del conocimiento estará a x3 de EXP.

Sábado, 27 de octubre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif tendrán un bonus de captura.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Ravenna estará a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Domingo, 28 de octubre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Randolph estará a mitad de energía.

Otros eventos
    • Hasta el 23 de octubre a las 16:00, las misiones 1 y 2 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.
    • Desde el 23 de octubre a las 16:00 al 30 de octubre a las 16:00, las misiones 3 y 4 de la Clase de Raid 6 estarán abiertas.

Adelanto de la semana que viene

Lunes, 29 de octubre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a mitad de energía todo el día
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a 0 de energía.

¡Divertíos en Gran Gaia!

- El equipo de Brave Frontier RPG​
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Echad un vistazo a nuestros nuevos lanzamientos para esta semana y aseguraos de no perderos ningún evento limitado.
    limitado?, esto es un copia/pega de la semana anterior.
    no se para que me molesto en entrar si ya se que no hay noticia alguna
    el miércoles un portal de invocación
    y el viernes otro portal de invocación
    y así llevamos mas de 1 mes
    Alexandrom likes this.
  3. Orochi73

Orochi73 [8] Elite

Friend ID:
    68646061
    Level:
    275
    Dios, mas contenido nuevo y original, joder esto es un no parar, a ver de donde saco tiempo pa poder hacer todo el contenido nuevo que están metiendo.
    En fin, a ver si dicen algo de hallowen de este año, que yo apuesto a que van sacar a Jack OE pero en versión 2018 y al antiguo que le den, como si lo viera.
    Sellor likes this.
  4. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    pues yo te digo otra cosa. evento de bazaar y ya.
    Juanjo99 likes this.
  5. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Otra semana sin contenido ni unidades.
    Esto ya cansa un poco, hasta el GL me aburre... Con decir que me volvi a descargar el Azur Lane por los loles y saque a Atago en una pull ya soy felih. Seguire entrando por el regalo diario y toda la pesca, pero me da pereza farmear hasta el 999
  6. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    K mas se puede decir k no se dijese en este mes o ahora pero bueno k más da
  7. Albertosu

Albertosu [2] Amateur

Friend ID:
    10701933
    Level:
    317
    Leader(s):
    Wintia OE+2
    Zeruiah OE+1
    Sinceramente me decepciona, parece que solo se estén ciclando 2 o 3 planes "tipo" para las semanas...
    Me entristece que no haya nada que indique evento de Halloween o algo especial.
  8. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Dejarse ya este juego
  9. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    @gumi Cloraptor no van a hacer evento de halloween o algún otro tipo de evento? Es que estamos esperando contenido de historia y algunos desafíos, y de 3arc coliseo y tal.
  10. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    No pides tu poco ni nada
    Si creo k tardaron 1 año en traer el 3Arc y mira cada 6 meses o así un nuevo mapa
    @xLeviathan tu k sabes hablale a este señor del dilema este
    xLeviathan likes this.
  11. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    Shhhh hay que hablar bonito, así contestan, aunque sea algo. Xd
  12. Giocatore21

Giocatore21 [8] Elite

Lo mejor es que les envíe un correo al equipo de soporte para preguntar sobre el cierre del juego (me gusta joder en todos lados) y... asombroso me responden (1 semana después) dándome a entender que ni ellos saben cual es el futuro del juego...
    @gumi Cloraptor te podemos facilitar algún contacto externo para que nos informes por ahí si hay contenido futuro o nos podemos olvidar de este juego? XD
    Alexandrom likes this.
  13. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    Yo creo que mínimo tendrían que decir si van a sacar algún tipo de contenido, para así nosotros decidir si seguir jugando o quitarlo de mi móvil.
  14. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    1- En GL hay evento de Halloween y farmeo + UoC con Beatrix y otras unidades LTE incluidas. Aqui por el momento no hay nada, ni tampoco creo que lo haya. A menos que lo anuncien la semana que viene
    2- EU no tiene mas desafios, diria que faltan algunas GQ GGC y Trials/SZ, pero todo eso viene del JP
    3- SArc viene cada 3 meses, mas o menos, asi que el proximo mapa deberia caer para la 1ª semana de Diciembre
    4- Coliseo esta bugged, solo hay los premios hasta la fase 90 o por ahi (@Elessar lo sabe), faltan las 10 siguientes fases y las esferas End-Game de las cuales las ultimas unidades del batch japones estan inspiradas.
    5- FH? Eso es una broma

Creo que ya le respondi todo
    Elessar likes this.
  15. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    1. La semana que viene deberian anuciar algo, aunque con las noticias que hay desde hace 1 mes, no espero nada.
    2. EU crea sus desafios, por lo que no se puede decir que no hay mas, tampoco se puede decir que haya mas, porque no quieren decir nada...
    3. Tendre que esperar 3 meses para que me arreglen la casa de esferas HL?. OMG
    4. Efectivamente, coliseo llega hasta la fase 90. Falta una actualizacion para dejarla completa.
    5. Si con contenido no hay Fh, no creo que ahora, con la rajada y abandono que estamos viendo, vayan a implementarlo de nuevo
    6. Esto ya es por mi, he visto a muchos grandes jugadores abandonar el brave, y yo he estado a punto de seguir su camino en varias ocasiones. Desde luego, la falta de contenido y de desafios insta a muchos jugadores a no gastar dinero, el cual afecta para sacar contenido. Esta es una larga sequia, y no tiene pinta de mejorar.

Por ultimo, los programadores no tienen culpa alguna de abandonar contenido del brave para crear contenido del TLS. Pero es un juego que no tocare ni con un palo
    xLeviathan and Alexandrom like this.
  16. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    @gumi Cloraptor, esto ya se me hace hasta pesado. Se que no teneis material para seguir actualizando el juego. Pero asumis que sin decir nada la gente seguira gastando dinero. El tiempo de trabajo del cual disponeis esta ya en el el TLS, los programadores ya no estan haciendo nada en el BF.
    Vuestra politica actual la he visto en mas de 8 juegos, con el mismo resultado, el cierre del mismo.
    El año pasado ya fue un evento de halloween bastante mediocre, pero este año seguro que lo mejorais.
    No estoy cabreado con los CM, estoy asqueado de la empresa que esta detras del juego. Vaya ♥♥♥♥♥♥ de pais.
    Sellor likes this.
  17. Roby

Roby [7] Hero

Que les cedan el projecto a algunos chavales que salgan de prpracticas. Seguro que mas ilusion que ellos por hacer cosas nuevas y bien no tendra nadie y podremos disfrutarlo.
    Sellor likes this.
  18. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Podriais tener collab pronto, Fairy Tail Parte 2:
    Segun Global, comienza el proximo jueves
    Tendreis 3 mazmorras nuevas (tambien las anteriores saldran)
    Nuevas unidades seran Acnologia, Zeref, Gajeel y Wendy como invocacion, de gratis en global sera Mavis, pero por recompensa de Login

Share This Page