Eventos y lanzamientos | Semana del 12 de noviembre de 2018

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Nov 12, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Eventos y lanzamientos
    Semana del 12 de noviembre de 2018

¡Hola, invocadores.

Echad un vistazo a nuestros nuevos lanzamientos para esta semana y aseguraos de no perderos ningún evento limitado.

Eventos de esta semana

Lunes, 12 de noviembre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a 0 de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones normales estarán a mitad de energía .

Martes, 13 de noviembre
    • La Cripta de oro estará a x5 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a x9 de EXP.
    • De 20:00 a 23:59, todas las Crónicas de Gran Gaia estarán a mitad de energía .

Miércoles, 14 de noviembre
    • De 12:00 a 17:00, podréis conseguir x4 puntos de la Arena con todas las reglas aleatorias.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Enki tendrá un bonus de captura.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Jueves, 15 de noviembre
    • La Cripta de oro estará a mitad de energía todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, la Cripta de oro estará a 0 de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de bonus estarán a mitad de energía.

Viernes, 16 de noviembre
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las Ruinas eternas estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • De 20:00 a 23:59, todos los Desafíos definitivos estarán a mitad de energía.

Sábado, 17 de noviembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, las mazmorras de evolución estarán a mitad de energía.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Ravenna tendrá un bonus de captura.
    • De 20:00 a 23:59, todas las misiones de Avatar de invocador estarán a mitad de energía.

Domingo, 18 de noviembre
    • Las Tablillas prohibidas estarán abiertas todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 12:00 y a las 20:00, todas las mazmorras Elgif tendrán un bonus de captura.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Vórtice prohibido de Randolph tendrá un bonus de captura.

Otros eventos
    • Hasta el 13 de noviembre a las 16:00, las Misiones 7 y 8 de Clase de Raid 6 estarán abiertas.
    •Del 13 de noviembre a las 16:00 al 20 de noviembre a las 16:00, las Misiones 1 y 2 de Clase de Raid 6 estarán abiertas.

Adelanto para la semana que viene

Lunes, 19 de noviembre
    • El Campo de entrenamiento de almas estará a x2 de EXP todo el día.
    • Durante 1 hora, a las 03:00, a las 13:00, a las 16:00 y a las 20:00, el Campo de entrenamiento de almas estará a x9 de EXP.

¡Divertíos en Gran Gaia!

- El equipo de Brave Frontier RPG​
  2. Haruzusi

Haruzusi [8] Elite

Friend ID:
    66848520
    Level:
    479
    Leader(s):
    Shion (A)
    To lo que tu quieras (A)
    Zelnite (A)
    Kirito (Rex)
    Vengo del futuro a deciros la verdad
    No habrá mejoras de Fei y Fang. No quiero que os quedeis a ver como este cadaver se descompone.
    Me duele el alma
  3. Ramza

Ramza [10] Legend

Friend ID:
    7487942
    Level:
    509
    Leader(s):
    Dizzy [FH, FG] (R)
    Millia [Arena, Coliseo] (R)
    Regil [Quests, Trials] (A)
    FFBE ID: 992,918,308
    AC: RamzaLugria
    A mi me duele que aún tengáis esperanza en algo (que no es mala). Haru compañera, esto es lo que más duele de todo lo que se ve en la vida y lo sabes (la falsa esperanza y que algún día volverá y mejorarán a las unidades).

Lo que más me preocupa de todo y lo dejo en el aire con aires de dejar a libre elección o no, que me borren el comentario y mi primer y último ban porque lo dejaré textualmente aquí claro. Pueden que aún sigan entrando personas nuevas al juego de BF RPG con contenidos para pasar, pero el foro a mi parecer al igual que el juego es dejarlo morir.

También aporto un granito de arena:
    - Coger las bases de datos de los servidores y guardarlos.
    - Resetear entero el foro y borrar cada uno de los hilos formados y dejarlo como si fuera uno nuevo.
    - Crear el foro de BF TLS reciclando este foro con sus usuarios, o al menos, con aquellos a quién juegue al juego (refiriéndome al BF TLS).

Perdón por esto tanto a los que seguís como a la CM española y que pienso que es lo mejor que se puede hacer.
    Hasta nunca FORO. Fue bonito el verte en el canal de favoritos, pero ya no es tiempo. Llevo casi un año (salvo entrada para UoC) sin tocarte.
    Alexandrom likes this.
  4. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Este juego esta muerto, y la verdad, no se porque no lo cierran, es mas, es la noticia que muchos esperan, ya que 2 meses sin contenido ni unidades nueva, y ni siquiera respuesta de lo que pasa, ya que otro juego de gumi (aunque sea global y no eu), pasa algo y lo ponen como noticia y dan compensacion... aqui nunca han dado compensacion, salvo algo muuuuuuuuuuy raro, asi que aunque me pase solo para ver que noticias ponen, este juego esta muertisimo
  5. Basslouder

Basslouder [7] Hero

Friend ID:
    69894037
    Level:
    439
    Leader(s):
    Surt magma apex. Kaiser apex gilgamesh, Magress alcion umbra, Lancelot omni, Zelnite
    pues otra semana para grindear no más porque la casita de las LS sigo teniéndola bugueada t.t
  6. Haruzusi

Haruzusi [8] Elite

Friend ID:
    66848520
    Level:
    479
    Leader(s):
    Shion (A)
    To lo que tu quieras (A)
    Zelnite (A)
    Kirito (Rex)
    Lo primero de todo, buenos días. Segundo, ¿qué esperanza? No se si leiste bien mi comentario.
    Tercero, reciclar un foro como este, con todo lo que tiene y la cantidad de tiempo que se ha invertido en él para que sea lo que es ahora, me parecería hasta insultante, la verdad.
    Hay que ser realistas: el juego ha tocado su final, con la salida catastrófica de BF TLS no hay tiempo ni recursos para BF, asique comprendo que lo hayan dejado en stand by como hicieron en JP, con posibilidad de terminar el contenido vanilla. Pero tampoco me parece mal que el juego quede abierto, es decir, la historia principal y las historias creadas originales por el equupo de EU siguen teniendo un valor y son interesantes de leer, solo porque el juego no meta ningun contenido nuevo no quiere decir que ya haya que cerrarlo, pues aun tiene una historia que puede contar. Eso sí, la comunicación clara y concisa de Gumi EU sigue siendo un animal mitológico hermoso, e inexistente, y hasta que no se pronuncien aquí no hay na que rascar.

BUEN VIAJE, INVOCADORES.
    Elessar likes this.
  7. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    A mi me hace gracia k sólo tengamos 2 o 3 capítulos del 3Arc y esto este en pausa si es hacer copia pega de código y mantenimiento del Server(se k no es así de fácil pero bono)
  8. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    me queda el laboratorio y la ultima fase del 3 arco... para que veas que aburrido estoy
  9. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    Espera tu jugando el 3arc si k estas aburrido para tocar eso
    Yo solo me conecto diariamente para el gemoncio semanal y ya

Share This Page