Importante Evento especial | The Last Summoner

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Sep 5, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Evento especial
    The Last Summoner

Invocadores,

Para celebrar el próximo lanzamiento de The Last Summoner, ¡participad en un evento especial multiplataforma junto con jugadores de Brave Frontier y The Last Summoner y conseguid muchísimas recompensas!

¡Echad un vistazo a nuestro nuevo tráiler de preinscripción y uníos para prepararos para el lanzamiento oficial de The Last Summoner!

I. ¡Uníos a nuestras redes sociales y jugad a Brave Frontier para conseguir muchísimos regalos en BFTLS!

Durante el periodo del evento, uníos a nuestras redes sociales o jugad a misiones específicas en el Brave Frontier original para conseguir puntos y desbloquear diferentes metas llenas de fabulosos regalos para Brave Frontier: The Last Summoner.

¿Cómo funciona?

Cada vez que la comunidad entera haga cosas específicas en una de nuestras redes sociales o juegue a misiones específicas en Brave Frontier, aumentaréis una barra de comunidad y desbloquearéis metas:

100 puntos | Unirse a la preinscripción en las tiendas de apps (solo Android. La página de iOS aún no está disponible)
    40 puntos | Suscribirse a nuestro boletín de noticias en nuestra página oficial.
    40 puntos | Seguir nuestra página oficial de Facebook.
    40 puntos | Darle a “me gusta” en nuestra página oficial de Facebook.
    20 puntos | Darle a “me gusta” en nuestra publicación sobre el prerregistro en Facebook.
    40 puntos | Compartir nuestra publicación sobre la prerinscripción en Facebook.
    40 puntos | Seguir nuestra cuenta oficial de Twitter.
    40 puntos | Seguir nuestra página oficial de Instagram.
    40 puntos | Suscribirse a nuestro canal oficial de Youtube.
    20 puntos | Completar una mazmorra especial de Brave Frontier.

Alcanzad estas metas para desbloquear las siguientes recompensas en el lanzamiento de The Last Summoner:

1 millón de puntos conseguidos | 10x Dioses metálicos de 5 estrellas
    2.5 millones de puntos conseguidos | 6x Armas de 2 estrellas
    4.5 millones de puntos conseguidos | 1x Arma de 3 estrellas
    7 millones de puntos conseguidos | 1x Unidad de 3 estrellas
    10 millones de puntos conseguidos | 300 orbes

II. Participad en un Evento del bazar especial

¡Conseguid muchísimos regalos gracias a Reed y a Luccana! Participad en nuestro nuevo Evento del bazar y desbloquead recompensas especiales, incluyendo dos esferas exclusivas. Más detalles en un anuncio paralelo.

El mundo de Vask sigue lleno de misterios. ¡Pero parece que Reed y Luccana juegan un papel en este mundo tan extraño! ¿Intrigados? Jugad a Brave Frontier: The Last Summoner para descubrir la verdad.

III. ¡Conectaos todos los días para conseguir fantásticos regalos!

A partir del jueves, 6 de septiembre a las 16:00 hasta el jueves, 20 a las 23:59, ¡conectaos a Brave Frontier RPG todos los días para conseguir recompensas diarias! ¡Aseguraos de no perderos ni un solo día!

Estad atentos a más detalles sobre este evento especial en un anuncio paralelo.
    ¡Divertíos, invocadores!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

- El equipo de Brave Frontier RPG​
    Last edited: Sep 5, 2018
    Juanjo99 and Amanda_ like this.
  2. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo que toque y sea decente de lider o random
    No es por criticar ni tampoco podria hacerlo porque no estan puestos todos los detalles, pero como que es un poco obvio que los que jueguen TLS se quedan con muchas mas recompensas que los que se quedan en el original (como dije, esto es lo que se ve a primera vista sin toda la información), al menos cuando era colaboración entre 2 juegos de la misma empresa ambos sacaban al menos el mismo numero de recompensas aunque a uno de los dos le rentase mas, aquí estoy viendo que tendremos que farmear insano para conseguir las 2 esferas y si quieres mas recompensas gasta gemas para recargar energia y farmear mas mientras que los de TLS se benefician de ello y ni si quiera tienen que hacer nada, les sale redondo el negocio vamos.
    Espero que no sea asi, es de las pocas veces que quiero que gumi me cierre la boca con un argumento valido, pero tal y como va el juego, no hay muchas esperanzas.
    Amanda_ likes this.
  3. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    No es por criticar x2
    Pero como se supone que alguien que fue beta tester no pudo probar el juego porque no habia compatibilidad con todos los dispositivos Android? Y estoy hablando de @Alexandrom, @Obituary y de mi xd.

Ya se ha arreglado eso?
    Obituary likes this.
  4. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    no es por criticar x3
    mañana nos pondran en el parche el farmeo insano que necesitaremos. la mazmorra abrira el viernes a las 10 con bugs.
    se necesitaran 2381 jugadores que se inscriban en todas las redes sociales para llegar a la primera meta, 1 millón de puntos.
    desde luego, nunca poneis las cosas asequibles para los jugadores, y por eso ya nunca se llega a la primera meta en estos eventos.
    ahora, la mazmorra de farmeo;
    10 combates, sin nada de materiales, sin ranas, diablillos, o dioses metálicos. por run te darán 50 puntitos, necesitaras 15000 para cada esfera. y 40000 para un ticket.
    luego se preguntaran porque la gente esta dejando de jugar
  5. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Espero que las recompensa del Bf sean mejores que la del aniversario... Con que me den un ticket yo soy feliz.
    ¿Como me voy a pre-registrar si ya estoy en el juego? ¿se sumará los puntos como si ya me hubiera registrado?
    PD:¡Por que motivo no se me informo de esta animación! ¡Mola mucho! Mis 12/10(y)
    Amanda_ likes this.
  6. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Y encima nosotros mientras farmeamos la mazmorra por las esferas, le vamos sumando puntos a barra de los de TLS mientras que ellos pueden seguir a su bola, ahora encima nos toca trabajar como negros para que se lleven las recompensas otros, esto tenia un termino según Marx, ah si, ALIENACIÓN. Que esto ya parece un insulto a nuestra inteligencia, que somos el burro que tira del carro mientras Gumi y los de TLS van montados en el carro poniéndonos una zanahoria escuálida delante.
  7. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    deberian de poner recompensas que reciba el BF por logros sacados en the last summoner
    Obituary, Juanjo99 and Shinryo like this.
  8. Obituary

Obituary [6] Champion

Friend ID:
    65462476
    Level:
    1+
    Leader(s):
    Jimi Hendrix
    No es por criticar x4
    Pero... no pienso dar un misero like :tongueout::tongueout: No os lo mereceis
    Lleva muchos meses (años) el foro que solo se escuchan cosas malas y vuestra respuesta ya la conocemos. Y ahora venis mendigando likes? Sereis ruines.

Tal y como ha dicho @xLeviathan lo de la beta fue de risa. Desde entonces no lo he descargado ni lo pienso hacer.
  9. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Wow, que paso con el post de @Amanda_ ? Y si son asi las esferas como ha dicho, menudo mojon de evento, no son nada especial las esferas y ni si quiera intentan baitearnos con un ticket en el bazaar....
    PD: Traducido pauper seria.
    -Pico, tipo bb: +35% Atk/Hp, +10BC por turno, +30% tasa dropeo BC y cura 3500-4000HP por turno.
    -Mascara, tipo mitigacion: +35%Def/Hp, +5% mitigación, +100% BB Atk y +20% Tasa llenado OD
    Last edited: Sep 5, 2018
    Elessar, Phoenix42 and Amanda_ like this.
  10. gumi Cloraptor

Hola, invocadores.

Por favor, no distribuyáis información que no haya sido compartida de forma oficial por los CMs. Aparte de que la información puede ser falsa o incorrecta, esto entra en las reglas del foro como una "filtración". Sed pacientes y esperad a que os demos la información correcta en los anuncios oficiales, por favor.

Un saludo.
    Elessar and Sellor like this.
  11. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Es informacion oficial sacada por la version GL, no deberia de haber ningun problema.

• 2.2 Información filtrada: No discutáis detalles de contenido futuro que no haya sido completamente revelado por fuentes oficiales, como por ejemplo data mining. Si no ha sido anunciado oficialmente puede ser erróneo y engañoso. Internet es un lugar realmente grande por lo que, si así lo deseáis, podéis buscar información y discutir sobre ella en otro lugar.

Y esto esta sacado de aqui: http://forum.bravefrontier-rpg.com/threads/reglas-de-conducta.112009/

Ademas, que no dice nada que la informacion tenga que ser obligatoriamente proporcionada por los CMs, los usuarios tambien tenemos nuestros medios para sacar informacion.
    Y por ultimo, esto es una colaboracion con todo el juego, no solo con el servidor europeo. Aqui quitaran las Burst Frogs, y todas las cosas GL exclusive y pondran un ticket por una burrada de puntos, y todo lo demas sera tal y como estaba en la noticia.

No es por menospreciar el trabajo que haces, ni por nada en especial, solo que me parece una tonteria borrarle el post cuando esa informacion esta confirmada por el propio juego.
    Obituary and Sellor like this.
  12. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    @gumi Cloraptor van a poner hitos para los de Bf Eu?
    Ya que solo hay regalos para TLS.

Estaría bien que a nosotros también nos dieran algo por el esfuerzo dado y que los de TLS consigan hitos de regalos para nosotros, sino es muy egoísta y unilateral.
  13. gumi Cloraptor

Hola, Sellor.

En BFRPG podréis disfrutar de mazmorras destacadas y de un evento del bazar que os permitirá conseguir muchos regalos, aparte de una campaña de regalos diarios solo por conectaros todos los días ;) Sin embargo, ¡no os preocupéis! Creo que es importante una aclaración: LOS REGALOS QUE SE CONSIGAN SE DISTRIBUIRÁN EN EL LANZAMIENTO GLOBAL A TODOS LOS JUGADORES. Es decir, ¡que los tendréis todos los que descarguéis BFTLS en el lanzamiento global! ¡Intentad atrapar todos los regalos, invocadores!

Un saludo ;)
  14. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    Gracias
    Gracias clo, otra cosa, soy usuario de IOS, se sabe fecha de inscripción o lanzamiento para estos dispositivos?
    Es que no tengo posibilidad de hacerlo por android.
  15. gumi Cloraptor

Los usuarios de iOS podréis uniros a BFTLS en la fecha del lanzamiento global, al mismo tiempo que los demás ;) ¡No te preocupes por eso!

Un saludo :)
    Sellor likes this.
  16. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    quedan 12 dias de farmeo y ya me parece que llevo años con el mismo evento XD
  17. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    alguien ha conseguido el elgif?
  18. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Yo, por?
  19. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    esta bug?
  20. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite