Enki Pesadilla Jurasica

Discussion in 'Guías y Consejos' started by La Roca, Sep 7, 2017.

1. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    Abro el tema siguiendo el modelo de @Azamat para ir posteando hasta donde llegamos y colecciones provenientes de otros foros
  2. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    por ahora sabemos lo siguiente(lo que yo se)
    -si usas item te mete un rebuff de ganar cristales para las barras bb/SBB
    -si no lo eliminaste en los 8 turnos un wipe
    -cada 3-4 turnos un potente aoe
    -en el 2 turno hace un ataque a 1 de tu grupo que te deja a 1 Hp
  3. Arioch

Arioch [10] Legend

Friend ID:
    69450288
    Level:
    999
    Leader(s):
    Olga, Lucy, Arthur.
    En el foro inglés parece que nos llevan ventaja y han sacado parte de sus movimientos. Yo he conseguido bajarlo hasta el 30℅ de la tercera fase. Hasta aqui lo que se:

Fase 1:
    - Matarlo en 8 turnos o wipe. Si te hace wipe sacrifica a uno para poner a ninmah o Auhlavez y su UBB te vuelve a poner en la batalla. Después de esto no hay más wipes.
    - cada 25℅ pone Dot muy bestia. Cambiar el equipo entero.
    - Al usar items mete ares down a todo el equipo.
    - cada 2 turnos ST fuerte quitabufos con atk y def down a la unidad de más hp. Mejor guardar aunque en primera fase es soportable.

Fase 2:
    Igual que la primera, pero además:
    - Damage reflect a partir de 50℅ hp
    - Hot a partir de 25℅ hp
    - ataque normal pega a todos

Fase 3
    Igual a las dos primeras, pero ahora el ST no es a la unidad con más hp. No he descubierto el patrón.
    Además:
    - cada turno hay un elemento prohibido. Te mata las unidades de este elemento. El orden es fuego, agua, tierra, trueno, luz, oscuridad.
    Además cada ciertos turnos pega a un segundo elemento. No he descubierto el patrón.
  4. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    despues de 3 horas dandole a enki ( y 10 minutos dandole a la ♥♥♥♥♥♥ de zona para que entre ), me he dado cuenta que la guia no sirve de mucho, y los videos de VK y onephilip son incompletos ( no ponen ni cortes, ni porque hacen las cosas, copio directamente lo que hacen, y sin pasar los cortes, me mete ataques fuertes que a los dos susodichos jugadores no les pasa)
    bueno, aparte de lo de siempre, el 25% de vida de la primera batalla te mete un dot; bueno, usando un UBB defensivo y 5 sbb y matandolo antes del 25%, pasa a la segunda fase con un ataque en area, un ataque fuerte si es turno par y llega mi turno. guardeando a la unidad con mas vida, y sin llegar al 75% para evitar el dot, le doy turno; PERO QUE SORPRESA QUE TENGO EL DOT SIN QUE DIGA SU FRASE "CORRED NIÑOS", NI ANTES DE MATARLE, NI DESPUES DE QUE PASE A SU SEGUNDA FORMA.
    como siempre, y espero no ser el unico, los cortes que tienen los demas no son los mismos que me afectan a mi. 300 de energia tirados para comprobar que los bugs del juego siguen destruyendo la diversion de los jugadores.

gumi, aprende que el juego no son dos formas. OTK o XPLOIT. luego tienes los dos trials de la zona de estrategia que no hay por donde cogerlos. cada vez mas cansado de este tipo de cosas

edito:
    esto cada vez esta peor, le mato de primer turno, no uses trucos ( objetos ), corred niños. intercambio equipo, guardeo al pj con mas hp. ataca el a esa unidad; ahora aqui viene lo interesante, me dice una frase que NO LLEGO A LEER ( tipico, te llama de todo y te quitan la frase sin tocar la pantalla ), AOE DOT sin llegar al 75%( que se supone que esta el otro corte para el DOT )
    sigo diciendolo, los videos de VK y onephilip tienen algo raro, no les sale ni la mitad de charara que me suelta a mi.
    eso, y con el UBB de zevalua me vuela a 3 cuando sale kaiser superior.... cosa que a los otros dos no les pasa, porque encima solo llega a "tocar" a 1 unit para activar el idolo angel
    Last edited: Sep 30, 2017
  5. jorgt

jorgt [8] Elite

Friend ID:
    12509630
    Level:
    +250
    Buenas!
    hace mucho que no entraba y he decidido pasar por aquí, y me he dicho "vamos a ver que opina la gente de que no te permita meterte en la sz de enki?".Si ya de por si me resulta un poco(pero solo un poco eh!) difícil la maldita sz,desde hace no se cuanto no me permite gastar mi energía en ella...
    Como lo habéis solucionado los que podéis testarla y los que os lo habéis pasado (@Elessar ,cuanto tiempo amijo mio)?
    aprovecho para pedir forpavor,a todos aquellos que ya se lo han pasado,una guía a la medida de gente que le gusta la pizza con piña.

un saludo a todos.
  6. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    bueno, el tema del bug a la hora de entrar persiste, simplemente hay que tener paciencia y darle a la SZ hasta que te permita entrar, si por algun casual has entrado y no sabes si es enki o tilith, puedes darle a continuar sin elegir aliados, en la pantalla de elegir objetos puedes ver en que SZ estas.
    el tema de cortes, cada dos turnos mete DOT masivo, en primera y segunda forma; asimismo tambien tienes 8 turnos para la primera y la segunda forma.

mi metodo para pasarmelo, con equipo incluido:
    lider correa, tilith, rengaku, surt y cosette. de colider un natsu.
    de reservas, natsu, natsu, ciara, natalame, natalame, valen y roberspierre.

vale, 1 combate, pocima a tilith y sbb, muere la primera fase de enki
    2 combate, si lo necesitas, otra pocima a tilith y sbb otra vez. muere la segunda fase de enki
    en este corte debes de tener ya el UBB cargado, por eso llevas 2 units que rellenan directo, con los demas ataques y con la probabilidad de tirar doble SBB, deberias tenerlo lleno, si por algun casual no lo tuvieras. deberias reiniciar y cambiar a surt por otra unidad que rellene OD directo ( arus es bueno )
    seguimos.
    3 combate, cambias el equipo, dejando solo a tilith. entran los dos natsus, natalame, roberspierre y ciara. ( todo tuyo, el colider puedes dejarlo o cambiarlo por otro natsu )
    UBB de roberspierre y pegas con todo ( primero los BB de natsu, despues con su accion extra tiras los SBB)
    4 combate. UBB de ciara con cristal epico, y SBB spam, natsu aqui repite igual, primero BB.
    te matara a 2-3 units en el 4 combate, asi que lleva revividores para solventarlo
    Last edited: Oct 25, 2017
    jorgt likes this.
  7. jorgt

jorgt [8] Elite

Friend ID:
    12509630
    Level:
    +250
    joder que bajón me a dado...solo tengo a natalamé,tiliht y rengaku!
    le daré una vuelta mi inventario para ver a quien puedo meter por todas las demás unidades XD
    mil gracias por tu guía!
    P.D.: te echo de menos ladrón :kissingclosed:
  8. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    no me eches de menos, siempre nos quedara el foro XD.
    el hacer OTK a enki solo puede ser con units exclusivas.
    el tema de correa ya lo probe, y la verdad, la primera y la segunda fase resiste mejor el daño, con ciara de lider no le baje ni la mitad de daño.
    ya hable con onephilip en youtube, y dijo con bastante razon que la SZ de enki sigue teniendo bastantes bugs, y que no actua de forma correcta.

Share This Page