El Aeropuerto - Avisos de ausencias

Discussion in 'Discusión General' started by BrujoAzul, Nov 29, 2015.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Hola, oroD.luffy.

Ante todo, aclarar que lo de la langosta arcoíris no era ninguna ofensa/broma/chiste a tu costa. El animalito existe y bueno, era una broma para decir que podíais hablar de cualquier cosa. Entiendo por qué ha podido parecerte ofensivo. Te pido disculpas por mi mala elección de palabras.

Aunque no debería dar explicaciones de por qué doy ban o avisos a nadie, te explico que tu baneo se debió a que advertí 3 veces de que el tema debía quedar zanjado en ese hilo y tú posteaste tu explicación después de mi último post, en el que daba un ultimátum. Tu baneo se debió a eso, no a una crítica o a una opinión. Si digo "basta" en un hilo, es "basta", y si tienes alguna queja, puedes hablar conmigo por mensaje privado o comentar en otro hilo como la Zona para Despotricar o el Off Topic.

Hablando de la Zona de Despotricar: ¿cómo vamos a resolver nada si todavía no habéis posteado ahí? Por una parte, cualquier pregunta o sugerencia sobre cambios iría al hilo de Sugerencias, y por otra parte, las reglas no entran en discusión y eso está por encima de mis capacidades como CM, así que no puedo ayudaros ahí. A mí se me exige hacer que se respeten las reglas, y eso estoy intentando hacer.

Lamento que mi nueva forma de controlar el foro os resulte extraña, pero intentaré que no haya más malentendidos después de este primer bache. E insisto, @oroD.luffy, en que tus historias son bienvenidas tal y como las estabas compartiendo con el resto de la comunidad. Solo pido que las publiques en el hilo correspondiente.

Un saludo.
  2. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +480
    desapareces del foro una semana y me pierdo un baneo un CM nuevo y mas alguien resumen porfa
  3. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    yo no me he desaparecido una semana,nueva CM y mi baneo es por motivos que es un asunto entre la CM y yo,dejaremos el tema y hablare en privado

edit:Todo soluciónado,mis historias sin problemas,la CM dio permiso para hacer bromas con la condición de volver siempre al tema importante del juego y que sea menos comentarios de lo normal para asi beneficiarnos de ambas cosas el orden y la costumbre
    Last edited: Apr 9, 2018
  4. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    O te manda al corralito, a picar gemas para los eventos de metajefes o farmeo. Y eso va para todos, y con esto cierro comentario.
    oroD.luffy likes this.
  5. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    A ver, se que nadie me ha dado vela en este entierro. Pero el Aeropuerto no se supone que es para ausencias in-game?
    Solo digo eso, no me pegueis :x
  6. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    si y por eso traslade el tema a otro sitio en privado
  7. xLeviathan

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Pues ya esta, lo que tengais que hablar lo hablais en privado e intentad llegar a un entendimiento. Que las cosas se arreglan hablando
  8. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Bueno, sacado ya el segundo orbe celeste, he de cumplir con mi propia promesa. No ha sido facil, pero lo he dicho tiempo atras.
    De momento seguire conectandome de vez en cuando para desintoxicarme poco a poco; gastar algun orbe de arena para saciar mi sed de batalla y usar tickets de coliseo para rascar algunos premios mas.

He borrado a muchos jugadores de aqui, no quiero que tengais una unidad basura como colider, ire cambiandola a peor para crear repulsa.

@La Roca, @Azamat, @Magnus , @oroD.luffy , @Leviathan , y otros tantos mas que no puedo nombrar porque se me saltan las lagrimas, ha sido un placer estar todo este tiempo con vosotros.

Seguire un tiempo circulando por el foro, y ayudar en lo que pueda con consejos y opiniones.

Este juego ya se acabo para mi, espero dejarlo definitivamente a lo largo de este mes
    Magnus, Sellor and La Roca like this.
  9. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Haz como yo vemos como acaba ragnarok,mi memoria se acaba y... Es algo que no podre evitar ni con bluestacks o otra alternativa
    Elessar likes this.
  10. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    da igual hagas lo que hagas, pongas quien pongas, siempre habrá un hueco reservado para ti :love:, por si vuelves. La situacion es dificil, el juego esta mostrando cambios tardíos, puede que las cosas mejoren, pero hace tiempo que necesitábamos esos cambios y ya muchos han decidido no seguir esperando. Yo de hecho no se que hare en cuanto termine este aniversario, si veo que de ahi a un mes la cosa queda en un limbo de actividad, cerrare el negocio y me marchare a otro lado. Los ortopalos siempre existiran y la gente necesita probar la lejia de vez en cuando
    Sellor and Elessar like this.
  11. xLeviathan

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Te has colao en el tag, es xLeviathan *Toser*
    No me jodas.
    Ahora quien me proporcionara las units tochas que vayan saliendo y las waifus?

Al menos, como ya te han dicho, acaba el aniversario y ya luego decides. Se que romper una promesa esta mal visto, pero no se... Al menos acabalo, y observa la dinamica que sigue despues, y ya luego si ves que no te convence, lo dejas y aqui no ha pasado nada.

Btw, te guardare un hueco por si las moscas
    Elessar likes this.
  12. Magnus

Magnus [8] Elite

Friend ID:
    91523955
    Level:
    + 700
    Leader(s):
    Jugador amigo comodin
    Yo empiezo a estar superjodio de tiempo ahora, prefeiro gastarlo en juegos buenos como con el que estoy ahora, The Witcher 3, es largo de cojines, ya lo borre una vez (el BF) de arrebato de invocar y no salir nada, pero se ha quedado muy plano el juego, con muchas cosas eternas de hacer, en breve hare lo mismo.
  13. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
  14. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
  15. Basslouder

Basslouder [7] Hero

Friend ID:
    69894037
    Level:
    439
    Leader(s):
    Surt magma apex. Kaiser apex gilgamesh, Magress alcion umbra, Lancelot omni, Zelnite
  16. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Llego tarde pero quiero deciros que ha sido un placer compartir juego y comunidad con vosotros. Cerca de 4 años y medio... se dice pronto y me ha dado cierta lástima ver el cartel de "Cerrado" pese a que últimamente le hacía poco caso... siempre guardé esperanza hasta el final. Me quedo con lo bueno que me ha dado el juego y tiro a la papelera de reciclaje lo malo -que de eso también hemos vivido algo con él-, al fin y al cabo creo que es de lo que esto trata.
    Lo dicho, tal vez nos volvamos a cruzar por ahí, en el FFBE por ejemplo, os dejo mi ID 125941037. A los del grupo del FFBE nos seguimos oliendo por ahí, sobre los demás con los que he tenido trato por aquí voy a lamentar perder el contacto pero ya se sabe, cosas de la vida... Si os encontrais a un tal Azamat en algún otro lugar ya sabéis quien es.
    Me despido ya, quería ser breve y me he liado.
    Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.
    dsunder, Elessar and Basslouder like this.
  17. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    te enviare peticion en el ffbe
    que me parece que no te tengo agregado XD
    maximo de amigos alcanzado
    Last edited: Jan 13, 2019
  18. dsunder

dsunder [11] Grandmaster

Friend ID:
    26285584
    Level:
    448
    Leader(s):
    IGN: Alma
    Mucho y variado. Género fresco.
    Azamat, wapo, vente al discord aunque no entres mucho. Sino si que nos perderemos la pista.....

Share This Page