Creación de Esferas de Personaje, materiales

Discussion in 'Guías y Consejos' started by Minaith, Oct 1, 2016.

1. Minaith

Minaith [12] Almighty

Friend ID:
    18821101
    Level:
    470
    Leader(s):
    Arena: Laswell
    FH: Avant
    ¡Invocadores! La llegada de las Esferas de Personaje ha sido una revolución en la fabricación de esferas y ha dado un nuevo sentido a las Raids. A continuación listo las esferas disponibles o por venir y sus materiales.

Cuando los materiales se obtienen en Raids, pongo qué enemigo los da en vez de qué misión. De esta manera podéis elegir cualquiera de las misiones que contengan al enemigo en cuestión, según vuestras posibilidades y conveniencias. Esto se puede consultar desde la sala de Raid una vez creada, en el apartado de Elegir Misión.

Si se detecta cualquier error de materiales, de traducción, de zona de dropeo o de lo que sea, dejad un mensaje haciéndome mención.

ESFERAS DE PERSONAJE

Gafas de Blink - Plumatachi

• Trozo de Cristal x3. Esferas (Aldea); se obtiene un Trozo en cada uno de los tres primeros niveles del Desafío Definitivo de Plumatachi.
    Fe de Yggdrasil - Yggdrasil
    • Semilla de Yggdrasil x3. Esferas (Aldea); hay cuatro Semillas disponibles.
    • Una gratis al conectarse entre el 15 y el 26 de abril de 2016. Si no lo hiciste viaja en el tiempo para conseguirla. Usa imanes.
    • Una al completar el Desafío Definitivo de Valhalla: Primer Contacto.
    • Una al completar el mapa de Valhalla en las Fosas.
    • Una al completar el trial de Yggdrasil en Randall.
    Filo de Surt - Skalmold
    • Insignia de Valhalla x3. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Primera Expedición.
    • Espada impía (cursed blade) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Hueso oscuro (dark bone) x10. Raids, Reduhark.
    • Nuez meru (meru nut) x10. Raids, Meru-Meru.
    Aumenta todas las estadísticas (30%), probabilidad de infligir aflicciones al recibir ataques (8-10%) y aumenta el daño a enemigos con aflicciones (50%).
    Anillo de Odín - Freyja
    • Insignia de Valhalla x1. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Primera Expedición.
    • Cristal falso (mock crystal) x1. Esferas (Aldea).
    • Nuez madera (timber nut) x10. Raids, Laguna Rex
    • Nuez meru (meru nut) x10. Raids, Meru-Meru.
    Anillo de Odín se consigue ya fabricada en el Desafío Definitivo de Freyja, primer nivel.
    Aumenta todas las estadísticas (30%), aumenta la barra RV cada turno (5 CB) y niega todas las aflicciones.
    Diario del explorador - Sedrac
    • Fragmento espejo (mirror shard) x35. La Fosa, cualquier nivel.
    • Roca oscura (dark stone) x4. Raids, Reduhark.
    • Piel escama (scaly pelt) x5. Raids, Laguna Rex.
    • Puño pío (ruling fist) x5. Raids, Nalda Delia.
    Aumento de PS y DEF (10%) y niega el daño que ignora defensa, daño elemental y daño crítico.
    Alianza de los Nobleses - Jade
    • Título de los nobleses x2. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Segunda Expedición.
    • Hoz letal (death scythe) x1. Esferas (Aldea).
    • Gota trágica (tragedy drop) x5. Raids, Yugreia.
    • Garra bestial (fiend claw) x5. Raids, Grudkia.
    Aumenta el el daño crítico (50%), el daño crítico aumenta la barra RV (3-5 CB) y aumenta el ATQ (50%) durante 2 turnos para críticos.
    Guía de caza - Amadeus
    • Título de los nobleses x1. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Segunda Expedición.
    • Espada dios (god sword) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Ojo espíritu (spirit eye) x5. Raids, Melion.
    • Hueso trueno (thunder bone) x5. Raids, Bruzebia.
    Aumenta PS y ATQ (30%), aumenta el ATQ (50%) con la barra RV llena y aumenta el daño con chispas (50%) con los PS al máximo.
    Ballesta del rastreador - Heinrich
    • Título de los nobleses x1. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Segunda Expedición.
    • Peto ascuas (ember armor) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Piel ardor (blaze pelt) x8. Raids, Clardas ardiente (Claudalus).
    • Diente justo (ruling fang) x8. Raids, Balmedia.
    Aumenta los PS (30%) y el ATQ (80%) cuando los PS están llenos y aumenta el ATQ de RV (150%) y niega el daño elemental.
    Gancho del almirante - Cornelius
    • Filo elegido (chosen blade) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Nuez madera (timber nut) x8. Raids, Laguna Rex.
    • Gota trágica (tragedy drop) x8. Raids, Yugreia.
    Aumenta el ATQ (50%) y el ATQ (50%) con la RV llena, más daño contra enemigos afligidos (50%) y puede causar flaqueza (15%).
    Corona de Gilgamesh - Ninmah
    • No se puede fabricar. Se obtiene superando el Vórtice de Ninmah.
    Aumenta la DEF (40%), llena la barra RV al recibir ataques (3-5 CB), puede reducir el daño a 1 (10%) y aumenta la cantidad de golpes normales (+1).
    Martillos de Aries - Jason
    • Colega real (royal bud) x1. Esferas (Aldea) y Frontier Hunter.
    • Coratita (shock heart) x1. Raids, Golvorg. RC4/1.
    • Hueso trueno (thunder bone) x5. Raids, Bruzebia. RC2/2.
    Aumenta ATQ/DEF (40%), aumenta el daño con chispas (75%) durante 2 turnos cuando el daño recibido supera cierta cantidad (5K) y posibilidad de crítico con chispas (30%).
    Códice de propaganda - Ejecutores de la Voluntad
    • Flor tóxica (venom flower) x1. Esferas (Aldea).
    • Garra oscura (dark claw) x5. Raids, Reduhark. RC3/6.
    • Joya fantasma (ghost jewel) x1. Raids, Mistzug. RC4/8.
    Aumenta PS/ATQ (30%), aumenta el llenado de SC (20%), aumenta el daño a enemigos con aflicciones (50%) si el daño infligido supera 10K y posibilidad de 25% de reflejar el daño.
    Armadura de los caídos - Enki
    • Peto raro (odd armor) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Piel verde (verdant pelt) x20. Raids, Granomous. RC1/4, RC4/4 (solo), RC2/4, RC3/3 (acompañado).
    • Gema épica (feat jewel) x1. Raids, Yugreia Real. RC4/9. RC5/5 mejor, cuando salga.
    Más PS (40%), llena el indicador de RV (7CB) al recibir 15 CC, más DEF según PS perdidos (0-100%) y niega el daño elemental.
    Vara fotónica - Morgana
    • Espada fotónica x1. Esferas (Aldea); material en La Fosa, Tercera Expedición.
    • Espada dios (god sword) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Perla ígnea (blaze pearl) x1. Raids, Balmedia (cola). RC5/4.
    • Piel ardor (blaze pelt) x10. Raids, Claudalus.
    Aumenta PS y ATQ (30%), aumenta el daño con chispas (70%) 2 turnos al hacer saltar 20 chispas y las chispas llenan la barra RV (1-2 CB).
    Piel cibernética temporal - Viviane
    • Peto oscuro (dark armor) x1. Esferas (Aldea) o tragaperras.
    • Cataratita (cataract ore) x1. Raids, Yugreia real (alas). RC4/9.
    • Garra visión (daze claw) x10. Raids, Mistzug. RC4/8.
    Aumenta los PS (40%) y llena la barra RV (7 CB) al recibir 10 CC y el ritmo de SC (20% durante 2 turnos al recibir 20 CC.
    El Grial - Perceval
    • Trozo (fragment) x5. Se obtiene uno en cada nivel del Desafío Definitivo NeoÁvalon.
    Lanza fotónica de asalto - Mordred
    • Gema divina (divine gem) x1. Esferas (Aldea) y Frontier Hunter.
    • Ojo calamidad (calamity eye) x1. Raids, Nalda Delia. RC4/6.
    • Garra rayo (shock claw) x10. Raids, Golvorg. RC4/1.
    Aumenta ATQ, DEF (70%) con barra RV llena, aumenta daño con chispas (70%) 2 turnos al hacer daño>10K y niega daño que ignora DEF.
    Excálibur - Arturo 7*
    • No se puede fabricar. Se compra en la tienda de mérito por 30.000 puntos.
    El Grial - Arturo DE I
    • Trozo (fragment) x5. Se obtiene uno en cada nivel del Desafío Definitivo NeoÁvalon.
    Caliburn - Arturo DE II
    • Colega real (royal bud) x2. Esferas (Aldea) y Frontier Hunter.
    • Hoja sakura (sakura leaf) x10. Raids, Arstallie. RC5/7.
    • Núcleo calamidad (calamity core) x1. Raids, Arkem (partes oscura y eléctrica) RC5/9.
    Aumenta ATQ, PS (30%). Aumenta ATQ de RV (100%) si las chispas superan cierta cantidad (20). Aumenta el daño con chispas (50%) cuando los PS están a tope.
    Cetro fotónico de invocación - Merlín
    • Ídolo Salud (health charm) x1. Esferas (Aldea).
    • Ojo fantasma (phantom eye) x1. Raids, Mistzug (cuerpo inferior). RC4/8.
    • Pluma Heth (heth feather) x10. Amdahl - Castillo de Amdahl - Pulso de luz. ~10 por ronda.
    Aumenta PS, DEF, REC (15%), reduce el coste de RV (15%), el daño recibido llena la barra RV (1-2 CB) y niega las aflicciones.
    Voluntad de Arturo - Galahad
    • Esfera azur (azure sphere) x1. Raids, Estoreit (alas). RC5/8.
    • Hueso Caído (fallen screw) x10. Raids, Van Lucy. RC4/3.
    • Escudo vital (life shield) x1. Esferas de Randall.
    Aumenta los PS y el ATQ un 40%. Durante 2 turnos, aumenta la DEF y la REC un 50% cuando el daño recibido supera cierta cantidad (10 000); además, hace que el daño crítico aumente la vulnerabilidad al daño elemental un 50%.
    Arondight - Lancelot
    • Gratis por conectarse el día 24/12/2016.
    • Trozo diablo (demon shard) x1. Esferas (Aldea).
    • Ojo malvado (evil eye) x1 - Raids, Jirayen (garras). RC5/2.
    • Garra dejada (lost claw) x10. Raids, Mistzug. RC4/8.
    Aumenta los PS (30 %). Aumenta el ATQ de manera proporcional a la cantidad de PS (0-100 %). Aumenta la barra RV cada turno (6 BC) y al recibir ataques (3-4 CB).​
    Corona Antigua Cibernetica- Ginebra
    • Gorro Invocador Tienda de MP mientras se pueda
    • Ojo desastre(disaster eye) x10 RC4/6 Nalda Delia
    Nucleo Floral(Flower Core) x1 RC5/10 Sipla
    • Tipo de esfera: Aumento de estadísticas
    • Efecto de esfera: Aumenta 30% todos parám. Mejora ATQ, DEF y REC según PS restantes (10-80%). Reduce cantidad necesaria para cargar barra RV (15%).

Tecnomotor
    Tecnologia dañada x 45 en fosas lvl 4
    Gorro marinero del páramo
    Materials:
    - Tech Motor x1 (craftable by dropping Damaged Tech x45 available in The Rift Lv. 4).
    - Dogma Shield x1 (Slotable or Craftable)
    - Cataract Ore x1 (Yugreia both Fake and True [Wings], RC4-2, RC4-9, RC5-5).
    - Light Scale x10 (Estoreit, RC5-8, RC5-10).
    Frasco Inestable
    Materials:
    - Tech Motor x1(craftable by dropping Damaged Tech x45 available in The Rift Lv. 4).
    - Divine Sword x1 (Slotable or look at Amadeus' post pls!)
    - Calamity Core x1 (Arkem a.k.a. the Salt Boss [Dark (Main body) or Thunder Part], RC5-9, RC5-10)
    - Fiend Claw x10 (Grudkia, RC 4-7, RC 5-4)
    Generador de burbujas mejorado
    Materials:
    - Tech Motor x1 (craftable by dropping Damaged Tech x45 available in The Rift Lv. 4).
    - Sol Creator x1 (Buy it on Merit Shop or Craft It!)
    - Evil Eye x1 (Jirayen [Claws] a.k.a. the Other RNG One, RC5-2, RC5-7)
    - Frozen Claw x10 (Dalmogia, RC1-2, RC1-6, RC2-6, RC3-2)

Esfera: Gafas de Plumatachi

Tipo: Aumento de estadísticas
    Efecto: Potencia los PS (40 %) y el ATQ, DEF y REC (80 %) 3 turnos y niega todas las aflicciones. Potencia la eficacia de CB (30 %)
    Materiales de elaboración: 2 Motor Tech (elaborados con 45 tecnologías dañadas cada uno) + 2 Hidro-Dinamo + 8 Generador reciclado + 1 Azure Sphere

Esfera: Bandana Portamuerte

Tipo: Mejora de estadísticas
    Efecto: Aumenta todos los parámetros (35 %) y aumenta el daño con chispas (30 %) y ATQ de RV (80 %) y reduce la cantidad necesaria para cargar el RV (10 %).
    Materiales de elaboración: 1 Tecnomotor (elaborado con 45 tecnología dañada) + 1 Dinamo hidráulica + 6 Generador reciclado + 1 Joya llama

Esfera: Perforadora
    Tipo: Aumento de estadísticas
    Efecto: Aumenta los PS (50%) y aumenta ATQ con la barra RV llena (50%) y aumenta el ritmo de la barra SC (20%)
    Materiales de elaboración: 1 Tecnomotor (elaborado con 45 tecnología dañada) + 2 Hidrodinamo + 10 Generador reciclado + 1 Infernatita
    Last edited by a moderator: Apr 30, 2017
    guti23400, Txonfa, LaRoca2 and 26 others like this.
  2. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
    -Memetes oracle full imps over 9000.
    Bravo.
    *Yo ya tengo hechas el Filo de Surt y el Diario, cuando acabe el detonador impío (que me queda solo la 1º esfera de éste), iré a por las de Jade Y Henrich.
    Diego_Dark_256 likes this.
  3. dsunder

dsunder [11] Grandmaster

Friend ID:
    26285584
    Level:
    448
    Leader(s):
    IGN: Alma
    Mucho y variado. Género fresco.
    Gracias gran M, el tener toda la información en un sitio es de mucha ayuda.
  4. Minaith

Minaith [12] Almighty

Friend ID:
    18821101
    Level:
    470
    Leader(s):
    Filo y Diario, el Anillo lo sacaré de la mazmorra. Tengo los materiales de Amadeus y casi los de Jade, a falta de los Títulos claro.

Ya vale. Estoy a dieta. :blushing:
  5. Truman218

Truman218 [12] Almighty

Friend ID:
    82016934
    Level:
    410+
    Leader(s):
    -Memetes oracle full imps over 9000.
    Con tanto farmeo se me han muerto la mitad de las neuronas -.-
    Shinryo likes this.
  6. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo que toque y sea decente de lider o random
    Pues ya veras si algun dia llegan aqui las raids de rc6, para montarte la armadura de beiorg o el nature shield (esfera mordlim) para cada unidad del equipo, te mueres del asco. Lo digo por experiencia T.T
    Truman218 likes this.
  7. Ezio

Ezio [12] Almighty

Friend ID:
    42530446
    @Minaith. Las garras bestiales (en la esfera de jade) son 5.
    Minaith likes this.
  8. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Brutal el post M, muchas muchas gracias ;)

Pregunta; es completamente indiferente la misión donde se encuentren y el modo de liquidar a los monstruos de las Raids para el farmeo?
    Me las estoy viendo y deseando para sacarle huesos oscuros a Reduhark, me dropea de todo menos eso.
  9. Ezio

Ezio [12] Almighty

Friend ID:
    42530446
    Si, pero intenta ir a la mision de mas rango. Y no hay manera especial de acabar con los boss.
    Azamat likes this.
  10. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Sí sí, eso mismo he ido probando. He ido a racha de un par de intentos en todos los rangos, de mayor a menor para ir comparando pero nada, que no doy ni una con ese material. :/
    En nada que recargue orbes iré con un equipo con todo lo que pueda de habilidades de choriceo a ver si hay suerte. Por probar...
  11. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    hay veces que en rango alto no lo suelta
  12. Ezio

Ezio [12] Almighty

Friend ID:
    42530446
    Ok. Te lo compro, pero hay más oportunidades de que salga ahí antes que en un rango más bajo, no?
  13. Ezio

Ezio [12] Almighty

Friend ID:
    42530446
    No funciona las habilidades de choriceo.
    Yo tengo un ejemplo: estuve buscando rocas oscuras en 2 orbes, y al 3ro me tocaron 4, y necesitaba 2.
    Eso en RC3.
  14. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    idk no sabria decirte nalda delia tuve que farmearlo 4 veces mientras laguna rex fueron solo 2 veces
  15. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Joderrrrrr. :( Pues a rezar me toca.
  16. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Primer run desde que vine a preguntar: han caído 5. Lo llego a saber y escribo antes :laughing:
    Ezio likes this.
  17. Minaith

Minaith [12] Almighty

Friend ID:
    18821101
    Level:
    470
    Leader(s):
    Yo estoy usando un equipo de muy poco daño y montones de hits. Huesos oscuros me suele dar tres por ronda. Sargavel líder (28 hits y me olvido de las aflicciones y de la vida), Lafiel (mitiga y me olvido de la generación), Reud (40ypico hits), Escorpio (40ypico hits) y un Avant por si me apetece hacer críticos. Si la misión es de RC3 ó menos voy solo, si es RC4 cojo un Avant amigo (aunque muera por falta de vida). Lleva como diez turnos tumbar a Reduhark, pero los hago en auto.

Cuantos más hits, más posibilidades de objetos. Hay unos pocos que están limitados a uno por ronda te pongas como te pongas, pero muchos otros los saco de dos en dos o tres en tres.
  18. Azamat

Azamat [11] Grandmaster

Friend ID:
    14717279
    Level:
    +420
    Leader(s):
    setemeM Oracle

FFBE ID 125,941,037
    Los trapis con Reduhark ya los tengo solucionados ;), pero quizá me copio en lo de poner a Sargavel líder y aumentar hits para lo que me queda, lo que más porculiza son las aflicciones y me he centrado demasiado en hacer mucho daño en pocos turnos.

Diario hecho, Filo hecho y ahora a farmear para las otras. Lástima que cueste tanto reunir los objetos de las fosas, ahora por ahora es el mayor escollo.
  19. Magnus

Magnus [8] Elite

Friend ID:
    91523955
    Level:
    + 700
    Leader(s):
    Jugador amigo comodin
    Me estan saliendo todos los objetos bastante facilmente, a veces en menor medida que otras, quiero hacerme la esfera Arco Demonio solo por que me falta un elemento: Joya Brillo, según la wiki en ingles
    • Best place to farm - Welcome to Hades (RC3/11): Laguna Rex - Main (2%) and Lower Body (10%).
    Esa mision la he hecho ya muchas veces y no me ha caido nunca, habra que seguir intentandolo.
  20. Magnus

Magnus [8] Elite

Friend ID:
    91523955
    Level:
    + 700
    Leader(s):
    Jugador amigo comodin
    Yo procuro que no me duren mas de 4 turnos en R2 y 6 o 7 en R3, me parece un coñazo tener que ir metiendo a magena cada vez que voy a jugar las raid, pero creo que es lo mejor por lo de los estados.

Os creis que Me aparecieron 3 Granomos seguidos y el ultimo me mato en 1 turno a todo el Team? 5 ataques a todos mis invos y a tomar viento. Ya no se que funciona en este juego, dentro del personaje salen unas etadisticas, fuera otras, en las raids el CoLeader tambien esta mal, los extraskill... a saber; que paciencia.
    Azamat likes this.

Share This Page