Carta de despedida

Discussion in 'Off-Topic' started by NicDj1, Dec 10, 2018.

1. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Bueno, como muchos saben ya, hoy se ha anunciado el fin del juego de Brave Frontier RPG (Solo RPG, no Global), y con ello se va una parte de nuestra vida, que hemos pasado media decada algunos, aunque yo deje el juego hace 1 año, con la salida de TAC, pero no vengo a hablar sobre el, sino sobre el juego, la verdad este juego me encanto en su momento, su historia, sus unidades, tanto exclusivas, como Magena y Krantz, tambien el sistema que tenia, sencillo, y me hace recordar, la primera Navidad del juego, justo cuando sacaron a las Battle Maiden del Global (creo que se llaman asi), y hubo mantenimiento, pero al final fueron 2 dias con rollback, tambien agradecer por todo el tiempo a todas las personas del foro, que se han ido, tambien recordar que hubo un foro español del juego llamado Frontier Academy, yo era muy activo en ese foro en aquellos momentos, y sobre todo dar gracias tambien al equipo del RPG, a Elie, con la unidad de las cejas, que me gusto bastante, a Nocralas, a Z, el antiguo CM del foro español, a @gumi Cloraptor (solo la menciono a ella por ser la CM Española), y gracias de corazon por este juego, y tambien a muchos usuarios como Oro, Leviathan, entre otros

Veo que alguna gente tambien esta enfadada por esto, y yo podria escribir cosas malas, pero como quieres despedir a un juego que te "ha robado" media decada de tu vida? Odiandolo, o que tenga una buena despedida?

Asi que, muchas gracias a todos, por estos años, y si alguno quiere entrar al Discord que tengo, es bienvenido
    Lo dejo aqui: https://discord.gg/HcX5CQz
    Last edited: Dec 14, 2018
  2. Roboton1122

Roboton1122 [9] Master

Friend ID:
    19644481
    Level:
    1<
    Leader(s):
    Magena, Afla Dilith, Arturo, Amadeus, Rain, Plumatachi y un etc no muy largo
    No se muy bien que decir, las "despedidas", y mas cuando llevas meses sin tocar el juego o el foro, me cuestan. Asi que simplemente daré las gracias a este juego que me entretuvo por tanto tiempo, asi como a todos los que conoci. Un saludo y hasta siempre.
    NicDj1 likes this.
  3. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    Por aqui lo mismo,sin la gente que me diera consejos o apoyo en momentos de dificultad en el juego(o en la vida misma)no estaría por aqui, aunque lamento algunas cosas que habré hecho en el pasado por lo menos me ayudo a ser mejor persona,gracias gente
    Roboton1122 and NicDj1 like this.
  4. Rayder

Rayder [7] Hero

Friend ID:
    7812725
    Level:
    516
    Leader(s):
    Heinrich Omni
    Lasswel Omni
    Aleksandra
    Olga
    Cornelius
    Tsuyu (poco)
    Recuerdo que cuando empece a jugar Brave Frontier me ocupaba tanto espacio que no podia tener mas aplicaciones ni juegos pero me daba igual, para mi era el mejor juego que habia visto para un movil y aun hoy despues de tanto tiempo y tantas actualizaciones que hacian el juego mas grande me sigue pareciendo una obra maestra, ningun juego de este tipo me habia conseguido llegar tanto con el lore de sus unidades, su diseño, su musica... Me habria gustado seguir con este juego hasta que se me cayesen los pulgares pero todo tiene su fin...
    Solo quiero decir que gracias al juego, gracias a su comunidad del foro y gracias a todos esos buenos ratos que he pasado con sus historias.
    Basslouder, NicDj1 and Roboton1122 like this.
  5. Juanjo99

Juanjo99 [10] Legend

Level:
    415
    Bueno, ya dije en su momento que sentía por brave frontier y todo lo que me había dado... Sinceramente, no estoy triste, ya que con sólo pensar que me ha dado este juego, no puedo sentir tristeza sino alegría, alegría de los buenos momentos que me ha dado en todo este tiempo. Solo diré unas cosas más:
    -Parece que fei y fang no recibirán sus mejoras, al menos lo he intentado.
    -Creo que tengo que cambiar el post de teorías por la "biblioteca olvidada" o algo asín, ya que es un buen resumen de todo lo que hemos pasado por brave frontier (si el foro no desaparece)
    -Gumi, no puedes abandonar brave frontier sin decirme quien es la novia de cobalto, ¡te lo prohíbo!
    -Y yo feliz por tener a frigg (frigorífico para los amigos) jaja, le haré captura de pantalla a mis favoritas y a sus historias.
    -Esta petición esta dirigida más hacia los jugadores más experimentados, ¿Cono acaba el modo historia? ¿Y que ocurre con Karl y sus padres?
    PD: Gracias a todos, seguiré hasta conseguir mis 1000 días seguidos (creo que llegaré en 3 días) y después me gastare todas mis tiradas por los loles, ya no podré conseguir a midoriya lo cual no tiene sentido ahorrar.
    Adiós BF.
    NicDj1 likes this.
  6. Basslouder

Basslouder [7] Hero

Friend ID:
    69894037
    Level:
    439
    Leader(s):
    Surt magma apex. Kaiser apex gilgamesh, Magress alcion umbra, Lancelot omni, Zelnite
    Yo recuerdo que empecé a jugar al BF por que una waifu me lo había recomendado hace como cuatro años, y tenía una cuenta muy hermosa que si la hubiera mantenido estaría al nivel del todopoderoso Elessar pero me ocupaba mucho y tuve que desisntalarla, en aquel momento no sabía como recuperarla y bueno... hace dos años cree la cuenta que tengo hoy día y ♥♥♥♥♥♥... me habría gustado poder llegar a tener todo lo que el BF ofrecía por poco que fuera, una lastima, espero que Gumi recapacite y trate de darle un final más honorable a tan maravilloso juego. ojalá las historias originales de EU puedan ser conservadas en el Global para no sentir que son juegos tan diferentes por que admitámoslo, BF global tiene contenido pero le falta ese algo especial que tenía el EU (además de poder jugarlo en Españolo XD) como sea, yo nunca he sido del foro ya que casi siempre logré superar el contenido del juego por mi propia cuenta, solo dos veces pedí ayuda en el Discord y fue para superar la SZ de Maxwell y la UC de grantos. Como sea mucha suerte a todos los jugadores y espero que puedan ayudarme en los próximos juegos en los que nos encontremos n.n
    NicDj1 likes this.
  7. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
  8. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    La cambie, y creo que ahora es permanente
  9. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    yo ya he criticado mucho este fin del juego y no voy a dar una carta de despedida digna a este juego.
    el TLS ha sido creado para ponerle fin al BF; obviando su ultima misión de tercer arco, pasando de los FH, los últimos 10 niveles de coliseo, 3 zonas de estrategia ( lucius, karna masta y alza masta ). también las mejoras a legacy+ de TODAS las exclusivas, limpieza de bugs ( algunos mas graves que otros ).
    no han querido darle el final que se merece al juego; tampoco tendrán por mi parte esa misma despedida.
    y lo que mas me ha molestado, en estos 4 años jugando, ha sido la noticia de fidelidad.... 4 años para una unidad gratuita.

no GUMI, no. visto como trabajais con el BF, no vuelvo a jugar a un juego de GUMI; lo dejareis lleno de bugs, con mala comunicación ( por no decir NULA ), y cerrareis el juego con la historia incompleta, bugs muy graves, y con falta de contenido, solo para crear otro juego.... que tambien regalareis una unidad....
    Juanjo99 and Basslouder like this.
  10. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    700
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Yo era por poner algo, pero nada nuevo que añadir, un placer haber estado en las buenas y las malas (recientemente más malas que buenas)

Un vasito de lejía en vuestro honor
    Basslouder likes this.

Share This Page