CAMBIOS NECESARIOS

Discussion in 'Sugerencias' started by Giocatore21, Dec 11, 2017.

1. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

Lo dices por mi?
    Claro que si, soy uno de los creadores me vas a banear tú. Además solo he sugerido que si alguien quiere ya sabe. Jajajaj nada malo veo ahi
  2. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
  3. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

4. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    solo hago mi trabajo
  5. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo que toque y sea decente de lider o random
    Ban hammer! Ban hammer! Ban hammer! XD
  6. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    esto tiene mas chicha de la que te crees para cambiar units. solo quiero poner un ejemplo con los natsus.
    - tengo 2 natsus, y tu tienes dos grays. la logica tuya seria cambiar 1 natsu por 1 gray. todos contentos en teoria.
    -ahora viene la practica. natsu es una unidad rompedora que te pasa el trial de enki y todo contenido dificil en el que destaque ( monofuego contra kalon ). gray es una unidad que salio normalita y que ha quedado cogiendo polvo antes de su uso por dos units ( natasha, la hermana de natsu en agua, y la nueva unit de colaboracion que sale en 48h)
    - ahora la respuesta, por mucho que el intercambio de units sea una buena idea, no creas que todo el mundo estara de acuerdo, porque la calidad de las unidades difieren bastante, y tambien con tu gusto personal.
    si a mi me gusta natsu, deberas ofrecerme algo de igual calidad, no un gray.... ni dos
  7. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    no entiendo bien porque dices esto, he leido varias veces el post y no entiendo esta frase en el contexto de la conversacion.
    dar ideas siempre es bien recibido, pero todo tiene que tener unos limites. la imaginacion choca con la realidad
  8. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

Estáis más colgados que el copón.
    Vamos a ver.. esa texto iba en referencia a otro tema por el cual @La Roca me ha baneado.
    Volviendo al tema original de la conversación si yo tengo 2 Natsu por más que sea el ♥♥♥♥ dios ♥♥♥♥♥ si soy un fan de Fairy Tail querré tener a gray sea mejor o peor y al final lo intercambiaría por tener la colección (que es de lo que se trata tb este juego) cada cual haría lo que quisiera con sus unidades.
    Si tú no las quieres cambiar no las cambies pero deja a los demás que hagan lo que quieran. No seas un jode ideas (entiendes eso?).
    Lo que no entiendo yo de tu comentario es que vengas a mostrarme tu punto de vista con un argumento tan flojo...
  9. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

espero que te paguen bien, jefe
  10. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    Creo que en todo momento no te he faltado al respeto, te he dado mi opinion sin ofenderte, ni negando la posibilidad de implementar esa idea en un futuro. Asi que controla los humos, que aqui todos tenemos opiniones. ( entiendes eso?)
    postdata: natsu te podia salir con suerte en las 10 primeras invos, el segundo natsu se alargaba a mas de 20. gray te salia de cada 4 invos. hay gente que te cambiara las units 1 X 1. otros x X 1, y otros directamente no cambian por mucho que ofrezcas
    Last edited: Dec 14, 2017
  11. Legnar

Legnar [8] Elite

Friend ID:
    91489480
    Level:
    576
    Yo sigo pensando que ya sea por necesidad de unidades como para completar la colección molaría el intercambio de unidades a un precio fijo.

Una buena formula para seguir quemando gemas igual seria N gemas del comprador por una unidad donde el vendedor pilla la mitad.
    El jugador A le compra por 20 gemas una unidad al jugador B.
    El jugador B consigue 10 gemas y las otras 10 "para Gumi"

Creo que la gente gastaría dinero en gemas igualmente y el ritmo de abandonos sería con tendencia a cero....
  12. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    Lo malo es que antes de eso veo que meterían lo que metieron en japón, lo de comprar la unidad con gemas directamente en la rareza que quieras y en el tipo que quieras (si mal no recuerdo, eran 15 gemas para 3* y cada * extra eran 5 gemas) que eso, lo malo, que entonces el sistema gacha del cual tanto se benefician deja de existir casi por completo (comprobado en japón, desde que metieron eso nadie ha vuelto a usar los portales aleatorios), por ello no quieren hacer nada excepto los susodichos UoC (Que dudo mucho que tengamos otro porque a estas alturas los otros servers ya habían tenido de 2 a 3 UoC y aquí tuvimos....... ¿1 y medio si contamos lo de los zodiacos?) para darte unidades aseguradas y que sean bastante fuertes las unidades (estilo baiken, natsu, erza, chloe, etc) y no como unidades buenas pero que se les nota la diferencia entre P2P y F2P (sesir, migina, sedrac, etc).
  13. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    primero el moderador @Elessar como dice no te ha faltado el respeto,su argumento es valido como el de todos,las criticas se aceptan y se rebaten sin falta de insulto(sobre tu problema del post que te borro @La Roca es otra cosa y no pienso hurgar mas en tu herida),sobre tu idea y creo que hasta tu lo sabes las unidades de collab son mas raras,dificiles de obtener y que salen en pocas ocasiones,la suerte de un usuario puede ser de 1 a 100 invocaciones asi que dudo que tu idea sirve(y si natsu es muy pero que muy util en niveles, menos)en las collabs y tienes que saber eso gumi EU no controla todo esto lo lidera global y que las unidades collabs tienen que tener el permiso de las companias(en este caso de hiroshima) de cambiar unidades de FT
    PD:tu lo que en verdad piensas es que no lo volveran a ponerlos verdad? pues te garantizo que lo pondran mientras ahorra tickets/gemas(que como lo se? en enero aun queda su anime,2 temporada(como todas las collabs) y... que falta los malos y otros personajes)
    Last edited: Dec 14, 2017
    Elessar likes this.
  14. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

@oroD.luffy @Elessar lo siento si creíste que te falte el respeto, tome la conversación como una entre dos amigos y utilice frases que quizá entendisteis fuera de contexto o tono, pero en ningún momento fue la intención más que una disputa.
    Paz y amor
    Elessar likes this.
  15. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    que quieres que te diga, veces hay ideas en las que siempre hay que fastidiar o opinar
  16. Giocatore21

Giocatore21 [7] Hero

Para eso está el foro, fastidiar y opinar XD
  17. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    fastidiar,ayudar,opinar y a festejar
  18. Shinryo

Shinryo [10] Legend

Friend ID:
    57199876
    Level:
    999
    Leader(s):
    se te olvidaba la opcion de ver como arde el foro cuando hay algun bug gordo XD, aunque eso lo pondria mas en disfrutar XD
  19. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    y porque he dicho fastidiar? XD
  20. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID: