CAMBIOS NECESARIOS

Discussion in 'Sugerencias' started by Giocatore21, Dec 11, 2017.

1. Giocatore21

Giocatore21 [3] Experienced

Para empezar iré enumerando las posibles opciones que harían del juego algo mejor. Espero que os guste.

1. Posibilidad de intercambio de unidades entre jugadores/creación de un mercado de unidades. (Esto resolvería el problema de obtener unidades repetidas)
    2. Opción de cambiar nombre (como en global)
    3. Opción de compra de unidades por tiempo limitado con dinero real (en la tienda)
    4. Colaboraciones a escala mayor con One piece, dragón ball..

Estas serían mis ideas para que todo cogiese un atractivo mayor, si queréis más ideas ya sabeis, contratadme jajaja
  2. EraclesRowen

EraclesRowen [8] Elite

Friend ID:
    99830350
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    1. No lo van a hacer, primero porque como empresa requieren que se gaste dinero en gemas/tiquets para que la gente tire en los batch de las unidades, si una persona aprovechase los eventos para conseguir X numero de una unidad, podría generar un mercado paralelo para obtener dinero real por ellas, a cambio de su intercambio. Esto no es pokemon, y este tipo de comportamiento se banean la cuenta. Si las tienes repetidas, puedes obtener mp, que a lo que yo digo, podrían hacer lo de poner una lista de unidades con un precio estimado en gemas, como ya se hace en el global.

2. Pueeees estaria bien, no?

3. La idea de BF EU de añadir misiones de personaje, para que podamos probar algunas unidades nuevas, no esta mal, pero queda floja. La idea del alquiler por dinero real no es mala, pero si solo pagas por usar unas unidades para un desafió en concreto, que te hace pensar que no las necesitaras mas adelante? Todas tienen mucho potencial para distintos retos según como se hallan enfocado; y si el precio de alquiler es bajo (pongamoslo asi), si alguien alquila unidades del meta para obtener rápidamente gemas, y luego gastarlas obteniendo unidades más actuales o del incluso meta, lo que estas logrando es conseguir a esas unidades que querías sin gastar dinero por gemas (que seria más caro, por lo que las inversión en juego disminuye notablemente.

4. Ay amigo mio, yo tambien quiero, pero eso depende de las empresas, no solo de Gumi...

5. No te van a contratar:kawai:
    Shinryo likes this.
  3. Giocatore21

1.si yo te doy una unidad que tú quieres y tú a mi una que yo quiero y ambos gastamos 5 gemas (total 10) en el intercambio (como si fuese una invocación) o incluso 7 o 10 gemas, si que le saldría rentable a gumi, todo el mundo compraría gemas... y si además lo haces por un tiempo limitado el furor aumentaría..

2. Eso es algo que tiene poca importancia pero que se les ha pasado..

3. Estoy contigo

4. Depende de las empresas, pero si no me equivoco Fairy Tail vino de una encuesta en la que dragon ball quedó segunda.. si hubiese quedado primero en la votación tendríamos a goku y no a Natsu.. por lo tanto no les tiene que ser tan difícil realizar el contrato, y sería un puntazo que lo hiciesen para estas navidades 2 collab. YIJA

5. Ya estoy contratado, y seguro que cobro mejor jajajaja
  4. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    1 reroll a la orden del dia
    perdidas grandes
    sin sentido jugar y ahorrar
    2 maybe
    3 no lo hacen ni en el JP lo van a hacer aqui
    ademas ya hubo packs que daban units antes exclusivas 7* max como freyja y heraldo pero a la gente no les gusto
    4 no depende de gumi EU las collaboraciones
    y no todas las franquicias quieren hacer collaboraciones siempre
    5 contratos? Unos billetitos por debajo de la mesa y solucionado
  5. oroD.luffy

oroD.luffy [11] Grandmaster

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    unidades decentes para un equipo decente como el tuyo
    @Giocatore21 tus ideas estan bien pero aparte de lo que ha dicho @EraclesRowen o @La Roca acaso esas propuestas funcionaran en gumi? yo he visto ideas muy buenas como la rana morada que podias des-evolucionar(no se si lo dije bien) una unidad y completar la pokedex o que metieran fantasmas morados(elemento oscuro) que se podria vender y te darian karma en vez de zel,pero esto es lo que succedio cuando se propuso las ideas[​IMG]
    eso o que era imposible realizarlo
  6. dsunder

dsunder [11] Grandmaster

Friend ID:
    26285584
    Level:
    448
    Leader(s):
    IGN: Alma
    Mucho y variado. Género fresco.
    1 Es algo que llevo pensando mucho tiempo, pero y que tal si....

a. Pones un límite de, digamos, 2 unidades por cuenta/año.
    b. Requieres de 5 gemas por intercambio.
    c. Estableces un nivel mínimo para hacerlo. Ex. nv 200+

No creo que eso les reste beneficio, sería una aliciente para el juego (lo mismo digo del FFBE) y tendrías a más gente contenta.
  7. La Roca

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Si fuera por año seria mas worth el esfuerzo de implantarlo en mi opinion
    5 gemas por intercambio significan 10 gemas cada año por 2 units que te interesan
    Y lo del limite de nivel no seria tan mala idea pero que nivel
    Uno accesible facil para los seminuevos puedan lkegar competitivamente
    Ahora si lo implantan podria existir el
    Me hago varias cuentas
    Acumulo gemas
    Invoco y saco cada unit que me interesa
  8. dsunder

dsunder [11] Grandmaster

Friend ID:
    26285584
    Level:
    448
    Leader(s):
    IGN: Alma
    Mucho y variado. Género fresco.
    Y llevar varias cuentas? El que lo haga no tiene vida XD. Y que por mucho que acumule no le garantiza tener las unidades que quiera. Lo del año era un ejemplo, puede ser cada trimestre por ejemplo.
    Si, 5 gemas por la unidad que quieres. Pero sacan mínimo 3 unidades por semana. Eso son 36 unidades por trimestre. Dudo que pillar 2 de esas 36 vaya a suponer un gran cambio. Y si tenemos en cuenta lo que cambia el meta en ese periodo de tiempo.....no creo que sea mala idea la verdad.
  9. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    aun asi dudo que gumi haga eso, tu meterias dos unidades que no te interesan por una que tu quieres? aunque solo sea una vez al año,mes o semana,se arruinan solo funcionaria si es "aleatorio",me explico meter dos unidades que no te interesan pero te saldra una "aleatoriamente" dependiendo del portal que quieras cambiar lo llamaremos portal reciclaje(unidades de 6* en el honor no servíra y no es acumulable por el ticket gratis)si te sale una repe mala suerte pero gumi no van a dar las que no tienes por dos repes eso no beneficia a gumi,sobre lo de crear muchas cuentas ademas tienes que tener muchos dispositivos para hacer esa proeza
    Last edited: Dec 12, 2017
    Giocatore21 likes this.
  10. Giocatore21

No tiene que ser anual, ni trimestral, con que haga un evento cuando ellos quieran como el de escoge una unidad conéctate durante X días y te la dan.
    Pues esto igual, oferta una o dos unidades y pide una.
    Al final si que me van a contratar jajaja
  11. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    contestame a esto,imagina que eres gumi y yo te ofrezco dos unidades legacy repes que me salieron de un step up por una que es nueva,reluciente,dificil de obtener y que has lanzado hace poco,tu tendrias beneficio aparte de que hay la uoc? la idea esta bien lo admito cambiar 2 unidades por otra que tu quieres, pero tambien tienes que favorecer a la empresa aparte del jugador, si hacemos eso la gente no se molestaria en gastar dinero para tirar las unidades aunque sea de evento con la uoc nos basta(a no ser como he mencionado el portal de reciclaje cambiar 2 por una aleatoria en el portal que salga)
    Last edited: Dec 12, 2017
    Paul51 likes this.
  12. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    600
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Nice try amigo
    Para empezar lo más relevante ahora no es cambiar el nombre, mucho menos más colaboraciones
    Lo que hace falta ahora es meter contenido, vamos muy atrasados respecto a global, faltan muchísimas FH y el tercer arco parece abandonado
  13. Giocatore21

Creo que no has entendido la idea..
    Sería cambiar una unidad más 5 gemas por otra unidad más 5 gemas pero siempre intercambio entre jugadores, no un intercambio con gumi. Y claro esta, siempre gastando gemas.. el beneficio de ellos es ese.. que más quieren? Y si además lo ponen una semana al año? Que daño hace? Jajaja
  14. Giocatore21

Nice try amigo...
    Eso es algo que depende de ellos no de nosotros.. no puedo decirles que metan el contenido que falta (creo que ese es su trabajo), yo solo les puedo decir pequeños detalles..
    y lo del nombre es una tontería, pero mola poder escoger el que te apetezca y más para los que llevamos jugando 3/4 años.. que tenemos nombres ridiculos jajaja
  15. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    que los jugadores no pondran mas dinero en los portales aunque metas 5 gemas por intercambio eso no cambia nada gumi quiere exprimir los bolsillos con una unidad dificil de conseguir si tu como dices aunque solo sea una vez al año pediria La Roca o a Elessar que si me dieran su natsu por una repe que tengo,pero si ellos tienen todas las que yo tengo, no mostraran interes alguno, ellos gastaron mucho dinero y quieres que se lo cambie y que tengan que meter mas?,por no mencionar que este juego es como pokemon te podrian meter una basura o no te ofrecen nada,no quiero arruinar tu idea pero tienes que entender que tiene que beneficiarse los dos bandos
  16. Giocatore21

Esto sería voluntario, está claro que si tienes todas las unidades no vas a querer cambiar nada pero por ejemplo yo tengo dos gray, alguien que tenga dos Natsu quizá quiera intercambiar (por poner un ejemplo)
    Estás negado con la idea, no lo vas querer entender nunca asiq dejo el tema, pero que sepas que es una buena idea salida de la mente de un genio jajajaja azotessssss
  17. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    mas que negar prefiero cambiar dos unidades por otra aleatoria en un portal gratis en vez de gemas o tickets, te arriesgas a tener la que quieres o repe y asi reciclas(la gente odia vender repes o cambiarlos por mp),los intercambios sera dificil de poner piensa que aparte de eso tienes que buscar los jugadores deseados y que esten conectados,la mayoria desconoce el foro o si se publicara tendrias que buscar gente desconocida y que hablan en otro idioma(mucho trabajo y memoria por tu trabajo) yo te propongo lo del reciclaje es como una ruleta russa pero no cuesta esfuerzo,memoria ni nada
  18. La Roca

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    pff tampoco tan ridiculos
    abandonado no esta
    si tienes parte del plantel sin entrar correctamente lo suyo es arreglarlo antes de continuar
  19. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    600
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Sí, eso es cierto
  20. EraclesRowen

EraclesRowen [8] Elite

Friend ID:
    99830350
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Pues ya sabéis a quien le cae el Banhammer no ?

Share This Page