Pineado "Brave Frontier - The Last Summoner" | Anuncio de juego nuevo

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, Jun 8, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

"Brave Frontier: The Last Summoner"
    Un nuevo juego de gumi inc.

Querida comunidad de invocadores:

¡Hoy es un día muy especial para gumi Inc. y para todos los fans de Brave Frontier, estéis donde estéis! Todos nuestros estudios alrededor del mundo están tremendamente orgullosos de cuánto ha crecido la franquicia de Brave Frontier a lo largo de los años, cogiendo forma gracias a la pasión de nuestros seguidores, ¡y ahora le damos la bienvenida a una nueva incorporación a la saga!

¡gumi presenta “Brave Frontier: The Last Summoner”, un juego JRPG completamente original y diseñado para dispositivos móviles que se basa en el extenso universo de Brave Frontier! Esta aventura gratuita estará disponible en dispositivos iOS, Android y Amazon… ¡antes de lo que os podáis imaginar, y a nivel mundial!

¿QUÉ ES “BRAVE FRONTIER: THE LAST SUMMONER”?

Bueno, seguro que os habéis dado cuenta de que aparece por ahí el nombre de “Brave Frontier”, ¿no?

Este no va a ser ningún “spin-off” cualquiera. Mientras que “Brave Frontier 2” actúa como la secuela directa de la historia original de Brave Frontier en Japón, “Brave Frontier: The Last Summoner” explora una rama de la historia completamente nueva, basada en mil años después y dejando Gran Gaia atrás.

En esta aventura independiente conoceréis a un nuevo grupo de personajes mientras descubrís los misterios de un mundo nuevo. Pero, quién sabe, a lo mejor os podéis encontrar con caras conocidas...

Abandonando el tradicional “pixel art” para innovar en proezas gráficas, esta nueva incorporación a la franquicia de Brave Frontier ha sido creada con un puntero diseño HD en 2D que dará vida a todas las ilustraciones de los personajes de una manera nunca vista.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la experiencia de juego ahora mismo, en la página de Facebook oficial de “The Last Summoner”: ¡Haced click aquí!

¡UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA… PRONTO!

“The Last Summoner” promete ser una aventura extraordinaria para todos los fans de los JRPG y de Brave Frontier, ¡y nos emociona que Brave Frontier, “Brave Frontier 2” en Japón y “Brave Frontier: The Last Summoner” en el resto del mundo, vayan a estar disponibles a la vez para que todos nuestros seguidores podáis disfrutarlos!​

Estamos seguros de que tendréis miles de preguntas para las que tendremos muchas respuestas. ¡Echad un vistazo a continuación y visitad la página de Facebook oficial de “The Last Summoner” para descubrir más detalles!

- Los equipos de Brave Frontier​

F.A.Q.

¿Es esto “Brave Frontier 2”?
    No: “Brave Frontier: The Last Summoner” y “Brave Frontier 2” son juegos distintos, y cada uno cuenta su propia historia dentro del gran universo de Brave Frontier.

¿Y qué pasa con “Brave Frontier RPG”?
    “Brave Frontier RPG” seguirá contando con su propio equipo de desarrollo, el cual será uno distinto al equipo de desarrollo de “The Last Summoner”.
    Amanda_ likes this.
  2. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Tengo mis dudas, quiere decir esto que BF2 saldra fuera de Japon? Y bueno, esperando a la fecha de salida, y molaria que hubiera preregistro, asi se sabe tambien cuando sale, direis por aqui cuando sale?
    xross and Amanda_ like this.
  3. gumi Cloraptor

Hola, NicDj1.

Para estar al tanto de todos los anuncios que se hagan sobre Brave Frontier 2, échale un ojo de vez en cuando a la página oficial de Gumi. Por otro lado, el lanzamiento mundial de "Brave Frontier - The Last Summoner" está planificado para este verano. Por último, para no perderos nada acerca del juego, os recomendamos visitar la página oficial de Facebook.

¡Un saludo!
    Amanda_ and NicDj1 like this.
  4. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    Es .....raro? Veo lo que parece que las mecánicas de juego son las mismas, pero con cierto gráficos parecidos al de otros juegos de movil. Habra que estar al tanto de lo que se enseñe, a ver si merece la pena. Aunque no entiendo el punto de añadir otra historia (aunque sea 1000 putos años en el futuro) cuando el desarrollo de BF 2 debería ser más prioritario (sobretodo si quieren sacarlo a nivel mundial); ya que el BFLS parece ser algo que tenian ya pensado mientras desenrollaban el BF 2.

Estaremos osbervando :THEZIZ:
    Amanda_ likes this.
  5. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    Que sensación más rara, estoy tan acostumbrado al pixel art y ahora me vienen las unidades en HD, ¿y mil años en el futuro? Es un poco como a futurama.
    Sobre el nuevo juego ¿tendremos que crear un apartado en nuestro spin-off o tendrá un blog propio @gumi Cloraptor?
    Solo espero que este juego no nos spoile la historia del 3 arco.
  6. gumi Cloraptor

Hola, Juanjo99.

Por ahora, estad pendientes de la página de Facebook oficial de "Brave Frontier - The Last Summoner", ya que pronto iremos revelando más cosas.

Un saludo.
    Amanda_ and Juanjo99 like this.
  7. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    De acuerdo, me gustan las sorpresas, y una cosa de la que no me había percatado, es que:
    Solo hizo falta 1.000 de evolución, pero al fin lo tenemos:rolleyes:
    CoBurn and gumi Cloraptor like this.
  8. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    550
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+2 (Anima) (soon OE+3)
    Chloe (Lord)
    Farm: Camilla (Breaker)
    Por el nombre se podria decir que: Han cogido el SArc y han creado un juego nuevo, donde el combate parece ser el mismo, solo que ahora habran mas squads en batalla? Ultimos 7 segundos del video promocional.

Aunque solo sea un video, ya se pueden sacar conclusiones del juego, tiene buena pinta y a lo mejor es una bocanada de aire fresco que nos ayuda a desestresarnos del juego y olvidarnos de nuestro rage hacia el mismo.
    Al menos las unidades conservan esas caracteristicas del BF original (Hablo de las bocas) y bueno, por darle una oportunidad no se pierde nada. Habra que ver los proximos videos y tal, mirar la jugabilidad, el pay to win, lo normal...
    Amanda_ likes this.
  9. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Habia unidades con boca, como pumburkiny
    Juanjo99 likes this.
  10. Txonfa

Txonfa [7] Hero

Friend ID:
    34778472
    Level:
    ~400
    Leader(s):
    Whatever is needed.
    "Esta aventura gratuita estará disponible en dispositivos iOS, Android y Amazon… ¡antes de lo que os podáis imaginar, y a nivel mundial!" ¿Seguirán habiendo servidores diferenciados por regiones? y de ser así ¿seguirán habiendo unidades exclusivas y/o se reciclarán las antiguas? Dios espero que haya fanservice para las unidades e historias antiguas de este juego.
  11. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Supongo que lo que @gumi Cloraptor te ha dicho @Juanjo99 y leyendo la noticia, no creo que en este foro haya noticias ni nada referente al juego, ya que como ha dicho, sera un staff diferente, y bueno, esto mismo lo hicieron con otro videojuego de gumi, que es The Alchemist Code, no me acuerdo si en el foro lo pusieron, pero al menos en FB si
    Juanjo99 likes this.
  12. Sellor

Sellor [8] Elite

Friend ID:
    55483936
    Level:
    273
    Leader(s):
    Arturo (A) full imps.
    Aries (B) en proceso de full.
    Acuario (A) en proceso.
    Magena (G) Full.
    Libra (B)
    :stalking:
    ya sabes muchas cosas no?
  13. Hooney

Hooney [7] Hero

Friend ID:
    77223765
    Level:
    465
    Leader(s):
    Memetes Omni+4
    Estas son meras teorías que he sacado del vídeo, para quién le interese:

- El zorro sera una de las primeras unidades que obtendrás, algo me dice que primero sera tu enemigo y después, cuando le venzas el su nivel, tu aliado. Esto también me hace pensar que a medida que hagas niveles habrá un 'boss' que al derrotarlo lo obtendrás como unidad.
    - Podrás personalizar el equipo de todo los personajes, como mínimo las armas, y elegir a cualquiera de lider. (Min 00:20, 00:23 y00:25 , no aparece el personaje 'principal' del trailer como líder en varias escenas o eso parece) De hecho en el 00:28 se puede observar a un personaje con dos espadas y una más en la espalda, quizás se podrá llevar mas de un tipo de arma y se podrá cambiar en combate?
    - Musgoso, quizás los demás también, ha crecido de tamaño mil años después y siguen siendo enemigos, probablemente siguen siendo materiales de evolución por lo que los personajes evolucionarán (00:15 detrás del descendiente de Eltri)
    - Es posible que los personajes además de elemento se diferencien en clases (Arquero, pícaro, mago, guerrero...)
    - Personalmente pienso que los squads seguirán siendo de 5 + amigo, sin embargo habrá modos de juego o momentos en los que pueden llegar a ser 3 squads en un mismo combate, probablemente solo podrás controlar al tuyo y el resto sera automatico
    - En algunas escenas del trailer aparece una especie de 'lanza' que parece un fusil de plasma o algo asi, quizás también hayan armas futuristas. (Se puede observar mínimo 3 veces entre el 00:27 y 00:30)
    - También hay spark y critico.
    - Si os fijáis hay muchos personajes que llevan mochilas, algunas llenas de cristales de mana y otras de armas y demás, incluso creo que hay personajes que en escenas llevan mochila y en otras no, eso me causa bastante curiosidad, podría ser que ahora los objetos no los usases antes de empezar tu turno sino que tendrías que llevarlos encima ocupando espacio y usar esos objetos en el turno del personaje.
    - Este es de mis favoritos, minuto 00:28, es curioso, cuando usa su ataque especial hay una estrellita que cambia del 2 al 3, quizás es que la única manera de mejorar el nivel de ese ataque es usándolo en combate? O quizás es el nivel de poder que tiene al usarlo mas de una vez? (Este ultimo creo que es mas improbable) Si os fijáis bien en el ataque también parece que se quita vida a si mismo o a los miembros de su equipo.
    - Efectivamente después de mil años los seres de gran gaia han tenido que evolucionar y desarrollar una boca porque al final no comer les mataba, comenzaron comiendo bichos de colores de la aldea y se bebían los fujin
    - El Frontier Hunter también lo pondrán cuando les apetezca

enserio, cuando pondréis frontier hunter, tengo a mi miku de nieve muerta de asco @gumi Cloraptor
    Sellor, NicDj1 and Juanjo99 like this.
  14. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Bueno, que salga en un trailer el zorro no quiere decir que te lo den gratis al principio, ya que te voy a poner en referencia al juego de AC, hay un opening del juego en el que salen varias unidades, y tras 6 meses de juego hay algunas que no han salido, que al parecer las faltantes seran de historia que no estan añadidas, asi que con esto me refiero que aunque salga ahora, puede que sea una unidad, pero no quiere decir que la vayan a dar de ya
  15. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    @Elessar @La Roca @Azamat y todos los veteramos que se me ocurre pero me da palo escribir,Moveos a ese juego y revivamos la chupipandi(aunque sea por off-topic)

PD:pues cuando acabe BF me pasare a ese juego,me siento Féliz de que siga en esta franquicia,(se sabe el lanzamiento?)
    Last edited: Jun 8, 2018
  16. oroD.luffy

oroD.luffy [12] Almighty

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    su boca la han cortado con un cuchillo no seas bestia,pobre pumburkiny...

es una doble agente lo sigo diciendo
    Sellor and Juanjo99 like this.
  17. Rayder

Rayder [7] Hero

Friend ID:
    7812725
    Level:
    508
    Leader(s):
    Heinrich Omni
    Lasswel Omni
    Ufff a mi me pasa que el diseño y las animaciones me echan un poco para atras, yo no veo que tiene de malo el pixelart si da más a algo clasico no se por ahora el diseño no me gusta por lo menos in game si luego tienen un splashart igual al actual lo acepto.
  18. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Se me ha venido ahora a la cabeza, que es posible que hagan una colaboracion de entre los 2 juegos, ya lo han hecho con FFBE y con TAC ( y es posible que esta ultima pueda volver, ya que este mes en TAC vuelve la de BF)
  19. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17 cm
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    puedo probarlo.
    si el juego saca las unidades por invocación, me da que no durare mucho. visto como han llevado este juego, no quiero ni pensar en el próximo que caiga en sus manos
  20. Neoark

Neoark [11] Grandmaster

Level:
    370+
    Leader(s):
    Felice (A)
    Sirius (A)
    Magena (A)
    Ninmah (G)
    Avant (A)
    Amadeus (B)
    Si me da por jugarlo, me ire al server Global o similar. Desde luego que si abren server en EU, no caeré de nuevo.

Share This Page