Alchemist Code

Discussion in 'Off-Topic' started by NicDj1, Dec 22, 2017.

1. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Como dice en el titulo, este tema sera para hablar sobre este juego, que hace 2 dias termino su colaboracion en BF, cualquier duda que tengais lo podeis poner por aqui, tambien vuestras id de amigo, o saber si una unidad es buena o mala,
    Noticias juego: https://news-site.alcww.gumi.sg/html/whatsnew/index.html?lang=es
    Link de Tier: https://cdn.discordapp.com/attachme...9/461625335394598912/tier_list_24_06_2018.jpg
    Tier Global 3/Julio: https://cdn.discordapp.com/attachments/393058306274623489/463773703147225098/YhfqFHu.png
    Wiki AC con eventos actuales/futuros: https://thealchemistcode.gamepedia.com/Current/Upcoming_Events_and_Summons
    Reddit: https://www.reddit.com/r/AlchemistCodeGL/
    Wikia Global de Unidades: http://www.alchemistcodedb.com/units
    Guia Torre Veda:(Recompensas hasta piso 100 y estrategias en ingles)(Activa solo durante cierto tiempo) Hasta el piso 62: https://docs.google.com/document/d/1YIggaG3museFZ42b6Y0ERaDvD-NWVTEidfDy2HyWrQM/edit
    Discord del grupo: https://discord.gg/kJ3mgQX

Os dejo una pequeña guia para los mas nuevos, y es el cambio de nombre de tu personaje como Invocador, tendras un nombre, que empienza por G seguidos por varios numeros, y es yendo a la pantalla del menu principal donde salen las tiendas y demas, arriba a la izquierda sale como una rueda, le dais ahi (de estar en otro sitio, excepto en batalla, esa rueda tiene forma de casa), se te abrira un menu, y en el que estais, saldra Nombre y a la derecha Cambiar, le dais ahi y se cambia

Aqui os dejo otra guia, y es una guia del autocombate, y es que antes de entrar en una batalla, (cuando te dice empezar, veras un boton de autocombate, y puedes Darle a que si o no comenzar el combate en Auto (puedes quitarlo durante el combate), y tienes 2 opciones, coger los cofres, hay veces que no le dan prioridad a esto, y no usar tecnicas, (esto se debe a que algunas misiones te piden no usar tecnicas para una de las estrellas de la mision), y con la v2.0 ahora se puede desactivar auto si lo has desactivado en un combate auto (las preferencias no cambian) y desactivar animaciones de habilidades (esto no se podra desactivar en Multijugador)

Para evolucionar necesitas materiales que se obtienen en las mazmorras, hay 3 diferentes, Golem, Alquimia y La Diosa,y salen en la seccion Eventos y en la seccion Multijugador, en MP estara a mitad de energia que en Eventos, al igual que las fichas para profesion

Las unidades el nivel maximo que tienen siendo 5* es 60, pero se le puede romper el limite, y hay diferentes formas, muchos se desbloquean por misiones de historia, otras por evento, y las 5* invocadas solo por invocacion (mas adelante se pondran la mayoria por misiones dificiles, excepto las de colaboracion), y cada punta de estrella pide diferente numero de fragmentos, segun el numero de la estrella multiplicado por 5, en caso de la 3era estrella seria 3x5=15, y hay unos fragmentos, que no son farmeables,solamente por evento, y mayormente las dan como recompensa de misiones extra, que son fragmentos de unidad farmeable por elemento, por ejemplo Fragmento de Fuego sube limite de las unidades de Fuego, y unos que son arcoiris, que sirven para todos

Para cambiar el trabajo (siempre que lo tengais desbloqueado) de una unidad defensiva, es muy simple, lo que teneis que hacer es ir a la seccion de Arena, cambiar al equipo defensivo (por defecto tendra el 1er trabajo) y seleccionar el boton de "Formar Equipo", aqui lo que teneis que hacer es seleccionar las unidades que quereis para el equipo defensivo, y luego presionais sobre la unidad hasta que os salgan los stats, y luego a la derecha del nombre de la unidad, te sale la opcion para cambiar el trabajo de la unidad

Cuando un personaje tenga una historia de personaje para desbloquear su habilidad maestra, ve a tus unidades y saldra un libro, entra en ella y pulsa sobre el Libro, y saldran 3 misiones, por orden te pediran tener a la unidad en un Nv, 30, 60 y 80, en caso de no tenerlo en ese nivel no podras hacer la mision (no cuenta tener desbloqueado el nivel del limite), tambien se puede acceder desde la pantalla principal, desde aventuras y personaje (mas adelante, saldra los de combo, aunque sale ya como disponible)

Aqui pondre los eventos que vayan a tener cerca Job+ mencionando la unidad, (Esto se ira actualizando y borrando cada vez que se anuncie y termine eventos)
    Logi: http://www.alchemistcodedb.com/quests?utf8=✓&q[name_cont]=blue flame
    Lucian: http://www.alchemistcodedb.com/quests?utf8=✓&q[name_cont]=forest protector

Aqui pondre lo que se tiene que hacer para obtener las monedas diarias por misiones diarias de del evento de FFXV (en pestaña otros), cambian cada dia, asi que ire eliminandolas, recordar tambien hacer las misiones de llevar mercenario de los lunes para 150, es posible que el orden no este bien
    Recomendado hacer antes la HQ del traje de Aranea, porque alli salen algunos de los que piden
    Semana 3: La pondre cuando se encuentre en la DataBase a partir del 19 de Julio
    Semana 4: La pondre cuando se encuentre en la DataBase a partir del 26 de Julio
    Last edited: Jul 19, 2018
  2. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    He visto desde hace varios días temas sobre AC (Alchemist Code), que si es mejor tirar en los descuentos de 10x invocaciones, si esta unidad/arma no merece la pena farmearla o si lo merece,cual es tu ID, cómo matar algún boss,etc... Por ésto he decidido crear este tema, espero que sea de ayuda esta pestaña.
  3. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Esto... he creado hace 10 minutos uno, con un par de guias
  4. La Roca

La Roca Moderator of Holy Light

Friend ID:
    4902269
    Level:
    +9000
    Leader(s):
    Arturo,Rozalia,Holia,Fina,Pluma,Gazolina,Azurai,Haile,....
    pues se juntan y punto
  5. Roboton1122

Roboton1122 [9] Master

Friend ID:
    19644481
    Level:
    1<
    Leader(s):
    Magena, Afla Dilith, Arturo, Amadeus, Rain, Plumatachi y un etc no muy largo
    Yo me llamo R.Robe
    Hace falta que de algo mas para que me agregueis?
    Sabareta es bueno? Lo acabo de conseguir y no me parece gran cosa. Y no tengo el nivel aun para farmear sus otras profesiones.
    Y un edit más, la mejor profesion para logi y vargas? Los tengo en caballero y gran piromante. La de logi me convence pero vargas no del todo, piromante normal me parece mejor. Que pena no haberme dado tiempo a conseguir todo los rompe límites de vargas
    Last edited: Dec 22, 2017
  6. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    Lol, tuvimos la misma idea....tu ganas por publicarlo antes y más información:thumbsup:
    NicDj1 likes this.
  7. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Si, poner tu id, cuando le das al boton de amigos en el mapa, y sale un personaje, abajo sale tu id, y segun he visto, Sabareta no es bueno (pero es dificil que una unidad sobrepase el limite)
  8. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Vale, ya lo descargue, estoy donde la animacion que dice: Hace mucho tiempo, bla, bla, bla... 35%
    Cuanto ocupa todo? Puesto que esto va rapido, me sorprende xd
  9. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    A mi me ocupa 1,16 GB, pero preparate para los mensajes pesados cuando entres muchas veces, de como actualizar, aunque no te haga nada, y no le des a descargar fondos, dice que con eso ocupa mucho mas
  10. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    Mi nombre es "Lobato120"
    Y una duda,Yomi es buena? Su profesión no me convence mucho(vestal),pero es una unidad de 5*.
  11. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Juanjo99 likes this.
  12. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Pues me caguen la pta, porque le di que si (Me vino marcado por defecto xd) Borro todos los datos y empiezo de nuevo?
    Voy por la 2a animacion, Vlad y Logi
  13. Roboton1122

Roboton1122 [9] Master

Friend ID:
    19644481
    Level:
    1<
    Leader(s):
    Magena, Afla Dilith, Arturo, Amadeus, Rain, Plumatachi y un etc no muy largo
    Como evoluciono un arma? Me lo pide para cloe. Tengo la lexida al max y 10 fragmentos de ellas y no puedo. Necesito mas fragmentos?
  14. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Que lider/mercenario pongo? De units tengo a Logi, Kazahaya, Lambert, Richie y Melia xd
    Y ahora supongo que invocare en algun sitio a ver
  15. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Para evolucionar un arma es teniendo mas fragmentos de ella y teniendola al maximo, aunque la de chloe y Selena no puedes, son de evento y hace poco se terminaron los 2, y @xLeviathan lo que tu veas, pero creo que ocupa mas espacio, y lider el que veas, yo tengo aun a Logi, y son los que mas leveleo (A Logi y Dias), ya que si te los matan, pero solo en misiones de historia, es Game Over, a menos que uses 8 gemas (aunque te dan 50 gemas cada 2 misiones de historia la primera vez)
  16. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Invoque y me salio a Elizabeth, creo que se llamaba (5*) es la que tengo actualmente de lider
    Es buena? xd
    Ya os envie a todos solicitud, tengo el mismo nombre que aqui en el foro
  17. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Bueno, voy a marcar los eventos, tantos activos como los que no, ahora mismo esta activo el evento para obtener una unidad que aparece en las escenas de historia, Sabareta, hasta el dia 28 a las 9 (todos los eventos terminan a esa hora en hora española), Fiesta En Babel hasta el 4 de enero, (hay 2 mazmorras, la mision de 1 vez/dia obtienes lingotes, coronas de ouroboros y manzanas de cristal) y el lunes empieza un evento hasta el 2 de enero, de una mazmorra que mas Exp (1 vez al dia) y otra que dura lo mismo que esta ultima para conseguir materiales de evolucion entre otros... y @xLeviathan no la he probado y creo que no la tengo, pero buscando en la wikia inglesa, como 2a y 3a clase no estan mal, cronomante hace funcion de magias de tiempo como prisa y creo que freno tambien, y la otra creo que es obispo, que es como el sacerdote, pero mas potente, yo estoy subiendo esa de una free
  18. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    Y sabes como puedo conseguir fragmentos de ella para romper sus limites? Es que necesito lvl 15 para darle una arma y asi poder subirla de profesion, pero donde te sale para los fragmentos pone que no se pueden conseguir de ninguna forma, o al menos aun no los puedo conseguir...
  19. NicDj1

NicDj1 [11] Grandmaster

Level:
    777
    Es consiguiendo fragmentos de su elemento, o invocando, no hay mas maneras aun
  20. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Olga OE+3 (Anima)
    De su elemento? Quieres decir de ella misma? xd
    Y sabes si en algun mapa de estos de la historia normal/dificil dropean? Es que apenas voy por el 1-10

Share This Page