Actualizaciones de juego | 17 de mayo de 2018 | El pecado original

Discussion in 'Discusión de Noticias' started by gumi Cloraptor, May 17, 2018.

1. gumi Cloraptor

gumi Cloraptor Spanish Community Manager Staff Member

Actualizaciones de juego | 17 de mayo 2018
    El pecado original

¡Brave Frontier RPG acaba de ser actualizado! ¡Conectaos ya para disfrutar de todo el nuevo contenido!

Aquí tenéis lo más importante de la actualización de hoy:
    Mazmorra de historia | Mazmorras de historia de las Valkirias, capítulo 2: El pecado original

Para saber más, incluyendo las notas del parche, seguid leyendo.

Contenido
    Nueva mazmorra de historia | El pecado original
    Fecha de lanzamiento: ¡Ya disponible!

Frigg decide contar una historia sobre el pasado, explicando cómo empezó todo... ¡pero es interrumpida por un rostro familiar!

Cómo empezar / Requerimientos
    No hay requerimientos para jugar a las mazmorras de historia.
    Tocad el botón del Vórtice desde la pantalla de inicio y seleccionad el anuncio de "Mazmorras de historia de las Valkirias".

Recompensa
    1 gema: Tras completar por primera vez el último nivel.

Notas del parche

Problemas solucionados
    • Los auto aumentos de la SBB de Ravenna no seguirán aumentando a sus aliados.
    • Se han arreglado pequeños errores de traducción.​

¡Gracias por vuestro apoyo y disfrutad de vuestro tiempo en Gran Gaia!

Nota: Si encontráis problemas en el juego tras la actualización, por favor, seguid nuestra guía para guardar y recuperar vuestro juego guardado.

- El equipo de Brave Frontier RPG​
  2. NicDj1

NicDj1 [10] Legend

Level:
    777
    El pecado original? Ha sido poner eso y he pensado en Nanatsu no Taizai o los 7 pecados capitales
    Sellor likes this.
  3. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Tu madre con chanclas (que también esta OP)
    No, el pecado viene de los tentáculos de Svafa, que me he dejado perder y que ♥♥♥♥♥so todo. Pegi+18
  4. oroD.luffy

oroD.luffy [11] Grandmaster

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Armada nipona a tu disposición
    Pecado? Ahora toda leer la biblia? @Elessar trae la biblia del BF toca leer otra vez
    Sellor likes this.
  5. Elessar

Elessar [11] Grandmaster

Friend ID:
    42775203
    Level:
    007
    Leader(s):
    waifus y yanderes
    no se leer, no se escribir. uso un robot en el ordenador para estas cosas.
    ademas, no hay biblia del bf, todavia nos falta; un mesias, 13 apostoles, 2 tablas, y un sicario.
  6. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    la lejia sirve de agua bendita y aquí tienes unas frases de biblia
    No invoqueis si no queréis ser invocados "san @La Roca 27"
    El necio da rienda suelta a toda su ira en las partidas, más el sabio con filo cielo lo sosiega "sir.elessar 43"
    Muchas unidades son los llamados y pocos son los escogidos "lord OroD.luffy 59"
    Para que veas que cualquier cosa es posible
    Elessar, Sellor and NicDj1 like this.
  7. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +420
    No se si es un bug o un problema de corrupcion de datos pero me pone todo de esta manera:(en los aumentos me pone esto)
    Unit_default_parameter_boost o algo asi
  8. Arioch

Arioch [10] Legend

Friend ID:
    69450288
    Level:
    900+
    Leader(s):
    Olga, Lucy, Arthur.
    Cuidado con los tentaculos de Svafa. Si lanzas bb Svafa muere y te comes un wipe. Hay que matar los tentaculos uno a uno con ataques normales
  9. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    @Minaith es nuestro mesías particular, cuando todo este acabado en Bf EU, volverá y renacerá la gloria y consigo vendrá la salvación, el final de los Global rates, con contenido único y deseado cada semana, gemas y tickets tanto en maquina tragaperras como cada semana, todos los CM haran acto de presencia y se servirá Hidrolejia legendaria de los dioses
    Elessar likes this.
  10. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Pero si esa es la mejor parte uejuejuejuejueje:trawl:(y)
    Juanjo99 likes this.
  11. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    ¿Como leñes descontrola unos tentáculos que tú misma invocaste?
    ¿Tal vez es la presencia de hitlit? ¿O puede que un cornelius oe los manipulada?
    Y sobre los otros niveles...
    surt y skalmold son... Hija y padre... y se aman?! Sabía que estaba enamorado (el lote de surt te dice que "fueron amantes apasionados") pero no sabía que era su hija, gumi, primero fue hijas que mataban a sus padres y los devoraba mientras estaban con su pareja, luego un político que era fantástico de la reina de corazones y ahora ¿padres que se insinúan con sus hijas artificiales y que es mutuo? ¡Dame un poco de lo que tomas! No, en serio, esto de empezar a subir el pegi del juego me mola.
    Ahora ¿el heraldo era el fruto de su amor y se funcionó con Yggdrasil? Por que se supone que Yggdrasil es algo que está antes de odin y en el juego, la corrupción es el resultado de resucitar a skalmold, lo cual, quiero ver como lo desarrollan.
    PD:el diseño de odin me gusta, pero no se parece mucho al bb/sbb de freyja.
    PD:denle oe a merlín y aumentad a fei y fang.
    Last edited: May 17, 2018
    Sellor likes this.
  12. EraclesRowen

EraclesRowen [10] Legend

Friend ID:
    99830350
    Level:
    981
    Leader(s):
    Gazo OE
    OPhiuco OE
    Gilgamesh OE
    Henrich OE
    Leader Shion OE
    Básicamente creo que como es algo que invoca y no es una extensión suya propia, se les puede poner revoltosos de vez en cuando, If You Know What I Mean...
    Son padre e hija por la relación no biológica, es decir, a cada valquiria la crearon a partir de un dragón en particular, y parece ser que se les asigno un Dios del valhalla como "maestro o padre", de ahí que Surt no parezca que sienta culpa por amar "a su hija". Vamos, que no son descendientes directos de ellos, digamos que son adoptadas
    PD:denle oe a merlín y aumentad a fei y fang.
    Juanjo99 likes this.
  13. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    494
    No es por meter leña ni nah, pero el parche de hoy como que le falta mas sustancia, no se... Una pastilla de Avecrem, salpimentarlo, ya me entendeis
    Juanjo99 likes this.
  14. Juanjo99

Juanjo99 [9] Master

Level:
    415
    Bueno, también podria ser "su mascota" algo asín como pikachu, se sincroniza bien con Ash pero a veces sus impulso son demasiados fuertes, en este caso, defenderla de htilit.
    aunque sea "adoptada" sigue habiendo el sentimiento de "padre", pero éste capítulo a habido mucho fanservice ¿no? Que si "¿que hará con esos tentáculos?" y toda la conversación de la batalla y la historia de surt y skalmord.
    PD:Pienso ahorar para loki, soy fan del Ragnarök, Jörmundgander y la historia de fenrir.
    PD:aumentad mi suerte.
  15. Alexandrom

Alexandrom [8] Elite

Friend ID:
    41218286
    Level:
    +420
    Gracias por contar todo pork tengo bugeado los cuadros de dialogos y en seri dicen eso!! Dioa gumy dadnos el caballo k os estais fumando por dios(caballo respecto a D _R_O_G_A)
    Juanjo99 likes this.
  16. Paul51

Paul51 [10] Legend

Friend ID:
    77852023
    Level:
    630
    Leader(s):
    Los que necesites papu :D
    Cuando llegan las referencias al animú de pokimon sabemos que estamos deep en el lore

Esto hay que celebrarlo con unos buenos chupitos

Juanjo99 likes this.
  17. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    te comes los fideos del microondas y el resto tmb,es vuestra culpa que no nos llege el fin de mes en comentarios, toca aumentar los comentarios si queremos un plato rico a base de parche de ternera,patatas de hitos,huevos del tamaño de las esferas de collab,refresco de la nueva unidad y un sabroso helado echo de portales excelentes,que nuestra cocinera @gumi Cloraptor no te prepara algo gratis por dar pena
    Diego_Dark_256 and Juanjo99 like this.
  18. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    494
    Yo solo dije que el parche de hoy da penilla. Si bien es cierto que hay collab con GG y que vuelven May, Johnny, Baiken, Leo y compañia, en cuanto a contenido nuevo, el parche es inexistente. Solo 1 capitulo de la historia en el que ganaras 1 gema y tardaras 5 minutos en completar, menuda emoción, yujuuu... (Notese el sarcasmo, pls.)

A mi de poco me sirve farmear a Ephelt, Ky, Sol o el que sea si no hay ningun evento matajefes o algo por el estilo, algo que te motive a entrar al juego y gastar tu energia para conseguir una esfera (Se supone que en la Boda Magnum podras farmear los materiales para una esfera, pero meh.) o lo que sea (Ya de paso, pido a ver si se podrian actualizar los premios de los eventos matajefes. Que los sets de diablillos y cristales... ahora mismo no son tan necesarios, hacen falta mas fragmentos y tomos) de ahi mi comentario de arriba.
    Si se necesitan mas comentarios no es cosa mia, yo comento en el Off-Topic de AC y doy mi opinion en la discusion de noticias, tampoco hay que hacer spam para llegar a los 10k de mensajes *Toser* :rolleyes: (Record que tiene @La Roca xd). Referencias culinarias a parte, las nuevas units que llegan son todas de GL, la gran mayoria no tienen una utilidad o algo que te haga tirar por ellas, las exclusivas EU ya te las meten en portales de resummon, que a mi parecer, es el mejor modo de obtenerlas si cuando salieron no pudiste tirar o no te tocaron. Y el contenido restante (SZs, 3r arco, etc.) aun le queda un poco por venir...

Yo seguire con mi rutina: Entro, doy regalo diario, hay que hacer algo?
    Si -> Lo hago y cuando lo acabo salgo.
    No -> Pues salgo directamente

El juego ya como que aburre un poco...
    Sellor likes this.
  19. oroD.luffy

Friend ID:
    98435313
    Level:
    460+
    Leader(s):
    Y si te dan otro genoverso explosivo o monoculo de baiken? y dudo que hayas acabado con la pareja R Si tienes que sudar,sudarás y la roca la mayoría de sus comentarios son solo una palabra,poco sirve es como 1 céntimo solo sirve para jugar a cara o cruz
  20. xLeviathan

xLeviathan [10] Legend

Friend ID:
    4241803
    Level:
    494
    Pues a ver que dicen las noticias, pero para eso habra que esperar a la semana siguiente, lunes o martes probablemente. Yo de mientras sigo diciendo lo mismo, necesito algo que me haga volver a "jugar"

Share This Page