¡Hola a todos!

Discussion in 'Introducete' started by Albertosu, Oct 9, 2018.

1. Albertosu

Albertosu [2] Amateur

Friend ID:
    10701933
    Level:
    317
    Leader(s):
    Wintia OE+2
    Zeruiah OE+1
    Acabo de descubrir que existe esta parte en el foro así que aprovechare para hacer lo que quiere que haga.

Aquí me presento, soy Alberto, jugué Brave Frontier hace varios años (me fui cuando lo máximo que había eran las 6* de los starters) y aquí vuelvo, comenzando desde 0 con demasiada fuerza (en serio, invocar 7* desde el inicio... eso me sorprendió)

Y bueno, eso es todo, estoy por aquí porque soy un impaciente que quiere ver lo que va a ocurrir lo antes posible y, ya que estamos, participar un poco con la comunidad :blush:

P.D. Si queréis agregarme a amigos tengo bastante hueco que he hecho limpia de inactivos hace poco, mis líderes suelen ser Wintia+1 y Zeruiah+1

Un placer :dream:
  2. Elessar

Elessar [12] Almighty

Friend ID:
    42775203
    Level:
    17
    Leader(s):
    waifus.
    bienvenido al foro, en el foro ultimamente hay poca actividad, pero espero que eso no te resulte poco estimulante para seguir jugando.
    si necesitas cualquier lider o cualquier duda, no te cortes y pregunta o pide.
  3. Albertosu

Albertosu [2] Amateur

Friend ID:
    10701933
    Level:
    317
    Leader(s):
    Wintia OE+2
    Zeruiah OE+1
    Seguiré adelante a mi ritmo, y este foro es un aliciente más ya que es más gente para charlar sobre el juego. Y tendré eso en cuenta, gracias.
  4. xLeviathan

xLeviathan [11] Grandmaster

Friend ID:
    4241803
    Level:
    600
    Leader(s):
    Aleksandra OE+3 (Breaker)
    Olga OE+3 (Anima)
    Farm: Camilla (Breaker)
    FH: Ciara (Anima)
    Primero que todo, bienvenido ^^
    4241803 Aleksandra y Olga OE+3 ambas y avatar al 116 con espada radiante al 60

Como ya te ha dicho Elessar, el foro ultimamente esta de capa caida, vamos que solo entramos para comentar 4 cosas y luego volvemos a nuestra guarida. Por eso tenemos un discord entre todos los del foro: https://discord.gg/Qq5DMqN
    Tenemos mas juegos ademas del BF, como el FFBE y el AC, asi que pasate que no mordemos
  5. Albertosu

Albertosu [2] Amateur

Friend ID:
    10701933
    Level:
    317
    Leader(s):
    Wintia OE+2
    Zeruiah OE+1
    Oh, gracias, entrare :)

Share This Page